Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentadome (Mi primera ves en un foro)

5 participantes
AutorMensaje
Victor
Chibi Spamer
Chibi Spamer
Victor

Cantidad de envíos : 70

Presentadome (Mi primera ves en un foro) Empty
MensajeTema: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:52 pm

Vaya siendo casi las tres de la tarde del dia de hoy me dispomngo a presentarme aki en este foro de un diria lugar acogedor ke existe en prepa 5 "La rueda Otaku".
Mi nombre es Victor pero se me conocen por otros apodos pero dejemoslo en Victor. Que quisiera decir primero supongo que como lo harian los demas hacerse una pekeña presentacion sobre el lugar de donde se me invito a este foro. Bueno como dije anteriormente el foro es de unos compas de prepa 5 que se juntan en un lugar llamado "La Rueda Otaku" principalmente por que la mayoria de personas ke va ahi gusta de ver anime. Bueno la rueda lleva aproximadamente como 3 o 4 años que se hizo y me alegra ver ke conforme pasan los años crece y crece mas yo llegue como hace dos años a ese lugar y siempre eh sentido una buena vibra por los que se juntan ahi ademas de que es un buen lugar para estar y sentirse comodo y matar el tiempo.Que es lo que espero proximamente en los años ke sigan estando en la rueda todos aquellos que siguen en la prepa 5 que sigan siendo asi de buna onda como siempre lo han sido y que no nos olviden a los que alguna ves estuvimos por ahi. Bueno espero que os vaya bien en estas vacaciones y se la pasen bien chicos de la rueda nos veremos regresando y que al menos no se aburran tanto como yo.Por su atencion gracias. byebye santa
PDS: Nos solo se puede hablar de anime aunke sea el tema principal ehh. Y espero no haber hecho tan largo mi tema pero como especifique es mi primera ves en un foro XD

Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:24 pm

jeje bienvenido victor! Espero que poco a poco se venga más gente de la rueda, que para eso es el foro ^^ ...
en fin, para ser tu primer post en tu vida fue bastante decente, y me alegra que te hayas dado una vuelta por aqui

Pasala bien, nos estamos viendo por el foro rueda!
Miaushi
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Miaushi

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:42 pm

*ejem ejem* bueno, yo paso por aqui unicamente... PARA DEJAR UNA AMENAZA DE MUERTE!!!!! bueno es todo~~ bienvenido al foro~~
Mitsuki
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Mitsuki

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:22 pm

YO YO YO YO YO YO¡¡¡¡
quiero molester a Victor¡¡¡
jajaja pero quien te creyera tu decencia¡¡¡¡ como si deverdad fueras asi¡¡¡¡
donde quedaron los comentarios subliminales¡¡¡
y con doble sentido asqueroso¡¡¡
jajajaja
no no es cierto Victor¡¡¡
sabes que te quiero.......
ahorcar... pero te quiero¡¡¡
jejeje
en fin ya se me acobaron las ideas asi que ya me voy
jejeje
adios SOFIAUSHI¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Twisted Evil :o :P ;) tongue bounce
JAJAJAJA
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:57 pm

eres patotika froid como no c t ocurrio algo mas creativo
hasta t pareces a miaushi con sus amenazas d muerte
por q no pusiste algo asi como un link para victor que estuviera
vinculado con una red ilegal de virus
o mejor aun te crackeabas su cuenta d correo y escribias
todos y cada uno de sus mensages vergonzosos

BUENO creo q es lo q se podia esperar de ti pero aun asi te kiero
aahh por cierto bienvenido vic jaja
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentadome (Mi primera ves en un foro)   Presentadome (Mi primera ves en un foro) Icon_minitime

Presentadome (Mi primera ves en un foro)
Página 1 de 1.