| UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! | |
|
+6Yakumo princess FHOR Konan Uchiha Lucemon Alexandra S. Bulche Elite 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Sáb Abr 04, 2009 12:37 pm | |
| Que onda aqui el elote se reporta, ps aqui una vez mas me registre por lo del problem con mi cuenta pasada. :( :( :( :( bueno ps por aqui los veo una vez mas | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Bienvenido al Foro Sáb Abr 04, 2009 8:25 pm | |
| Eloti hijo mio hijo del maizal k crie poes bienvenido de nuevo y espero no vuelvan a hacer eso ya avise a nuestra experta y ten cuidado con tu cuenta saludos | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Sáb Abr 04, 2009 9:17 pm | |
| Claro padre y muxas grax por el aviso tendre cuidado con mis cuentas :( :( :( :( ya me recuperare siii | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Dom Abr 05, 2009 12:00 am | |
| hijo mio!!!!!!!!!!!!11 te kiero muxooooo
pps aki xamakito
jjajajaja a tener qidado muxo qidado ps
te recuperaras para eso tantos temas y tantas cosas buenas x aki | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Dom Abr 05, 2009 12:01 pm | |
| Q LE PASO A MI ONISAN?? QUE TE PASO ONI SAAAN!!! :( WAAAA!! Q PASO??? AAHH! POBRECITO DE MI ONI SANN!! NEE AAH POR Q IO NO ME ENTERE... :( DESDE HACE MUCHO Q ME HA DEJADO DE KERER MI ONI-SAN U__U BUUUU FHOR TIENE EL CORAZON ROTO POR Q ONI-SAN NO LA KIERE!!! WAAAAAA!!! :( PS SABES Q TE ADORO CON TODA MI ALMA Y Q AM PUES AKI TOOY Y TARE SIEMPRE SEMPAI!! TI KERUUU AI SHITERU MOTTO MOTTO MOTTO MOTTO!!!
:(
SAIYONARA!! ONISAN TOOY AKIII SEMPRE! DE LOS SIEMPRES HASTA Q LA VIDA SE ME AKAVSA PA TI ONI-SAN | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Lun Abr 06, 2009 1:43 pm | |
| ps a la otra cuida mas tu cuenta... que estuve revisando y el ip es muy similar al tuyo
como sea, bienvenido de nuevo ^^
ah y te sugiero que aumentes la seguridad de tu contraseña | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Lun Abr 06, 2009 11:09 pm | |
| Lalihooooo!!!!! ash elote solo a ti te pasa vdd!!!! jajajaja pues otra vez
BIENVENIDO!!!!!! jajajjaja pasas x la taberna o x la cafeteria eh!!!!! jajaja :D
Nos vemos bye bye :D | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Jue Abr 09, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Dom Abr 12, 2009 2:49 pm | |
| eso es todo Gonzo! que bien que estes por aqui diviertete! | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! Vie Abr 17, 2009 6:47 pm | |
| puesd de nuevo bienvenido y te ahremos esquites algun dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! | |
| |
|
| |
| UNA VEZ MÁS SE REPORTA EL ELOTE!!! | |
|