| El Doctor llega | |
|
+4nezahualcoyotl Alexandra S. Bulche Zarco Bulche Haigh El Doctor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Doctor Fantasma
Cantidad de envíos : 2 Edad : 36 Localización : En tu casa, comiéndome tu comida Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: El Doctor llega Miér Abr 01, 2009 11:00 pm | |
| Hola,mucho gusto! Mi nombre es Christian,y llegué por un Twinky que tengo ganas de estrujar. En fin, espero llevarme muy bien con todos. Datos sobre mi, soy de Colombia, y tengo 20 años. Me gusta la lectura, el manga, el anime, las películas, la música. Pues eso es lo básico, sientanse libres a preguntar, y le agradezco a Vanessa la invitación.
Había escrito aquí muchas cosas, como las películas, series y libros que me gustan, pero debido a un malentendido con el foro no volveré a poner eso ahora
Ya me irán conociendo ^^
Saludos a todos! | |
|
| |
Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: El Doctor llega Miér Abr 01, 2009 11:04 pm | |
| Hola Christian (tio/amigo)
Un placer verlo por estos rumbos, ya que HL no complace nuestros gustos. Ya lo conozco, y espero que podamos colaborar en algun roll juntos. Cuidese | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: El Doctor llega Miér Abr 01, 2009 11:09 pm | |
| Bueno, pues Bienvenido, Kuri, no te preocupes, mi primer post tmb me lo borró el foro cuando quise postear, después ya no pasa eso, a tu segundo post ya no te lo hace, lo prometo. Y bien, si quieres jalar más gente que conozca de ánime o manga o cosas así, pues aquí estamos dispuestos a recibir de todo. Bienvenido al foro, poco a poco irás conociendo al resto de los locos... y no me digas Twinky, hermanito, por favor u.u | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: El Doctor llega Jue Abr 02, 2009 4:31 pm | |
| Pues bienvenido seas y no te apures tu comenta la verdad teenmos tantoxs gustos y preferencias aqui en la rueda pero eso si no exaltes el reggeton pro que ahi si te amatamos Bievenido y diviertete en foro la rueda | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Bienvenido al Foro Jue Abr 02, 2009 10:45 pm | |
| K onda poes bienvenido a este foro de la Rueda prepa 5 es grovie konoceras a tantros lokos y espero t la pases xido un saludo del admin del foro mejor conocido komo david | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: El Doctor llega Vie Abr 03, 2009 12:22 am | |
| bienvenido!!!!!!!!1 waaaaaaaaaaaaa ps espero q t agrade el foro ya sabes haced lo q kieras espero encontrarte x aki un dia
en chat box para conocerte mejor!
hasta otra | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: El Doctor llega Lun Abr 06, 2009 11:11 pm | |
| Lalihooooo!!!!! waaaaa :D Pues BIENVENIDO!!!!!! espero te diviertas muxo!!!!!
espero te guste nuestro foro!!!! nos vemos bye bye :D | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: El Doctor llega Jue Abr 09, 2009 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Doctor llega | |
| |
|
| |
| El Doctor llega | |
|