Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentandome

4 participantes
AutorMensaje
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

Presentandome Empty
MensajeTema: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:13 pm

Puyes mucvhos de ustedes me conocen por Alejandro , ale o en el peor de los caso nezahualcoyotl o neza me da igual
pero el nombre se debio a una paradoja pues soy un ninja garu en un juego de ro, asi que se me ocurrio nezahualcoyotl alias el zorro pero era demasiado estupido asi que solo nezahualcoyotl que creo que fue pero pero bueno

Actualmente estoy wen el ultimo año de prepa y creame no esta en mis paknes quedarme otro año
¿que he hecho en la rueda? Pues una cuenta de youtube que naide pela programas de radio (radio rueda y neza en tu vida) que tampoco nadie pela tambien contribui a poner el,sistema monetario que ya nadie se acuerda como quedo pero bueno esa es mi vida la vida de Neza una gente mas como cualquier otra en la rueda una vida que no es muy dificil pero tampoco facil
Soy neza y si me gustan los nombres mexicanos ¿por que? Quien sabe pero
JODANSE TODOS
no es cierto perdon er un poco de mi histeria :P
http://mexinca.blogspot.com/
Miaushi
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Miaushi

Cantidad de envíos : 445

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:04 pm

Neza!!!! despues de pasarte a la zona spam y a mi cafe te precentas XD que bueno tenerte por aqi ya estaba pensando en crear todo una lista de nombres mexicanos!!!! XD ntc bueno siguetela pasando bien
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:46 pm

Jodet miushi una lista de nombres mexicanos ya haremos una te pondremos un nombrequ te va a gustar
Xochitl
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:04 pm

JAJAJAJAJA
ESE ES MI PADRE
JAJAJA
PD: JODETE XOCHITL
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
:DGaby-Chibi=D
Esclavo del foro
Esclavo del foro
:DGaby-Chibi=D

Cantidad de envíos : 289

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:17 pm

Lalihoooo neza!!!! jajaja q genial!!!! mugre eres de los q mas postea en el foro!!!! genial jajaja q buena onda!!! nos estamos viendo tanto en el foro como en la rueda va bye by e:D
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:34 pm

pues gracias por la sengunda vienbenidad me preocupaba no tener respuestas ...De hecho no
jajajaja No pues aqui chicos y pues gracias pro su palñabras hijo mio y mi querida gaby nos estamos posteando mutuamente
Contenido patrocinado

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome Icon_minitime

Presentandome
Página 1 de 1.