kyon New Spamer
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: *^_^* Presentandome... Mar Ene 20, 2009 10:46 am | |
| Hola que tal, me voy presentando ante esta comunidad... mi nombre es Yahir pero me dicen Kyon, Me gusta el color negro y el azul, fan de corazon al anime y manga, a los videojuegos y películas. Me encantan los frosh (°,...,°) y el café, soy super fan de Halo y los juegos de Xbox 360(¿será por que es el único que tengo?) , me gusta dibujar (aunque no lo haga bien) y me gusta mucho mirar al cielo jeje... aa si me encantan los perros nórdicos XD.... listo creo que ya. :P | |
|
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... Mar Ene 20, 2009 10:55 pm | |
| pues bienvenido Kyon a este foro de la rueda!! espero te agrade formar parte (aunq sea solo virtual) de la rueda otaku de prepa 5 coapa!!!!!
este lugar es un pekeño reflejo de todo lo q hacemos dia con dia dentro de la prepa en la sede principal de la rueda!! aunq aki la comunidad sea relativamente pekeña en realidad somos muxos!!1 asi q espero algun dia te animes a visitarnos vale??
pues aki navega todo lo q kieras y postea va?? ahora ya formas parte de la rueda!!! jejeje
me despido y espero t agrde este sitio! | |
|
kyon New Spamer
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... Miér Ene 21, 2009 11:51 am | |
| Claro gracias aunque no te conosco, de todos modos gracias por la bienvenida y estaré aqui pasando jeje, vas en la mañana? perdon es que aun no conosco a muchos de la rueda no hace mucho que entre pero creo que siquiera conosco a la mayoria de los de la tarde jeje. | |
|
gina yuki-chan New Spamer
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... Miér Ene 21, 2009 1:36 pm | |
| | |
|
*Lucy-Anita* Fantasma
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Hooooooooooooola Kyon! Sáb Feb 14, 2009 12:24 am | |
| Hola!! Como estás chico UKE?? ^^ Al fin pude entrar al foro gracias a que me diste la dirección. En fiiin, no se que decirte, te veo todo el día y pues bueeno, no hay mucho que decir mas que que eres el chico más yaoi que he conocido y por ende me caes bastante bien xD jajaja, no es cierto!!, conosco peores aunque sea dificil de creer. En fin, dejando eso aparte me caes bastante bien y dibujas muy muy padre. Nos vemos cuando debamos, ok? Bye-bee!! | |
|
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... Dom Mar 08, 2009 6:40 pm | |
| Hola kyon si no me ekivoko tu eres el chiko q dibuja cierto???
bueno pues bienvenido y dejame decirte q dibujas muy bien y me gustaria pedirte q me regalaras uno (claro cuando puedas) bueno espero postees muxo en el foro.. n_nU nos vemos | |
|
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... Lun Mar 09, 2009 10:13 pm | |
| Lalihoooo chico!!!! jajaja si no estoy mal y mi memoria de teflon no me falla eres el amiguito de rei-chan no??? jajaja si!!!! jaja bueno espero te guste el foro!!! postea muxo!! a ver si nos vemos en la rueda jaja x cierto es cierto lo q dice el de arriba dibujas bien ajaja ..
saludos bye bye ;D :D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *^_^* Presentandome... | |
| |
|