| AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
y@m1k0 New Spamer
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : en un lugar del infierno buajajaja =3 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Miér Dic 30, 2009 2:02 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Vie Ene 01, 2010 4:50 pm | |
| wolas niña mucho gusto yo soy Kailena Y SOY LA REYNA DEL DOUJIN ASI KE RESPERTO WAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAA
O.O
gomen se me salio... mi personalidad de zarame es un poko loka XD
a pus la neta bienvenida a nuestro mundo chika
aki pa servirte nee espero tes agusto
pasa a darte una vuelta por mi biblioteka nee? ahi me puedes pedir lo ke sea nee? XD sale chika te cuidas mucho nee? | |
|
| |
malkav Moderador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : donde menos se imaginan Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Sáb Ene 02, 2010 3:24 pm | |
| Hola Yamiko, pequeña gatita, jajajaja
Pues aqui puedes escribir lo que sea sobre lo que sea (literalmente) y hacer lo que quieras, siguiendo la reglas del foro.
Bueno, si llegas a necesitar una firma puedo hacerla por ti jejejejejeje...
Diviertete y si vas a hacer travesuras invitanos a todos!!!!!!!!!!! | |
|
| |
y@m1k0 New Spamer
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : en un lugar del infierno buajajaja =3 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| |
| |
moshi moshi New Spamer
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : n donde menos esperarias Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Mar Ene 19, 2010 4:18 pm | |
| hi yamiko-chan oye oye gracias x apoyarme jejeejeje y si hay que ponernos de acuerdo para ir¡¡¡¡¡ es q me da muchisisisisisisisima pena ir sollita jajaja y pues acompañada ia menos jajaja la nta n he podido ir por los jodidos examen u.u pero ia un dia de estos aber si me acompñas si?? jejeje bueno nos vemos chik bye-bye | |
|
| |
y@m1k0 New Spamer
| |
| |
moshi moshi New Spamer
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : n donde menos esperarias Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Jue Ene 21, 2010 5:48 pm | |
| claroooo q siiiii mira es lipsmacker_14@hotmail.com bueno ahora solo falta q me pases el tuio y aver si vamos el viernes no?? digo a la rueda no e podido iir =( si si me acompañas =D o otro dia seria genialoso jejeje bueno nos vemos q no se t olvide darme el tuyo bueno me voy bye-bye | |
|
| |
y@m1k0 New Spamer
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Lun Ene 25, 2010 5:22 pm | |
| | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Lun Ene 25, 2010 7:33 pm | |
| a grax ia t agrege ja si voy a ir pero no se cuando exacatamente jiji io t aviso por el msn jojo y adivina¡¡¡¡ ya fui a la rueda y son bn geniales jojo solo q no me qde x q nos pusieron a correr y correr no esta en mi vocabulario jojo asi que me canse asi que mañana voy a ir de nuevo jojojo bueno nos vemos bye-bye | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! Miér Ene 27, 2010 9:46 am | |
| pujh... mas vale tarde que nunca te saludo niña!!! espero te diviertas en la rueda, no te de pena ir sola (no muerden... mucho) pues yo... si leíste mi presentación sabrás quien soy, si no... pues pasa!! :D amm...no se que mas decir... bueno, cualquier duda respecto al foro, puedes contactara david, miyu o yop | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! | |
| |
|
| |
| AKI ESTA yamiko la niña gato yeah!!!!!! | |
|