| me fascina esta serie | |
|
+4Miaushi nezahualcoyotl CHIKO MMMARAVILLA mermelada 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mermelada Usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en algun lugar de mi casa Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: me fascina esta serie Mar Dic 23, 2008 9:08 pm | |
| me gusta mucho pokemon ME FASCINA!!! :flower: jijiji ok nos vemos lueguito byep | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: me fascina esta serie Mar Feb 10, 2009 7:30 pm | |
| mmm ps estoy y no estoy de acuerdo por que las ultimas temporadas estaban llenas de capitulos de relleno (valga la rebundancia) y deje de verlas por aburrimiento | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: me fascina esta serie Miér Feb 11, 2009 5:21 pm | |
| pokemos era lo mismo era capturar ala rata amarilla y siempre los mismo gueyes sin ofender pero que aburrido | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: me fascina esta serie Miér Feb 18, 2009 11:31 pm | |
| Bueno en lo personal a mi si me gusta, que si bien o mal es repetitiva si, bastante, aunque hay muchas series que terminan asi, pero que aqui no me pueden negar que es tan conocida como dragon ball, digo 10 años en el mercado se dice facil pero que conste que no siempre lo es. | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: me fascina esta serie Jue Feb 19, 2009 9:46 pm | |
| Lalihooooo!!!! jajaj creo q la serie es buena pero no c..... no estoy muy afisionada jajaja :D pero x lo visto x los demas juegos y asi ...... los demas si vdd!!!!!! jajaja :::D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me fascina esta serie Sáb Feb 21, 2009 1:00 am | |
| |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: me fascina esta serie Lun Mar 30, 2009 10:15 pm | |
| pues yo me acuerdo que en la primaria cantábamos las canciones de Pokemón... y sólo eran 150 pokemons... Y.Y pero la vdd si, fue un asco después de que fueron quitando a los personajes principales, aunque las primeras tempporadas eran genailes... | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: me fascina esta serie Miér Jul 22, 2009 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: me fascina esta serie Jue Jul 23, 2009 11:45 pm | |
| WAAAA la verdad yo adoro Pokemon... si yo si lo admito yo si queria ser una entrenadora pokemon... y creoq eu hasta la fecha jajajaja seria genial que existieran
aunque me he preguntado.... los pokemons son como los animales de el mundo no? entonces asi como hay cadenas alimenticias en este mundo las hay en pokemon??? no me la creo que todos se aliemnten de frutitas nada mas
ademas no se acabarian el ecosistema muy pronto???? si en este mundo somos solo humanos y ya nos acabamos el planeta...... ahora ellos que viven por miles....y digo miles
jajajajaja pero creo que estaba bien con los 150 pokemons originales.... pero de alguna manera me siguen gustando... eh tratado de seguirles el paso aun a estas alturas y a mi si me gustaria tener tooooooodos los capitulos jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me fascina esta serie | |
| |
|
| |
| me fascina esta serie | |
|