Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Primera escuela creada. Escuela de Malkav

3 participantes
AutorMensaje
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

Primera escuela creada. Escuela de Malkav Empty
MensajeTema: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:20 am

Ok, si alguien quiere que le enseñe a hacer firmas solo diganmelo, yo moldeare sus mentes para hacerlas tan artisticas como se pueda jejejejejeje

Por cierto, el programa que uso para hacer las firmas es Photoshop, pero cualquier otro sirve igual jejeje
Tambien se hacer firmas flash usando el programa de Fireworks

Y si no saben nada e esos programas tambien le enseño como usarlo

Bien, espero que alguien se inscriba

Última edición por malkav el Sáb Oct 03, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:13 pm

niño niño preguntota!

creo que yo se como hacer firmas,
mi problema mas o menos es el programa

tengo el photoshop pero............. NO SSE COMO SE UNA T.T
me enseñas?

es que las firmas que me hago (no se si las as visto todas, o te las puedo enseñar)
las hice con un programa aqui medio sencillo
y pues no puedo hacer gran cosa (como si fuera el paint)
y tengo photoshop pero no se usarlo T.T

andale me puedes enceñar por favor?
onegai!

si lo hace a cambio te creare una Persona! XD

nee?
http://kailenaxd.spaces.live.com/
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:27 pm

Ok, no te preocupes, es bastante sencillo una vez que uno se acostumbra, pero dime.... tienes el programa en español o en ingles???????????

y aparte de eso, necesito que me mandes algunas de tu firmas para saber que tanto nivel tienes y ver como empezar, te dejo mi correo: jr_raiku@hotmail.com
me mandas algnas firmas tuyas y ya asi podre empezar a enseñarte como se usa el photoshop jejejejeje.......

o puedes abrir tu galeria aqui en el foro y asi podremos ver como avanzas de poco en poco....... si eres buena pues sera rapido, al menos que la compu te odie.

Última edición por malkav el Sáb Oct 03, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:32 pm

aaa pues lo tengo en español, es el CS2 con todo y todo

y claro me parece bien! si quieres pueod hacerlo en ambas, te las mando a tu mail y las subo en un post nee? asi sirve que tambien tengo otras opiniones extras

mira si dices que es sencillo entonces lo es, es solo que es mi primera vez usando ese programa, jeje te agradesco que me enseñes, no sera en vano XD (sere como Victoria XD)

otra cosa! jejeje es que seccion pongo mis firmas? en cual me recomiendas? en galeria de firmas?

jejeje otra vez, la verdad t elo agradesco mucho! tal vez para el sabado (que cre que es hoy O.O) te la smande nee? no son muychas

Gracias Mal!
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:39 pm

Si Kai, pon tus firmas en galerias de firmas jejejejeje........

y faltan como 25 minutos para que sea sabado jajajajaja

en fin, si, el programa esta bien, creo que lo primero que te dire seran las palabras basicas de una vez para que sepas mas o menos de que se habla cuando se hace una firma:

--render: imagen de una cosa o personaje, no es forzoso de anime, que no tenga fondo
--c4d: imagen que nos puede servir tanto de fondo como de efecto especial en la firma, usarlos bien puede tardar cierto tiempo
--font: letras de la firma, puede llegar a ser dificil encontrar una para la firma, si te equivocas al ponerla puedes hacer que tu firma se vaya a la papelera de reciclaje.

en fin, estas son las palabras mas usadas y puedes descargar`paks de renders y c4d en internet (si tambien en renders hay pack hentai)
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:47 pm

woaaa

tambien hentai! XD
jejejeje

a pues.... mmmmm tomare eso, buscare. me e dado cuanta de que lo mas complicado en ocaciones es la imgen de fondo no' tengo entendido que tiene que se una que puede mmm "convinar" con la imagen que queires colocar no?

me podrias dar algun consejo?
como... no se... tal vez el color tiene que ver, o el tipo de dibujo
tambien el contrarte puede variar no es cierto?
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:59 pm

Si, de hecho hacer que el render se integre al fondo puede llegar a ser un poco complicado, normalmente se utilizarian los colores que vayan con el render o que sean de la personalidad del render, pero sin ningun tipo de fondo queda, tu misma podrias tratar de hacer uno, o editarlo con unas cuantas pinceladas, al seleccionar el pincel, debes de checar el tipo de brocha que se usara(osea, como va a pintar) y al lado aparecen unas opciones, juega con ellas y trata unos cuantos estiloz para que queden bien.

Talvez podrias uasr un tipo de c4d para que quede mejor, colocando c4d sobre el render (recuerda que en potoshop se trabaja con capas)
tambien hay mas herramientas de las que se muestran, algunos iconos de herramientas tienen un pequeño cuadrito abajo, si le puchurras el boton secundario salen mas herramientas.

si quieres mejorar en las firmas, deberias jugar con todos los controles, y creo que seria conveniente que descargaras algunas brochas para pinceles abstractas (las encuentras en foros y eso)

y con lo del contraste lo puedes modificar si quieres. en realidad eso seria como parte de la edicion final el acomodar los contrastes, pero a decir verdad me da flojera hacerlo(pero si se como) haci quenormalmente las dejo como quedan despues de unos cuantos filtros

y ultimo consejo: ARRUINA FIRMAS, suena ilogico, pero asi puedes intentar descubrir todo lo que tienes para trabajar en el photoshop, si tienes duda de cualquier herramienta solo dime y te explico como funciona, horita trabajremos con las basicas, pero luego te enseñare comando para hacer ciertos efectos especiales como el cliping mask (para ver que es, ver la firma que regale a porman, son los circulitos donde salio la cara de kon)
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:46 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaa qq bonitos lugaritos!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pues yo kiero aprender a hacer firmas
pero no tngo programa.... intentare conseguir el photoshop... en español
sino

maestro me lo podrias pasar para poder utilizarlo??? xfis!!!
http://www.angeldeluna.metroblog.com
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:18 pm

esta bien, el lunes ya hablamos para ver como empezar a enseñarte a usar el programa jejejejeje.....

las veo el lunes a las dos heeeee....

Bueno, me despido.

desde ahora eres una disipula de malkav Miyu
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:56 pm

yap

a gracias Mal
me ayudas mucho la veda XD

nee? y yo que soy?
miyu es disipula y yop?
nee?
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:01 pm

Miyu es mi segunda dicipula, tu Kai, eres la primera y hablando sobre eso....... creo que no me has enviado tus firmas.....

deberias enviarme tus firmas o almenos abrir la galeria aqui en el foro jejejejeje......

Sera genial, asi luego podremos tener duelos de firmas entre todos

Bueno, espero sus firmas y les aviso que a veces puedo ser un poco regañon, namas para que luego no se quejen (se pueden quejar pero mentalmente)
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:17 am

Oigan, alumnas, haber, no las he hecho trabajr para nada jejejeje...

Asi que aqui va su primera tarea:

Mandenme una firma suya hecha por photoshop, como se que todavia son principiantes, el tranajo sera libre, lo que significa que puede ser de cualquier tamaño y tratar sobre cualquier cosa (hasta yuri)
Bien, mandenme sus firmas por correo y yo las vere y les dire como estan y que les faltan.

Eso es todo, me despido, el noble lunatico jejejeje.....
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:03 pm

Maestro

Cool jajaja
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para nada nada

wiiii

nii-san

weno pues yo sigo sin cpu asi q no podre hacer gran cosa pero lo intentare vale???
no prometop nada
http://www.angeldeluna.metroblog.com
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:57 pm

seeeeeeeeeeeee

yo mando una firma por photoshop!!

puede ser de lo ke sea veda??

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muchas gacias le voy a hechar muchas ganas!
are las ke mas me gustan!
XD
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:57 pm

Haber, leyendo por aqui vi en mi galeria de firmas Kai hiso una pregunta, bien, para q sepan q todas las preguntas q me hagan sobre este tema las pondre aqui, en el tema de la escuela:

la pregunta fue........ ¿como se hacen firmas gif?

bien, pues hubo una vez un programa que se llamaba "Fireworks" con el que yo solia hacer firmas gif y que actualmente sigo usando, ese programa lo deberian tener puesto q yo se los di... bueno, ese programita tiene en la parte derecha un pequeño menu donde debende poner la secuencia de imagenes, pero para hacerla tienen que hacer como si fueran caricaturitas de antaño, imagen por imagen y ponerlas para que al pasarlas se vea el movimiento.

abajo de ese bloque viene un pequeño menu de opciones, donde ustedes tienen que puchurrarle para poner la velocidad, el tipo de repeticion...

despues de haber especificado eso tienen que salvarla como imagen gif animada.

Recomendaciones de mi para cuando hagan gif:

-antes de empezar a hacerlas aprendan a editar bien las fotos, asi podran tener una misma imagen en varias posiciones o con un ojo cerrado.

-busquen otro gif animados y abranlos con el programa asi podran ver su "estructura" y podran tomar las imagenes que necesiten

-inicien con animaciones faciles como son movimientos de lado-lado o de arriba-abajo y parpadeos, ya cuando vea q esas ya les salen bien iremos aunmentando las dificultad.

-para hacer un gif necesitan varias imagenes del mismo tipo, ejemplo: para hacer de un paropadeo se necesitan minimo 2 imagenes, una donde esten los ojos abiertos y otra donde esten cerrados.

-si las van a hacer animadas traten de que no utilize mucho tamaño porq las imagenes gif son mas pesadas q las normales.

Bien, eso es todo, espero a que me hayan entendido sino yo estare gustoso en explicarles mejor, y si no vuelven a entender les vuelvo a explicar, y y si no vuelven a entender les vuelvo a explicar, y si no vuelven a entender les vuelvo a explicar, y si no vuelven a entender entonces significa q estan algo retrasadas, y si no me vuelven a entender les pego con el tubo para acomodar sus nerunoas pervertidas y alocadas.

Me despido el noble y humilde lunatico...
malkav
Moderador
Moderador
malkav

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:02 pm

Hola pequeñas estudiantes, aqui les traigo un tutorial q encontre sobre lo basico del photo para que aprendan bien a acomodar su espacio de trabajo, es sencillo y si tienen alguna duda sobre el solo diganmelo.

Aqui ta el link:

https://2img.net/r/ihimizer/img341/1681/photoshopinitialsbyjdes.jpg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera escuela creada. Escuela de Malkav   Primera escuela creada. Escuela de Malkav Icon_minitime

Primera escuela creada. Escuela de Malkav
Página 1 de 1.