| Salida boske | |
|
+7TATSU leila nezahualcoyotl mermelada Konan Uchiha Miaushi Lucemon 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Salida boske Lun Dic 29, 2008 9:50 pm | |
| Pendiente (tito estorbas) Algunos ya c notaban cansados claro nos fuimos por el camino dificil Mermelote Tatsu y Gerardo en un arbol extranio Ya bajando todos cansados yuhu lo logramos La foto antes de salir espero les agrade un saludo del administrador proviscional Lucemon | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Salida boske Lun Dic 29, 2008 10:30 pm | |
| WAAA!!!! a que fue divertido!!!! [otra vez wii!!!] bueno al menos para mi si XP y que tal al otro dia eh?! no me dign que no terminaron ni un poquito adolorids x.x [bueno ni tanto] ubieramos ido a donde dijo Gerardo que habia tumbas >.< [y de paso Mitsukita se desmayaba XDD] hay que jugar a las escondidas en un bosque mas seguido es divertido!!! o mejor aun hacer un realiti show de donde estemos perdidos [Lost!] XD | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Salida boske Lun Dic 29, 2008 11:27 pm | |
| amor te amo pero
si no borras mi foto d aki
t voy a matar | |
|
| |
mermelada Usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en algun lugar de mi casa Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Salida boske Miér Dic 31, 2008 9:08 pm | |
| siq ue bien fue una experiencia genial WWWIIII a me gustaria volver a repetir la experiencia jajaja bua los extraño ya quiero verlos y si apoyo a mi sobrina hubieramos ido a las tumbas uuuuhhhh para que mitsuki nunka lo olvidara jaja pero sip me la pase genial uuuuuuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida boske Jue Ene 08, 2009 9:52 pm | |
| |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Salida boske Vie Ene 09, 2009 5:36 pm | |
| Una recomendacion para la proxima nos vamos TODOS JUNTOS no que esa ves nos eparamos en dos grupos y ahi el que llego primero "¿a ver a que hora llegan estos tipos ?" :D y ya pudo mas la deseperacion aquella ves que nos acabamos separando Kai y Paredes primero ya despues Gaby , Rei , Pavo , Lapiz y un servidor por eso para la proxima por favor QUE SEA MAS TEMPRANO LA SALIDAD Y QUE NOS VALLAMOS TODOS JUNTOS :P | |
|
| |
leila Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : en el shibusen Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Salida boske Dom Ene 11, 2009 6:45 pm | |
| David CUANDO ME TOMASTE ASI pero bueno fue divertido hay que ir de nuevo | |
|
| |
TATSU New Spamer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localización : Mexico D.F. Iztapalapa Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: salida mas hermosa Dom Ene 11, 2009 7:05 pm | |
| bien esto es hermoso , en ese dia , recuerdo que corriamos , com o unos aletargados jovenzuelos , ese dia fue uno de los mejores de mi vida y aprecio aun mas el pasrlo con ustedes en serio los quiero y viva la rueda | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Salida boske Dom Ene 25, 2009 11:49 pm | |
| si fue divertio...mmm antes jejeje GRACIAS MIAUSHI Y MERMELADA POR RECORDARME QUE CASI MUERO¡¡¡¡ jajajajaja ok ok yo no vuelvo a ir ya que Tatsu solo me estaba espantando buaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajaja no no es cierto....bueno quizas si pero estuvo genial¡¡¡ aunque yo me canse mucho¡¡¡ jejeje | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Salida boske Jue Ene 29, 2009 9:09 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque caray no pude quedarme!!!!!!?????? me ubiese gusta pasarmela ahi un buen ratote.....
cuando hacemos otra emigracion? XD | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: SALIDAS BUENA ONDA Sáb Feb 07, 2009 9:29 pm | |
| BUENA SALIDA HEEE PERO TUVE QUE EMIGRARLE POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR PERO AUN ASI VI A MUCHOS EN LAS VACACIONES HASTA EN LA CHESTA DE EBRIOS DE HAROLD ALIAS EL HABA ALIAS PINGÜINO FELIZ | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Salida boske Miér Jun 17, 2009 6:14 pm | |
| awwwwwwwwwww
que no daria por poder ir a otra salida como esa........
seria genial!!!!!!
WOAH!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida boske | |
| |
|
| |
| Salida boske | |
|