| SALIDA MAÑANA MARTES | |
|
+4CHIKO MMMARAVILLA Mitsuki Konan Uchiha Alexandra S. Bulche 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: SALIDA MAÑANA MARTES Lun Jun 15, 2009 7:14 pm | |
| bueno, pues no pude estar en la semana para ponder esto, pero TODOS están invitados para ir mañana al cine, de entrada vamos a ir Mermelada y yo (el Twinky) Pero... bueno, además, me parece que van a ir Miyu y Lucemon (confirmen, chicos) porque... tarararararan....
LE VAMOS A CANATAR LAS MAÑANITAS A DAVE! MAÑANA ES SU CUMPLE!!! seeeeeeeeee
así que, por favor, vayan y celebremos los 19 años de David, y claro, aunque les estoy avisando ya tarde, pues espero que todos vayan!
besitos y si van, la cita es a las 11 DE LA MAÑANA FRENTE A LA ESCUELA
para ir al cine de galerías a ver (las siguientes opciones)
La era de hielo 3 Una noche en el museo 2
o lo que sea que haya
besitos a todos!
Última edición por Alexandra S. Bulche el Lun Jun 15, 2009 8:16 pm, editado 1 vez (Razón : equivocación de hora, NO ES A LAS 12 ES A LAS 11) | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Lun Jun 15, 2009 7:53 pm | |
| wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwww
me ganaste peroo...... q t crees????
q a mi me dijeron un pajarito muuyyyy muyyy
bonitop
q mañanita despues del cine kiere ir al boliche... jajajaja
vale???????????????????????????????????????????????'
al q se apunte....................................
al q nooooooooooppp
vayaaaaaa un sapee heeeeeee
a ver si vamosss tooooodooos | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Lun Jun 15, 2009 9:12 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero ir¡¡¡¡¡ haber si puedo ya le habia dicho al Twinky que sip asi que haber si nos vemos mañanita ok? jajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Lun Jun 15, 2009 9:31 pm | |
| buy vas a decir q soy mala onda miyu asi q veme adelantando ese zape ps una dizkulpa pero io no puedo ir espero c la pases padre, diviertanse mucho. | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Mar Jun 16, 2009 8:08 am | |
| | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Mar Jun 16, 2009 1:14 pm | |
| oigan no es mala onda pero avisen con tres dias de anticipacion osea lo haces noche y para colmo al dia siguiente te pasa twynky eso se debe hacer con teimpo a pensa svoy llegando de trabajar medio turno y me amuelas no que mal plan pero bueno
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Mar Jun 16, 2009 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Miér Jun 24, 2009 6:46 pm | |
| pido cierre de tema y... GOMENE!!! no me regañen juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... a no, verdad??? bueno, juro solemnemente que la próxima avisaré con más tiempo, xDD sorry y ojalá lugo podamos reunirnos Como la fecha ya paaó, pido cierre y cementerio para este topic. besitos | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES Miér Jun 24, 2009 8:05 pm | |
| A peticion de la esponjosa autora cierro este tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA MAÑANA MARTES | |
| |
|