| hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 | |
|
+4CHIKO MMMARAVILLA Mitsuki Lucemon AIX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AIX New Spamer
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi ksa owO Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 12, 2009 10:58 pm | |
| que onda!... pues.. me quería presentar... ya que.... soy nueva!! :3 y algunos ya me conocen... creo..... bueno.. solo queria decirles que ojala y pueda estar bastante tiempo en "la rueda" (ya que no tengo muchas horas libres) y bueno.... la presentacion y todo.... salu2 chau!~ :3 | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Jue Ago 13, 2009 8:37 pm | |
| hi aix bienvenida a este foro wiii poes por el tiempo no t preocupes cumple kon tu escuela despues la rueda en tus ratos libres
bueno veo k si sabes andar en el foro m alegra jiji poes aki io el inkisidor de la ley de L antiguo papa y admin d este foro
salu2 y k t la pases xido visitanos aki komo en la rueda salu2 | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Jue Ago 13, 2009 9:17 pm | |
| Hola¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡ etto...yo creo que no te conosco jejeje pero con eso d e que ya son millones de nuevos jejeje pues no se ya jajjaja pues tu tranquila todos estamos asi con la escuelita jejeje diviertete aqui y en la rueda ya veras que no te arrepientes jeje y espero que nos llevemos bien oki? bye bye atte: Mitsuki¡¡¡¡¡ | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Vie Ago 14, 2009 6:09 pm | |
| Anda los nuevos llegan y llegan. espero q x lo menos la mitad c kede n la rueda x q hay gente a la q l da miedo jeje espero no seas d ellas kuidate y espero tus proximos post y visitas a la rueda!!! | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| |
| |
BlackSteel Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Neko World Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Vie Ago 14, 2009 11:16 pm | |
| bueno chica AIX... bienvenida!!!
ya me conociste, soy Black el dibujante amigo de Felix. Linda L de plastilina en el árbol ^^
y bueno... espero que te la pases muy genialoso en la rueda. y David tiene razon, tu solo cumple con la escuela... bueno me despido, tengo otros post que revisar... XDD | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Sáb Ago 15, 2009 10:41 pm | |
| pues a mi no me conoces pero bienvenida a la rueda espero taner el placer de conocerte asi como a todos los nueso en is raras vistas que ahre en el año pasatela geniañl en la rueda | |
|
| |
AIX New Spamer
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi ksa owO Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 19, 2009 8:42 am | |
| - Lucemon escribió:
- hi
aix bienvenida a este foro wiii poes por el tiempo no t preocupes cumple kon tu escuela despues la rueda en tus ratos libres
bueno veo k si sabes andar en el foro m alegra jiji poes aki io el inkisidor de la ley de L antiguo papa y admin d este foro
salu2 y k t la pases xido visitanos aki komo en la rueda salu2 jeje! :3 muchas gracias!!!, y si.... intentare estar lo mas posible nos vemos en la rueda n_n | |
|
| |
AIX New Spamer
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 19, 2009 8:44 am | |
| - Mitsuki escribió:
- Hola¡¡¡ y bienvenida al foro¡¡¡¡
etto...yo creo que no te conosco jejeje pero con eso d e que ya son millones de nuevos jejeje pues no se ya jajjaja pues tu tranquila todos estamos asi con la escuelita jejeje diviertete aqui y en la rueda ya veras que no te arrepientes jeje y espero que nos llevemos bien oki? bye bye atte: Mitsuki¡¡¡¡¡ hiya!! =^w^= muchas gracias X3 , de verdad lo apreicio °3° yo tambn espero llevarnos bien n_n nos vemos en la rueda! P.D: por cierto.... a tí tambn te gusta gaara??? ?? | |
|
| |
AIX New Spamer
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 19, 2009 8:53 am | |
| - CHIKO MMMARAVILLA escribió:
- Anda los nuevos llegan y llegan.
espero q x lo menos la mitad c kede n la rueda x q hay gente a la q l da miedo jeje espero no seas d ellas kuidate y espero tus proximos post y visitas a la rueda!!! jaja, muchas grax X3 y me pienso quedar mucho tiempo X3 nos vemos en la rueda!! | |
|
| |
AIX New Spamer
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 19, 2009 8:54 am | |
| - Konan Uchiha escribió:
- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aix!!!!! q genialoso q has llegado xikilla
es la ostia este lugar
ojala t kedes muxo tiempo
asi como nostros aunq tmb claro cumple cn la escuelita q es lo mejor
vale??
nos vemos jeje, claro!!! !!!!! muchisimas gracias!!! ;3 nos vemos en la rueda!!! ^u^ | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Sáb Ago 22, 2009 7:23 pm | |
| hola niña!
pues laverdad bienvenida!
a esta gran y loka comunidad!
soy Kailena, soy la vicekage y soy la que siempre se vulve loka por los chikos jajajaja
pueds la verdad son malo lo de las horas pero........ al final si se puede!
jajajaja demas nos quedarmos un pokotito tarde nee?[]
te invito a que pases a mo bibliotka! tal vez te guste.... no lo se XD
pero aun asi BIENVENIDA!!!
PERSONA!!!!!!!!!1 | |
|
| |
AIX New Spamer
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Miér Ago 26, 2009 12:38 am | |
| - Kailena XD escribió:
- hola niña!
pues laverdad bienvenida!
a esta gran y loka comunidad!
soy Kailena, soy la vicekage y soy la que siempre se vulve loka por los chikos jajajaja
pueds la verdad son malo lo de las horas pero........ al final si se puede!
jajajaja demas nos quedarmos un pokotito tarde nee?[]
te invito a que pases a mo bibliotka! tal vez te guste.... no lo se XD
pero aun asi BIENVENIDA!!!
PERSONA!!!!!!!!!1 jaja muchas grax ^^ sii...casi siempre que terminan todas mi clases me quedo un rato x3 (tambien en la noche XDDD) entonces... espero verte en la rueda pronto :3 bueno... saludos!! chau!<333~ | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Sáb Ago 29, 2009 7:03 pm | |
| jajaja
claro niña!
nos estamos biendo nee? | |
|
| |
AIX New Spamer
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 Dom Ago 30, 2009 4:39 pm | |
| - Kailena XD escribió:
- jajaja
claro niña!
nos estamos biendo nee? HAI!! ^w^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola..... soy "AIX" y soy nueva :3 | |
| |
|
| |