Haruhi Lawliet Fantasma
Cantidad de envíos : 1 Localización : Estoy en todas partes... Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Ohayou, soy nueva Lun Ago 10, 2009 3:18 pm | |
| Halow, mi nombre es Melissa (aun no tengo apodo) pero esta bien si me dicen haruhi n.n. Soy sangre recien nuevecita de 4to grado jiji. Nunk he posteado en un foro, nunk he ido a una tnt, hay taaaaantas cosas k me falta por vivir xD.
Veamos...me gusta el anime en especial el yaoi y he visto varios shojo, algunso seinen y shounen. ejemplos de tooooodos los generos anteriores son: junjou romantica, death note, evangelion, code geass, fma, k-on, lucky star, rozen maiden, nana, aishiteruze baby, inuyasha, suzumiya haruhi no yuutsu, samurai champloo, lovely complex....amm, bueno son varios.
Bueno, solo espero k pueda conocer a varios de ustedes y k nos podamos llevar bien.
salu2...(no tengo fiiiirma) | |
|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Ohayou, soy nueva Lun Ago 10, 2009 8:20 pm | |
| Hi bienvenida xik nueva meli jeje x desgracia o no sep no podemos dejart haruhi ya k asi se iamaba mi hija rebelde jeje k bn has visto buenas series jeje see aki t la pasaras xido t recomiendo puxarle a la parte de fotos t van a gustar = k la seccion de kailena pasatla bn k bn k posteaste en la zona adekuada no t perdiste komo otros jiji salu2 x cierto soy david el antiguo papa de los mas viejos en la rueda actual inkisidor de la orden de L y distraido admin de este foro wiii t esperamos en la Rueda | |
|
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Ohayou, soy nueva Lun Ago 10, 2009 10:47 pm | |
| Hola chica pues BIENVENIDA¡¡¡¡ omedetO gozaimasu¡¡¡¡¡¡¡
Irasshaimase!!!!!
Pues yo soy Mitsuki aqui y en la rueda bienvenida aqui y a la rueda (tambien jajaj) te aseguro que no te vas a arrrepentir de llegar jajajaja pero me sorprende que seas de 4to yo no me atreveria a ir a la rueda de recien llegadita jajajaja mmmmm pues espero que te la psaes genial en esa rueda extraña jajaja y que no te asusten demaciado jejeje pero ya veras que te acostumbras...espero que nos llevemos bien y deseguro que nos vemos un dia por ahi jejejeje disfrutra tu estancia en la rueda y mi mas calida bienvenida (eso que?)
y denuevo Bienvenida!!!!!! (de verdad suerte con esto jejeje) | |
|
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Ohayou, soy nueva Mar Ago 11, 2009 5:17 pm | |
| Hola chika kon nombre d opening
ps t doy la bienvenida y no t preocupes poko a poko l entenderas a esto dl foro y aunke seria genial ponerte un apodo freak tarde o temprano kambiaria ((mas tempra q tarde)) pero bueno tengo planeado esperar a q tu apodo salga espontaneamente para q dure mas!!! jojojojo
sale cuidate y pasa x l foro kada q puedas | |
|
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Ohayou, soy nueva Miér Ago 12, 2009 4:56 pm | |
| si sobrevives el primer dia has pasado a otro nivel....XD la neta bienvenida a la rueda y pues a pesar de que no nos conoceremos confio en que te llevaras super cingonm con los demas la neta sin buenos tipos asi que disfruta tu estancia ahi en la rueda | |
|
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ohayou, soy nueva | |
| |
|