Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?

+2
Kailena XD
Kurotsuchi Kaji
6 participantes
AutorMensaje
Kurotsuchi Kaji
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Kurotsuchi Kaji

Cantidad de envíos : 123

Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Empty
MensajeTema: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:26 am

Quiza me manden al demonio por esto pero me impresiona tantas cosas se "basaron" en las series de Naruto, Bleach y D.Gray-Man, si no es que mas, y la verdad esta serie solo me interesó por que la mayoria de las mujeres (con excepción de Maka) estan bastante bien dibujadas xD.

Agrego antes de comenzar que esta es solo mi opinión y respetare todos los replys positivos y negativos y espero hagan lo mismo con el mío.

Cuando Sam-tama comenzo a decirme a cerca de que SquareSoft le hizo la guerra a Tite Kubo y su Bleach en verdad me sorprendí, pues no acababa de comprender como una de las grandes productoras de videojuegos del mundo y personalmente mi favorita le puede hacer la guerra a una gran historia como Bleach, digo, no se puede negar que esta historia esta pocamadre XD.

Para mi sorpresa, SquareSoft respalda una serie llamada Soul Eater. La primera vez que vi el manga, los dibujos me sorprendieron, se ven bastante enfermos el sol y la luna, ademas de que los espiritus o lo que sean malos se ven bastante sadicos. El primer capítulo introduce a nuestros héroes, Maka y Soul, Blak*Star y Tsubaki y Death the Kidd con las gemelas Thompson.

Comenze a leerelo, y me agrado, la historia al principio es algo floja, claro si no tomamos en cuenta que cada tercer página hay desnudos parciales. (Sin enseñar ni pezones ni zonas genitales por si tenian mas dudas)

Esto me hizo dudar de que la serie fuera buena, pues en verdad cada vez que pasa algo que va a poner bastante emocionante todo para en seco pues a alguna la estan desnudando o se anda poniendo de bitch con el malo ¬¬

Sin embargo despues de seguir leyendo, poco a poco me di cuenta que se iban pareciendo varias cosas a Naruto, Bleach y D.Gray-Man. Quizá muchos me cataloguen como intolerante, o mamila, pero me impresiona que la gente se impresione con cosas tomadas de aqui y de alla, parece mas o menos un collage con caras diferentes y tambien nombres diferentes.
Aunque claro, no todo es critica aqui, me da gusto ver que SquareSoft metó cosas de los omnipotentes FF. Como cuandomenos, 2 espadas como Ragnarok y Masamune, las cuales aparecen en todos los FF y la última es el arma que utiliza el que para mi y muchos es el mejor villano de todos los videojuegos. Sephiroth.

Me di cuenta, que el buen loco de Black*Star, es egocéntrico, enérgico, vive para cumplir sus sueños que siempre quiere ser el centro de atención y es un ninja el cual es el último decendiente de su clan.
Mmm...no se pero esto me recuerda algo o BASTANTE aNaruto, no lo creen? Digo, se que un autor se inspira en los trabajos de sus compañeros, pero copiar al 90% la personalidd de Naruto es algo... bueno digamos que le falta imaginación.

Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? 20081119-souleater0207LG

Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Doink-naruto

Me impresionó aun mas que el padre de Black*Star sea el hermano perdido de Kakashi (XD) pues además de llamarse White Star, quiza se "inspiraron" en el Nombre de El Colmillo Blanco de Konoha (Konoha's White Fang) Pues tambien no deja ver su rostro, su cabello es blanco es un gran y odiado asesino.

Por cierto, segun el mismo, Eibon que es el de la primera imagen dice que le llamen por su nombre real, que es "Noah"...

Hay tambien otro clon de Tykki llamado Mosquito, en su reencarnación 400 años en el pasado, pero no he encontrado magenes con esa reencarnación.

Quiza la siguiente comparación sea la que mas me dejó estupefacto.
Todas las armas de Soul Eater tienen 2 Fases, El Caza Brujas y el Caza Demonios, claro, el caza demonios pocos pueden hacerla solo personas muy fuertes que conozcan su arma, etc.

Creo que esa es la misma historia de las Zampaktous de Bleach! Hay un Shi Kai y un Ban Kai, el cual este último puede hacerse por muy pocos, etc.

Que raro, que la protagonista tenga crecimentos tan veloces creo que igual que Ichigo, pero han de ser mis nervios. Tambien, creo que es una inccreible coincidencia que el arma principal que es Soul, tenga sus "problemas internos" y que tambien quiera sor dominada por un demonuio que al momento de tomar el control se hace excesivamente poderoso y su personalidad se transtorna... Oye, un momento, eso me recuerda a Ichigo Zangetsu y su Hollow interno!!! Vaya que chotead... digo que coincidencia...

Por último, Que pasa cuando Ichigo invoca su BanKai? creo que aparecía una gabardina negra bastante chida en el.
Un momento!!! en Soul Eater cuando Maka invoka su Caza Demonios todo su vestido se hace NEGRO!!!

Esto ya es incluso aburrido, parece que si quieres ver que pasará en Soul Eater, lee Naruto, Bleach y DGM!! Digo, solo falta que se dediquen a cazar a 9 brujas que tienen el poder de destruir el mundo, o comerse 106 almas para que las brujas dominen el mundo... En verdad pondria mas imagenes que son "coincidencia" como los Arrancar que son Hollows parte shinigami, los cuales son increiblemente parecidas a las brujas con su arma... La neta solo por esto Soul Eater no es una basura:

Aviso:
Perdona pero t avise sobre tus piks no t borrre el post por k aportas info
pero teneis k poner fotos de un tamaño mas reducido para evitar el peso en el foro
por mas k la chik tenga senos grande spodeis poner un link
saludos
Lucemon

Última edición por Lucemon el Miér Abr 22, 2009 10:34 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño piks)
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Empty
MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:27 pm

mmmmmmmmmmmmmm?
oye buena observacion!
pero..........
mmmm no lo creo la verdad...
aunque..........
uy chin..... ya me quede con duda
pero no lo creo..........
AAA no se
XD
http://kailenaxd.spaces.live.com/
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:57 pm

hi muchas gracias por tu aportacion de hecho hace poko m la recomendaron
pero bueno os vere pronto

Aviso:
Os e de pedir k reduscan el tamaño d sus piks ya k son muy grandes y por ende pesadas el foro esta teniendo problemas por ello os agradeceria k reducis su tamaño a uno considelrable k no se pierda 640 o 320
gracias esto tambien va pa kailena y blaki k suben sus trabajos intentad k no se pierdan pero tampoko k esten tan pesados ya si alguien gusta de su trabajo
les pedis el trabajo o la foto k solicitais
saludos lucemon
Kurotsuchi Kaji
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Kurotsuchi Kaji

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:51 am

De hecho mientras leía el manga me di cuenta que era un collage de serie, pero en fin, xDDDD de que te quedo duda que ya ni sabes?? jajajajajaja

Y perdon por lo de los piks pero es que la tremenda delantera de Blair no cabia en unos mas chicos
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:59 pm

JAJAJAJAJA

PARA ACLAR SUS DUDAS DEBERIAN PREGUNTARLE AL ELOTE
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:48 pm

mmmmmmm

la neta sigo pensando que la verdad en de shounen jump

hey!

gonzo sabe eso??
ni siquiera sabia de shounen jump XD
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:27 pm

jejejejeje

etto........... etto etto Etto¡ Etto¡

sssssssssssshhhhhhhhh eso no c comenta......

jeje
eske en cuanto a la serie si sabe pero en cuanto a info d mas es medio mazorka!!!!

fui fui fui fui fui
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:05 pm

etto

Oye 'pero que yo me acuerde la otra vez le preguntaste y no sabia nada no?

etto

o si?

etto

que?

@-@ @-@ @-@

jejejejeje no lo se XD

tu sabes?

etto etto
Elite
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Elite

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:17 am

WWWOOOWWW
kai!!!!!
¬¬"
Surprised Surprised Surprised
la verdad es que esta muy buena la serie
pero en efecto se nota demasiado el
parentesco con las demas ... y aunque mi personaje
favorito es black star ((claro que excalibur es la super hostia))
tiene demasiado parecido a naruto ......
aun asi es muy buena la serie !!!!
La tengo como favoritas pero
cada quien sus gustos
jejeje esta muy buena la info!!!
death death death death
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:08 pm

jajajajaja

excalibor!!!!!!!

gyaa gyaa

excalibor!!!!
Elite
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Elite

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:24 pm

X°X X°X
Excalibur!!! Excalibur!!!!
lala lala
es genial
O-O O-O
waaa!!! donde estas paja brava¿?!!!
necesito cantar contigo jajaja lailai
†ChIbI†
Usuario
Usuario
†ChIbI†

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:38 pm

EEEE!!!! en lo personal soul
eater es de mis series favoritas ahhh
porq relamente
es muy comica, ja hay SANGRE Psikopata Psikopata
y aventura juas etc ( eso digo yo)
aunk le falto amor buuu
pro da iwal el amor no me importa bostezo
en lo personal es una serie muy buena X°X

Amm mi personaje fav es el Shinigami-sama O-O lala X°X ^^ oh si!!
lo amo daisuki daisuki jajajajajaja beuno no lo
amo pro.. amm
no deja de ser GENIAL ahhh !!!!!

(excallibur excalibur, from the
united kingdom, i'm looking
for her, i'm going to california!!)
ejem.. gomen... Gya
no le encuentro sentido a nada de
lo q dice su cancion o a lo q
platica noigo bueno lo q me diria por eso seria BAKA tum !!!

jajaja bueno esta bn me largo! kyaa !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?   Soul Eater              ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump? Icon_minitime

Soul Eater ¿Serie original o Compia de las series de Shounen Jump?
Página 1 de 1.