| Como muere el de arriba? | |
|
+12Zarco Bulche Haigh Alexandra S. Bulche Kurotsuchi Kaji leila mermelada nezahualcoyotl :DGaby-Chibi=D Yakumo HadesDeath Konan Uchiha Miaushi Lucemon 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 06, 2009 7:24 pm | |
| | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 07, 2009 4:07 pm | |
| como sigues golpeando mi cadaver en una distrccion se te dispara un acrtucho y mueres | |
|
| |
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 07, 2009 4:22 pm | |
| chale q paso con esas muertes neza (mas creatividad para la otra nee?) ps despues d q me dispare con mi propio rifle empiezo a sangrar y como neza es hematofobico c desmaya y me da tiempo d atarlo con una cuerda d 5 metros d largo y q pesa 1 tonelada, despues lo meto en una cueva y la tapo con una enorme roca para despues activar el cronometro q le puse a la dinamita q deje (axidentalmente ) dentro d la cueva y todo c derrumba aplastandolo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Vie Mayo 08, 2009 5:44 pm | |
| Pero como soy haudini me logre liberar y mientras tu festejas pongo TNT (Me la dio mi amigo el coyote) Marca Acme bajo del suelo en onde tu estas Y como te sigues riendo la hago explotra y adios paredes adios hijo | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Vie Mayo 08, 2009 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Sáb Mayo 09, 2009 10:33 pm | |
| mueres porque la falta de creatividad me ataca... y ademas porque soy sempai de la rueda XD por lo que pido tu muerte... | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Lun Mayo 11, 2009 6:26 pm | |
| mueres por que la creativida te liquida
ademas me da mucha flojera para pensar en algo | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Lun Mayo 11, 2009 10:41 pm | |
| neza y yakumo mueren pq su falta d creatividad dèprime a todo el foro asi q todos nos volvemos emos y los atakamos con navajas para rasurar y los ahogamos en un mar d lagrimas por deprecivos para despues kemar sus restos y hacer un ritual en el q llamamos al dios d los deprimidos. (q onda en kuanto dejo d escribir mis muertes largas todos regresan a lo basiko) | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Mar Mayo 12, 2009 10:15 pm | |
| mueres por q al intentar enceññarme la lengua pasa mi daddy david y te la corta y te desangras por la lengua cortada q tiene s y ya no puedes mas enceñarme tu ñlengua ni nada y por q no se me ocurre otra cosa por la kual te mueras jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 13, 2009 4:37 pm | |
| Fhort muer por que los demas emos que quedan van contra ella puesto que por su culpa mataron al tipo que los hacai cargharse de la risa a cada rato (lo siento hijo pero me da hueva pensar ahorita) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 13, 2009 6:21 pm | |
| neza muere por q inesperadamente vuela una de esas naranjas en la frente enterrandoce lo suficiente como para dejarlo ciego de tanta sangre q no lo deja ver tropieza...se clava uno de esos con los q porman kiere electricsex en el corazon io agonizante lo prendo y una deskarga deja achicharrado a nezzaa!!!
waaa!!!! jaja ezo e spor kererme bajar a carol | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 13, 2009 10:45 pm | |
| fhor c muere pq d tanto sin proteccion le da una ets y eso causa q acuda al doctor al cual le gustan los rolling stones (lo gracioso es q fhor los odia) y por esto sale sin recibir consulta y muere d sifilis. PD: "no vallan a la fiesta sin gorrito"... (nada personal gaby XP) | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 14, 2009 1:23 am | |
| paredes se muere por q me rasgo una mano y se la meto por sdonde ya saben y nos morios de sifilis por q el doc al q el keria edoraba a belanova!!!! y se la pasaba kntando
amooooorrr!!! sabes q es lo mejorrr!!! amoooooooooorr!!!......
muajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 14, 2009 4:45 pm | |
| Fhor muere por que loa cacnion era bastante mala y entonces lo0s demas empezaron cantar canciones aunu peroes si peores cpomo la mavarena y no olo eso si no que baiulaban y sobre los dicso de The beetles por eso a Fhor le dio un infarto | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 14, 2009 11:37 pm | |
| neza muere pq c contagia con el ritmo pegajoso d las canciones pop y poko a poko empieza a scuchar musika mas fea hasta llegar a la basura d las basuras el reggaeton... entonces l copia el look a nigga pero l keda tan bien q unos tipos lo confunden con el y oh sorpresa l acomodan una paliza y akaban tirando sus restos en el lago d chapultepec | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Vie Mayo 15, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Mar Mayo 19, 2009 10:51 pm | |
| myaa... se me habia ocurrido una muerte sumamente ingeniosa hoy... pero la olvide XD
por lo que neza se muere de lo que se me habia ocurrido y no apunto... | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 20, 2009 3:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Miér Mayo 20, 2009 4:46 pm | |
| el chiko maravilla muere por que alma se le ocurre realizar esos pasos de la muerte ingeniosa con el
Un spamer no nace se hace .... | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 21, 2009 12:29 pm | |
| Neza muere porque sale y ve algo que lo deprime, por lo que se le forma una nube estilo anime,la cual comienza a lloverle encima, pero la lluvia es acido clorhidrico y por tanto lo corroe lentamente
pff... que hueva, escribi mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 21, 2009 2:40 pm | |
| M RINDO!!!!!!!! NADIE TIENE CREATIVIDAD PARA INVENTAR MUERTES
yakumo muere pq un profe la reprueba en un examen y d la deprecion q le da, acaba suicidandose
"si no puedes con-vencerlos uneteles" | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 21, 2009 3:41 pm | |
| paredes muere por q kailena lo balkoneay de la pena se pone rojo rojo rojo y la sangre le sube a la abeza (la cabeza con ojos nariz boca oidos etc..especifico, jajajaja) y le explota el cerebro...y sus sesos kedan esparcidos por todo el totem y mi daddy y mi maami como buenos inkisidores vailan a su alrededor jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Jue Mayo 21, 2009 6:29 pm | |
| Fhor muere por que Jhon lenon resucita y va a verla Fhor se vuelve loca y termina en un manicomio en el cual le inyectan una sobredosis de su cura con la cual le da un infarto cardiaco | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Vie Mayo 22, 2009 12:44 am | |
| JAJAJAJAJA esa estuvo buena Neza JAJAJAJAJA
pero...tu mueres por que los dioses mexicanos bajan desde el mas alla y te persiguen por hurtarles el nombre corres a salvarte a una tienda de mascotas y crees que estas asalvo cuando un hamster acesino te enteirra sus afilados dientesillos y...........te mueres de risa jajajaja (so que?¡) | |
|
| |
| Tema: Re: Como muere el de arriba? Vie Mayo 22, 2009 6:16 pm | |
| ok Yael mure por que cuando publica un libro suyo sobre la piscologia infantil, arios padres de familia la persiguen por un autografo cuando caen en un ajugero que la lleva a divertileandia donde por unos juesgos muere de placer.... (no diere que tipos de juegos lo dejo a imaginacion de los demas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como muere el de arriba? | |
| |
|
| |
| Como muere el de arriba? | |
|