| Algunos de mis dibujos... | |
|
+7Kailena XD *Lucy-Anita* nezahualcoyotl :DGaby-Chibi=D leila Lucemon kyon 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kyon New Spamer
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Algunos de mis dibujos... Miér Ene 21, 2009 12:12 pm | |
| Bueno pues como vi que nadie habia puesto nada pues pensé en poner algunos dibujos mios, a ver si les gustan jeje. No se dibujar mucho pero las pocas cosas que logro hacer las perfecciono para que se vean bien jiji. Del juego de Bioshock: Un Big Daddy. (QUE GRAN JUEGO!!!) De Final Fantasy VII: Tifa, bueno un par de Tifas. Como todo fan de NARUTO: Un Sasuke. Cuando empezaba a dibujar: Otro Sasuke: y bueno son algunos ejeje | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Dibujos geniales Miér Ene 21, 2009 9:17 pm | |
| Hi poes aki pasando a ver el arte de la rueda me agrada mucho el dibujo yeah espero subas afuturo + x cierto kien eres de la rueda es k no m doy idea disculpa por la pregunta saludos aki david | |
|
| |
leila Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 106 Edad : 34 Localización : en el shibusen Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Jue Ene 22, 2009 9:17 pm | |
| OMC te compro el de tifa son muy buenos | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Vie Ene 23, 2009 3:41 pm | |
| Lalihoooo!!! jajaja x que nunca te eh visto??? jaja aveces me voy tarde!!! jajaja bueno no importa ya te conocere!!! jajaja oooo!!!! que genial dibujas!!! eres en vdd muy bueno!!! espero subas mas dibujos!!! jajaja Un saludo y a x cierto bienvenido!!! jaja bye bye | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Vie Ene 23, 2009 6:23 pm | |
| muy beunos dibujos la verdad yo soy un fraude dibujando honor a quien honor merece muy bbueno dibujos bienvenido por cierto | |
|
| |
*Lucy-Anita* Fantasma
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: ^_______^ Sáb Feb 14, 2009 1:27 am | |
| Kya!! tus Sasukes están tan geniales!!!! Te digo que dibujas padrísimo, Kyon!! Y vas mejorando :D Oh, si lo sé, serás rico y famoso algún día con tus perros y tus dibujos xDD | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Dom Feb 15, 2009 5:45 pm | |
| Orales!!! Tan muy bonitos!!!! La verdad te dire, odio a Sasuke!!! :x :x :x Pero tus dibujos estan muy buenos! sasuke te queda muy bien! haber cuando me haces un Itachi nee? jejejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Jue Abr 09, 2009 11:11 pm | |
| OHHHHHH!!! no, me dejas en la impresión!!! está genial, me gusta como te quedan los ojos, no, pues s´piguenos subiendo dibujos, pronto te haremos pedidos personales, jejejejeje | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Jue Abr 30, 2009 3:43 pm | |
| orale stan rudos pero te he visto unos mucho mejores kyon | |
|
| |
AIX New Spamer
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi ksa owO Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: way! Jue Ago 13, 2009 1:39 am | |
| orale!! ps... ami si me gusta dibujar pero... tu me das la vuela ^^; yo ya puse unos pero ni al caso.... X3 jaja muy bn, sigue así... stan muy padres.... :3 | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... Lun Ago 31, 2009 10:41 pm | |
| wwwooowww!!! me gustaron muxo y más los de sasuke | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos de mis dibujos... | |
| |
|
| |
| Algunos de mis dibujos... | |
|