| miren esto¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: miren esto¡¡¡¡ Mar Ene 20, 2009 12:14 am | |
| Hola gente ruedense ....pues la verdad yo no hice esta Fic pero lo encontre...bueno me lo mostro mi hermano y esta muy interesante...les gustara se los aseguro es un Fic Yaoi de Sasuke y Naruto a Kailena y Dalia les gustara se los aseguro¡¡¡ y a todos los que disfruten de Naruto y del Yaoi es de las amigas de mi hermano asi que si tienen alguna opinion (buena¡¡¡¡) no duden en dejarselas son Otakus las chicas y me caen bien buenu bueno ya me voy espero lo disfruten tanto como yo
aqui les dejo la direccion:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35809
bye bye
| |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Mar Ene 20, 2009 12:24 am | |
| Waaaa!!! yaoi~~~ se oye interesante~~ bien lo leere!!!! pero mañana porque ahorita ya hace sueño XDD Gracias por el aporte Mitsukita~~ | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Dom Feb 08, 2009 10:58 pm | |
| VAYA VAYA la pequeña y pervertida mitsuki y sus fics yaoi pues me dejaste con la curiosidad y tuve que leerlo. mmmm pues esta mas o menos he leido mejores aunque debio detallar mas los escenarios por que no siquiera me excito solo me hiso divagar un rato y le faltaron patos (sabes a que me refiero ) | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Sáb Feb 14, 2009 11:49 pm | |
| Gracias paredes..por tu "critica constructiva" " longdesc="3" /> jeje pero yooooo nunca mencione que fuera del tipo que les gustaria leer a porman y a ti eh eh eh :roll: jajajaja :P pues a mi me gusto esta tierno jejeje en fin solo queria compartirlo | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Mar Feb 17, 2009 7:54 pm | |
| A no ma....!!! pues esta bueno!! (aunque odio a Sasuke ¬¬) pero que importa! La neta esta muy gueno, ta rudo O.o Jajajajaja pos ahi si encuentras otro igual nee? jejejeje ta buenisimo! | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Mar Abr 28, 2009 3:46 pm | |
| este fic lo encontre en la misma pagina en momentos donde ya no sabia que hacer para distraerme, la vdd esta genial... se llama Akiba kei vs Otaku y lo escribio Evil Onigiri hay q darle credito, la historia esta muy buena, ni se sienten los 20 capis jajaja Akiba kei Vs Otaku | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Mar Mayo 12, 2009 8:23 pm | |
| siii
ya deica que lo conocia!! ya lo habia visto no lo habia leido pero si lo conosco!
eds una chica de fanficiton jejejej
este mundo es muy pequeño la verdad XD | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ Vie Mayo 15, 2009 3:24 pm | |
| aahhh con ustedes
bibliofilas pervertidas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren esto¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| miren esto¡¡¡¡ | |
|