Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un príncipe luchaba contra un cuervo. Como el escritor jamas termino, la batalla entre ellos parecia interminable, hasta que el cuervo "salto" de la historia al mundo real, el príncipe le siguió y para lograr atraparlo rompios su corazón...
Ahiru [literalmente signfica pato] es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, Mythos no es capaz de sentir nada y su mejor amigo lo aisla de todo.
En lo personal me gusto mucho esta serie, porque aunque es un maho shojo y este genero es muy repetitivo, esta historia es mas original ya que ademas de mezclarse con historias del ballet clasico lo que sucede conforme avanza la serie termina dando varios giros y el malo no es el malo [ah!! no les puedo decir porque es sploirer XD] Espero que la vean porque esta muy divertida.
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
Tema: Re: Princess Tutu Vie Ene 23, 2009 6:17 pm
un amuy buena opcion de serie he miushi sigue recommendando
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Princess Tutu Dom Ene 25, 2009 8:17 pm
Gracias po comentar Neza y bueno a serie es bastate interesante, bueno, aqui les dejo un AMV para que se den masomenos una idea [les iba a dejar el opening pero este amv me encanta ademas de que por el empece a ver pincess tutu =P]:
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: Princess Tutu Lun Ene 26, 2009 9:55 pm
Lalihooo!!! jaja se ve muy muy buena!!! :P creo que la vere despues de ver todo el bonche de series que tengo jajaja :bball:
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Re: Princess Tutu Sáb Feb 07, 2009 11:49 pm
DEMONIOS YA ME DIO DIABETES CREI QUE ERA HENTAI POR LO DE TUTU PERO RESULTO UN SHOJO MAS MELOSO QUE CREPUSCULO MMMM BUENO DE TODAS FORMAS SE VE QUE EL DIBUJO ES DE CALIDAD Y ME ATRAJO LO DEL NOMBRE PATO CREO QUE A FREUD LO GUSTARIA PONERLE AHIRU A SU HIJA (SI ES QUE LLEGA A TENER UNA) JAJAJA :D :P :P PD:TODO ES BROMA NO SE LO TOMEN ENSERIO PERDON SI OFENDIA A ALGUIEN EXCEPTO A FREUD PORQUE A ELLA SI PUEDO MOLESTARLE :P :P :P :P :P
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: Re: Princess Tutu Miér Feb 11, 2009 12:28 am
XDD que esperabas Armando!! esta en la seccion de shojo asi que es normal que haya tanta miel~~ XD por eso tenemos por separado la seccion hentai, o sin pondremos un letrerito que diga "Srie aptasolo para mayores de edad" :P
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
Tema: Re: Princess Tutu Jue Jul 23, 2009 7:12 pm
me llama la atencion jeje la prox vez q teng dinerito y vaya al bazar vere si la consigo sino me la prestan