Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Princess Tutu

5 participantes
AutorMensaje
Miaushi
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Miaushi

Cantidad de envíos : 445

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:15 am

Princess Tutu Ptutu3eh0

Nombre: Princess Tutu
Genero: Maho Shojo[Magical girl], fantasia, romance, aventura, drama, comedia
Año:2002-2003
Episodios: 26 y 3 especiales

Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un príncipe luchaba contra un cuervo. Como el escritor jamas termino, la batalla entre ellos parecia interminable, hasta que el cuervo "salto" de la historia al mundo real, el príncipe le siguió y para lograr atraparlo rompios su corazón...

Ahiru [literalmente signfica pato] es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, Mythos no es capaz de sentir nada y su mejor amigo lo aisla de todo.

En lo personal me gusto mucho esta serie, porque aunque es un maho shojo y este genero es muy repetitivo, esta historia es mas original ya que ademas de mezclarse con historias del ballet clasico lo que sucede conforme avanza la serie termina dando varios giros y el malo no es el malo [ah!! no les puedo decir porque es sploirer XD] Espero que la vean porque esta muy divertida.
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:17 pm

un amuy buena opcion de serie he miushi sigue recommendando
http://mexinca.blogspot.com/
Miaushi
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Miaushi

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:17 pm

Gracias po comentar Neza y bueno a serie es bastate interesante, bueno, aqui les dejo un AMV para que se den masomenos una idea [les iba a dejar el opening pero este amv me encanta ademas de que por el empece a ver pincess tutu =P]:

:DGaby-Chibi=D
Esclavo del foro
Esclavo del foro
:DGaby-Chibi=D

Cantidad de envíos : 289

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:55 pm

Lalihooo!!! jaja se ve muy muy buena!!! :P creo que la vere despues de ver todo el bonche de series que tengo jajaja :bball:
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:49 pm

DEMONIOS YA ME DIO DIABETES CREI QUE ERA HENTAI POR LO DE TUTU PERO RESULTO UN SHOJO MAS MELOSO QUE CREPUSCULO MMMM BUENO DE TODAS FORMAS SE VE QUE EL DIBUJO ES DE CALIDAD Y ME ATRAJO LO DEL NOMBRE PATO CREO QUE A FREUD LO GUSTARIA PONERLE AHIRU A SU HIJA (SI ES QUE LLEGA A TENER UNA) JAJAJA :D :P :P
PD:TODO ES BROMA NO SE LO TOMEN ENSERIO PERDON SI OFENDIA A ALGUIEN EXCEPTO A FREUD PORQUE A ELLA SI PUEDO MOLESTARLE :P :P :P :P :P
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Miaushi
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Miaushi

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:28 am

XDD que esperabas Armando!! esta en la seccion de shojo asi que es normal que haya tanta miel~~ XD por eso tenemos por separado la seccion hentai, o sin pondremos un letrerito que diga "Srie aptasolo para mayores de edad" :P
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:12 pm

me llama la atencion jeje
la prox vez q teng dinerito y vaya al bazar
vere si la consigo sino me la prestan
http://www.angeldeluna.metroblog.com
Contenido patrocinado

Princess Tutu Empty
MensajeTema: Re: Princess Tutu   Princess Tutu Icon_minitime

Princess Tutu
Página 1 de 1.