Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el antigûo solrac

3 participantes
AutorMensaje
final ultimate solraC
Fantasma
Fantasma

Cantidad de envíos : 1

el antigûo solrac Empty
MensajeTema: el antigûo solrac   el antigûo solrac Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:00 pm

lol!
pero eso uuds ya lo sabian
realmente estoy aquipara presentar un nuevo proyecto que apoye nuestra comunidad ruedense

una pagina propia lol! cheers lol!
el problema es que necesito miembros activos ya que no me puedo estarme conectando y cambiando y actualizando la page Actuacion

quien se anote mi correo es charlsdraco@hotmail.com

la unica regla es que tienen que poner cosas buenas
no importa si avisan
espero que sirva para afro promover las cosas que nosotros hacemos pikachu hamcheeks no, comer no, si no que ademas se apoye esta pagina de foros que esta muy chida

esto va en la seccion de anuncios, no en presentate!!! Latigo además ya tenias otra cuenta solrac, no es divertido tener mas de una cuenta (al menos aqui) porque yo si me pierdo

Última edición por Yakumo el Sáb Ene 23, 2010 12:46 am, editado 1 vez (Razón : error de seccion)
y@m1k0
New Spamer
New Spamer
y@m1k0

Cantidad de envíos : 23

el antigûo solrac Empty
MensajeTema: Re: el antigûo solrac   el antigûo solrac Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:09 pm

me encantaria ayudarte yo casi todo el rato estoy conectada y se algunas cositas (no muchas) sobre eso de las paginas asi k si podria ayudarte

aki t dejo mi correo : ninonn_th@ hotmail.com y claro k te agrego solo para k sepas kien soy cheers

bueno creo k eso es tdo jeje

att. YAMIKO kitty
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

el antigûo solrac Empty
MensajeTema: Re: el antigûo solrac   el antigûo solrac Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:57 pm

ya estas agregado a mi correo aceptame
luego me cuentas bien!!!
http://www.angeldeluna.metroblog.com
Contenido patrocinado

el antigûo solrac Empty
MensajeTema: Re: el antigûo solrac   el antigûo solrac Icon_minitime

el antigûo solrac
Página 1 de 1.