| OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ | |
|
+3y@m1k0 Konan Uchiha moshi moshi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moshi moshi New Spamer
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : n donde menos esperarias Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Sáb Ene 16, 2010 11:41 pm | |
| mmm eto.. bueno io soy moshi moshi mme uni a la rueda pero no voy seguido por pena jeje es q no se como socializar muy bien que digamos me encanta el anime¡¡¡¡ vivo como y repiro anime jejeje no tiene mucho que lo conosco pero esta muy buenooo mmm las series q mas me gutan son toradora , death note , mm naruto ( aunque se volvio una basura cuando salio en el 5 ) pero aun asi me encanda tambien saikano muy triste u.u elfen lied y vampire night , me gusta el gor en juegos peliculas pero los bueno por q unos si t dan risa a inagnes videos etc.., los doujunshis , me gusta el rock bueno en realidad de todo pero mas el rock pesado rock alternativo el metal el goth metal y tambien me encantaria aprender a tocar gutarra o mejor aun el bajo es como que la esposa de la guitarra mmm soy un poco salvaje pero muy dulce, no me gusta la gent q ritica a los demas y los jusgan cada quien sabe lo q ac a la mierda lo q piensen jejeje ay creo que es todo amm prometo ir a la rueda mas seguido jejeje | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Sáb Ene 16, 2010 11:56 pm | |
| holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
pues q bueno q t has decidido a entrar x aki es genial q t guste el anime y q tengas buenos gustos en musica espero q pronto nos visites en la rueda de nuevo y q sea mas seguido
disfruta de las diferentes secciones del foro postea dudas comentarios y todo lo q kieras publica temas y pues nos veremos pronto | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : n donde menos esperarias Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Dom Ene 17, 2010 2:56 am | |
| arigatou claro q ire ademas quiero q me enseñen de los bueno animes jejej y claro me quiero acer famila de ustedes jejeje | |
|
| |
y@m1k0 New Spamer
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : en un lugar del infierno buajajaja =3 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Dom Ene 17, 2010 7:00 pm | |
| | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Dom Ene 17, 2010 7:42 pm | |
| arigatou yamiko-chan =) nos llevaremos de maravilla jejeje io tambien sinto que son muy muy unidos y que no t van a Pura de esta | | pero con lo que aveces me dan mis ataques de valentia he llegado ya la verdad todos son muy buena onda ji bueno me despido y nos veremos pronto bye-bye | |
|
| |
malkav Moderador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : donde menos se imaginan Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Lun Ene 18, 2010 7:59 pm | |
| Hola moshi!!!!! pues veras que resulta facil hacerce de amigos en la rueda jejejeje...
pues bueno, yo soy Malkav, si quieres una firma puedes pasar a mi taller en la seccion de anyart y chekar todo lo que hay tengo jejejeje...
bueno, espero q te la pases bien, me despido, el noble lunatico | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Lun Ene 18, 2010 8:13 pm | |
| muchisimas gracias =) siiiiiii me encantaria tener mi firma¡¡¡¡¡¡ pero no se como hacer eso jejeje mmm donde estan tu trabajos ji es q quiero algo bn original me ayudarias ?? x fas =D y como posteo una propuesta ??? como por ejemplo por que no hacen como que un tipo msn aqui que cuando t conectes hables con los demas que se conecten no??? eso seria genial .... y ayudenme todavia no he podido ir a la rueda es me da penita llegar asi jejeje o//o lo siento no puedo evitarlo jejeje | |
|
| |
y@m1k0 New Spamer
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : en un lugar del infierno buajajaja =3 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Lun Ene 18, 2010 8:51 pm | |
| | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Lun Ene 18, 2010 10:12 pm | |
| sisisisisisisisisisisisisi si solo hay que ponernos de acurdo jejeje asi ia no me daria tanta pena jejeje mmmm q te parece si te agrego por el msn y iap nos ponemos de acuredo no????? grax x apoiarme con la idea jejeje siii asi ia tendria valor de ir x q solita no no no me da cosita y muxa pena jeje bueno entonces nos vemos sayonara | |
|
| |
Rin New Spamer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Lejos muy lejos... o.o me perdi XD Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Mar Ene 19, 2010 8:16 pm | |
| Hola amiga... yo soy Rin y bueno que no te de pena ir a la rueda! dehecho es facil hacer amigos! la verdad no se si te conosco... no me suena espero algun dia verte por ahi! bueno pasatela bien y ve a la rueda jajaja nos vemos adios! | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Jue Ene 21, 2010 7:34 am | |
| sip prometo ir el viernes asi me cuest 1 y la mitad del otro jejejeje si de seguro no t suena mi nombre x q solo e ido como 3 veces kukuku grax x todo su apoyo y oie???? sabes donde meterme o dejarle un coment a malcav esq me encanta su imaginacion y queria que me ayudara con mi firma jejeje no se o//o como hacrlo.... onegaiiiiiiiiiiii bueno me largo jejeje bye-bye | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Vie Ene 22, 2010 6:25 pm | |
| HI, xika q bueno q t nos unist al parecer este año hay muchos nuevos y algo komun es q se sientan intimidados, esto debido a q no estan akostumbrados a ser komo nosotros ((ya q el otaku promedio es miedoso x naturaleza, pero nosotros no somos komo kualkier otaku)) te rekomiendo q mpiezes acerkandot poko a poko, pronto veras q aky no c abre ni ignora a nadie x sus ideas, religion, nivel socioeconomiko, etc... klaro, siempre y kuando esto no afekte a terceros. weno kreo q no m presente, io soy Lalo ((pero nadie m dice asi, asi q dim Paggedes)) spero konocert pronto CYA PD:aki en el foro hay una especie de mini messenger solo da klic en boton q dice Indice y veras todos los temas del foro, ahora vete hasta abajo y buska un boton q dice entrar en la ChatBox y listo ahy enkontraras algunos ruedences ((la mayoria entra de noche)) | |
|
| |
moshi moshi New Spamer
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Vie Ene 22, 2010 6:47 pm | |
| siii lalo-kun bueno paredes jijiji si hare eso jo x eso tambien me meti aqui para empezar de poquito a poquito jejeje aaa y gracias x lo de avisarme de lo del msn pnse q no habia o//o q pna ademas tngo q acercarme d pco a poco jeje suño mucho con pensar q solo sentandome me haran la platica jajaja x q hoy fui y no fue asi pero yaaaa se me va a quitar la pnea jajaj bueno luego nos vemos en la rueda kukuku bye-bye | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Miér Ene 27, 2010 9:54 am | |
| alo!!
te saluda Yakumo... miembro de la rueda desde hace como... no se cuantas generaciones (creo soy segunda o tercera)... pa'l caso, soy miembro desde poco antes que se creara el kage
mmm... si, la rueda siempre fue un poco loca ^^
pero espero que te la pases chido por alla (yo ya casi ni puedo ir, pero como ame esa epoca)
no tengas pena, sí hay chatbox como dijo el chico mmmaravilla, y pues tu integrate, de a poco conoceras a todos ^^
cualquier duda me puedes encontrar aqui o en msn o pidele a alguien mi cel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ | |
| |
|
| |
| OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ | |
|