Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡

+3
y@m1k0
Konan Uchiha
moshi moshi
7 participantes
AutorMensaje
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

Cantidad de envíos : 18

OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Empty
MensajeTema: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:41 pm

mmm eto.. bueno io soy moshi moshi mme uni a la rueda pero no voy seguido por pena jeje es q no se como socializar muy bien que digamos me encanta el anime¡¡¡¡ vivo como y repiro anime jejeje no tiene mucho que lo conosco pero esta muy buenooo mmm las series q mas me gutan son toradora , death note , mm naruto ( aunque se volvio una basura cuando salio en el 5 ) pero aun asi me encanda tambien saikano muy triste u.u elfen lied y vampire night , me gusta el gor en juegos peliculas pero los bueno por q unos si t dan risa a inagnes videos etc.., los doujunshis , me gusta el rock bueno en realidad de todo pero mas el rock pesado rock alternativo el metal el goth metal y tambien me encantaria aprender a tocar gutarra o mejor aun el bajo es como que la esposa de la guitarra mmm soy un poco salvaje pero muy dulce, no me gusta la gent q ritica a los demas y los jusgan cada quien sabe lo q ac a la mierda lo q piensen jejeje ay creo que es todo amm prometo ir a la rueda mas seguido jejeje
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:56 pm

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pues q bueno q t has decidido a entrar x aki
es genial q t guste el anime
y q tengas buenos gustos en musica
espero q pronto nos visites en la rueda
de nuevo
y q sea mas seguido

disfruta de las diferentes secciones del foro
postea dudas comentarios
y todo lo q kieras
publica temas
y pues nos veremos pronto
http://www.angeldeluna.metroblog.com
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:56 am

arigatou claro q ire cheers ademas quiero q me enseñen de los bueno animes jejej y claro me quiero acer famila de ustedes jejeje
y@m1k0
New Spamer
New Spamer
y@m1k0

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:00 pm

kyaa piensas igual k yo sobre naruto jejeje Bien bueno pues 1 felicidades por unirt yo m uni hace poco asi k no t puedo decir gran cosa pero oie k buenos gustos tienes yo tambien adoro el rock lol! y creo lo mismo sobre la gente criticona .

Pero bueno espero nos veamos en la rueda por k a mi tambien se m hace un poco dificl hacercarme a los chavos y chavas de alli es k todos se ven tan unidos k pues parece k no te van a hacer caso mmm k mas bueno toradora y vampire knigth son geniales

sin mas k decir m despido no sin antes decrite

sayonara

att. yamiko kitty
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:42 pm

arigatou yamiko-chan =) nos llevaremos de maravilla jejeje lol! io tambien sinto que son muy muy unidos y que no t van a Pura de esta | | pero con lo que aveces me dan mis ataques de valentia he llegado ya la verdad todos son muy buena onda ji bueno me despido y nos veremos pronto bye-bye hamjump
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:59 pm

Hola moshi!!!!! pues veras que resulta facil hacerce de amigos en la rueda jejejeje...

pues bueno, yo soy Malkav, si quieres una firma puedes pasar a mi taller en la seccion de anyart y chekar todo lo que hay tengo jejejeje...

bueno, espero q te la pases bien, me despido, el noble lunatico
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:13 pm

muchisimas gracias =)
siiiiiii =3 me encantaria tener mi firma¡¡¡¡¡¡
pero no se como hacer eso jejeje mmm donde estan tu trabajos ji es q quiero algo bn original me ayudarias ?? x fas =D y como posteo una propuesta ??? como por ejemplo por que no hacen como que un tipo msn aqui que cuando t conectes hables con los demas que se conecten no??? eso seria genial .... y ayudenme todavia no he podido ir a la rueda es me da penita llegar asi jejeje o//o lo siento no puedo evitarlo jejeje
y@m1k0
New Spamer
New Spamer
y@m1k0

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:51 pm

kikiki no hay de k yyy Crying or Very sad estas = k yo con lo de las firmas, jeje ^^ pero tienes razon seria genial tener algo parecido al msn asi puedes hablar y conocer mas gente =3 , oie k te parece si nos ponemos deacuerdo y vamos a la rueda sirve k nos ayudamos para conocer a los demas jejeje ^^¨¨¨por k si e hablado con algunos pero aun asi me da muxa pena

bueno nos vemos kitty
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:12 pm

sisisisisisisisisisisisisi =3
si solo hay que ponernos de acurdo jejeje asi ia no me daria tanta pena jejeje mmmm q te parece si te agrego por el msn y iap nos ponemos de acuredo no?????
grax x apoiarme con la idea jejeje siii asi ia tendria valor de ir x q solita no no no me da cosita y muxa pena jeje bueno entonces nos vemos sayonara lol!
Rin
New Spamer
New Spamer
Rin

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:16 pm

Hola amiga... yo soy Rin
y bueno que no te de pena ir a la rueda!
dehecho es facil hacer amigos!
la verdad no se si te conosco... no me suena
espero algun dia verte por ahi!
bueno pasatela bien y ve a la rueda jajaja
nos vemos adios!
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:34 am

sip prometo ir el viernes asi me cuest 1 y la mitad del otro jejejeje
si de seguro no t suena mi nombre x q solo e ido como 3 veces kukuku Alabanza
grax x todo su apoyo y oie???? sabes donde meterme o dejarle un coment a malcav esq me encanta su imaginacion y queria que me ayudara con mi firma jejeje no se o//o como hacrlo....
onegaiiiiiiiiiiii bueno me largo jejeje bye-bye
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:25 pm

HI, xika q bueno q t nos unist
al parecer este año hay muchos nuevos y algo komun es q se sientan intimidados, esto debido a q no estan akostumbrados a ser komo nosotros ((ya q el otaku promedio es miedoso x naturaleza, pero ajaja nosotros no somos komo kualkier otaku))
te rekomiendo q mpiezes acerkandot poko a poko, pronto veras q aky no c abre ni ignora a nadie x sus ideas, religion, nivel socioeconomiko, etc...
klaro, siempre y kuando esto no afekte a terceros.

weno kreo q no m presente, io soy Lalo ((pero nadie m dice asi, asi q dim Paggedes))

spero konocert pronto
CYA

PD:aki en el foro hay una especie de mini messenger solo da klic en boton q dice Indice y veras todos los temas del foro, ahora vete hasta abajo y buska un boton q dice entrar en la ChatBox y listo ahy enkontraras algunos ruedences ((la mayoria entra de noche))
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
moshi moshi
New Spamer
New Spamer
moshi moshi

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:47 pm

siii lalo-kun bueno paredes jijiji
si hare eso jo x eso tambien me meti aqui para empezar de poquito a poquito jejeje aaa y gracias x lo de avisarme de lo del msn pnse q no habia o//o q pna indiferent
ademas tngo q acercarme d pco a poco jeje suño mucho con pensar q solo sentandome me haran la platica jajaja ajaley x q hoy fui y no fue asi
O0o pero yaaaa se me va a quitar la pnea jajaj bueno luego nos vemos en la rueda kukuku bye-bye
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:54 am

alo!!

te saluda Yakumo... miembro de la rueda desde hace como... no se cuantas generaciones (creo soy segunda o tercera)... pa'l caso, soy miembro desde poco antes que se creara el kage

mmm... si, la rueda siempre fue un poco loca ^^

pero espero que te la pases chido por alla (yo ya casi ni puedo ir, pero como ame esa epoca)

no tengas pena, sí hay chatbox como dijo el chico mmmaravilla, y pues tu integrate, de a poco conoceras a todos ^^

cualquier duda me puedes encontrar aqui o en msn o pidele a alguien mi cel
http://www.metroflog.com/polaris-alma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡   OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡ Icon_minitime

OOhayou aqui reportandome =D¡¡¡
Página 1 de 1.