Hola, a todos los ruedenses, hoy estuve caminando por el mundo, haya afuera en el exterior y supongo que deben de conocer el bosque de Tlahuac, no?????
Hay, encontre un lugar muy interesante para los belicos de la guerra... un gotcha jejejeje.... y me dije a mi mismo: "mi mismo, creo que los ruedenses dentro de un gotcha seria muy divertido y se haria un buen desmadre".... asi que me acerque a preguntar el precio de ese lugar... y descubri que el equipo lo rentan gratis, solo tienes que comprar las balas...
Y asi que aqui pongo el precio de las balas: $1
Y pense que seria divertido llevar a la rueda a ese lugar, sobre todo si le puedo disparar a Porman jejejejeje.....
a si que que opinan de ir un fin de semana, yo creo que con $50 alcanza para un buen rato de diversion y la verdad esta bien, y he aqui una foto del terreno para que vean si les agrada el lugar:
esta parte es para que practiquen y aprendan a disparar, y la zona de juego esta atras de esto, vardeada y toda la cosa, yo creo que seria divertido, dividimos a los ruedenses en dos equipos y asi nos disparamos a nosotros mismos.....
Bian, espero que me digan que les parece jejejejejeje......