Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

una guerra ruedense...

4 participantes
AutorMensaje
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

una guerra ruedense... Empty
MensajeTema: una guerra ruedense...   una guerra ruedense... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:03 pm

Hola, a todos los ruedenses, hoy estuve caminando por el mundo, haya afuera en el exterior y supongo que deben de conocer el bosque de Tlahuac, no?????

Hay, encontre un lugar muy interesante para los belicos de la guerra... un gotcha jejejeje.... y me dije a mi mismo: "mi mismo, creo que los ruedenses dentro de un gotcha seria muy divertido y se haria un buen desmadre".... asi que me acerque a preguntar el precio de ese lugar... y descubri que el equipo lo rentan gratis, solo tienes que comprar las balas...

Y asi que aqui pongo el precio de las balas: $1

Y pense que seria divertido llevar a la rueda a ese lugar, sobre todo si le puedo disparar a Porman jejejejeje.....

a si que que opinan de ir un fin de semana, yo creo que con $50 alcanza para un buen rato de diversion y la verdad esta bien, y he aqui una foto del terreno para que vean si les agrada el lugar:

una guerra ruedense... Imagen002gr

esta parte es para que practiquen y aprendan a disparar, y la zona de juego esta atras de esto, vardeada y toda la cosa, yo creo que seria divertido, dividimos a los ruedenses en dos equipos y asi nos disparamos a nosotros mismos.....

Bian, espero que me digan que les parece jejejejejeje......
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: una guerra ruedense...   una guerra ruedense... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:06 pm

Hi m parece muy buena la idea jeje pero tendremos k esperar un poko en mi opinion por k tenemos la ofrenda encima ademas d la salida kn xeddar muxos examenes aun y una konven kn kosplay por ir asi k pues yo la acepto pero deja gano mas dinero y tiempor por k mi area m mata
creo k los demas diran lo mismo aun tenemos muxos proyectos por hacer pero no creo k lo dejemos asi ya k luz y bell nos invitaron una ves alli asi k la idea clara lo esta lo k nos faltaria es tiempo y dinero
salu2 malcav y ahora si komienza tu revision de mod prueba asi k exale ganas
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: una guerra ruedense...   una guerra ruedense... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:44 pm

woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que enfermo!
nunca e ido a ninguna de esas cosas!
es chido? mi niño me dice que lo es
quien sabe? XD

PUS ME LATE!

como seria la cosa tonces?
http://kailenaxd.spaces.live.com/
Mitsuki
Spamer Insaciable
Spamer Insaciable
Mitsuki

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: una guerra ruedense...   una guerra ruedense... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:38 pm

ahhhhhh esta genial la idea¡¡¡¡ y esta muy barato pero no creo que con 50 balas sea suficiente jejej por que lanaza como tres por cada tiro o algo asi se, pero aun asie sta muy barato y muy bieeene la verdad me parece una buena idea ya que hace mucho qwu no salimos todos juntos, dehecho creoq uee ste año no hemos salido jejje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una guerra ruedense...   una guerra ruedense... Icon_minitime

una guerra ruedense...
Página 1 de 1.