Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: la nueva religion Lun Ene 05, 2009 10:04 pm | |
| ps aki esta la nueva religion de la rueda la del guitar hero!!
cualkier version del guitar hero es buena para hacerse parte de esta religion waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veremos qantos adeptos se forma!! digamos q depende de las consolas q tengas las cosas q puedas hacer en cada version del guitar hero... ad+ tmb esta la version para la pc q se conoce como guitar x esta version se puede jugar cn la guitarra de las consolas pero su descarga es muy pesada y ad+ lenta dependiendo de en q pagina y qal de las 3 versiones kieras descargar otra manera de jugarlo en linea es buskar aquellos juegos relacionados cn las funciones de la version original en la q se siguen las secuencias de las canciones como el guitar master q es un juego en linea q no necesita descarga... ya q si apesar de todo esto no t animas a jugar x aki y kieres conocer el verdadero guitar hero ps la solucion es sencilla date una vuelta x el zion y ahi de seguro le enqentras lo divertido al juego | |
|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: la nueva religion Mar Feb 10, 2009 9:03 pm | |
| noo la verdad eso ya esta grave, pero sabes que? ESTOY EN ELLA! jajaja si lo se toy loca pero la verdad es cierto! uno se vuelve completamente adictivo a ese tipo de cosas! | |
|
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: la nueva religion Mar Feb 10, 2009 9:33 pm | |
| mmm ps la verdad ni siquiera se si le entro pq la ultima vez que dije que sabia jugar (pero omiti decir que juego mal... bueno sta bien muy mal :x :x ) una niña me lo reprocho, me lo reprocha y apuesto a que no lo olvidara nunka :( :( .
oh pero que peke es el foro justamente es la niña que acaba de contestar :P :P | |
|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: la nueva religion Miér Feb 11, 2009 9:29 pm | |
| - CHIKO MMMARAVILLA escribió:
- mmm ps la verdad ni siquiera se si le entro pq la ultima vez que dije que sabia jugar
(pero omiti decir que juego mal... bueno sta bien muy mal :x :x ) una niña me lo reprocho, me lo reprocha y apuesto a que no lo olvidara nunka :( :( .
oh pero que peke es el foro justamente es la niña que acaba de contestar :P :P OYE! tu dijiste que podias jugar! no me repliques nada XD jajajajajajaja y sip siempre te lo recordare XD Jejejeje Te amo XD | |
|
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: la nueva religion Jue Feb 12, 2009 5:44 pm | |
| me parece genial viva el guitar hero | |
|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Nueva religion Jue Feb 12, 2009 8:44 pm | |
| Hi poes komo veran tambien estoy incluido en akella religion tan genial wiii ya voy en modo medio jaja pero ahi voy haber cuando vamos a las retas see pronto subire las kanciones incluidas en akella religion tan genial del guitar hero III y los otros geniales titulos wii saludos y niños jaja no c hechen de kbza | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la nueva religion | |
| |
|