Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El despertar del diablo(Evil dead)

3 participantes
AutorMensaje
paya-tan
New Spamer
New Spamer
paya-tan

Cantidad de envíos : 15

El despertar del diablo(Evil dead) Empty
MensajeTema: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:32 pm

Hoy vengo a hablaros sobre una obra de super culto de Sam Raimi. Apuesto que más de una persona sabe quien es este tipo. Ha dirigido las películas de Spiderman. Pero su potencial como cineasta no radica en películas de ese estilo, sino en el terror. No hablo de arrástrame al infierno (peli que aun no veo asi que tendran que esperar para mi veredicto). Su obra maestra fue la serie "Evil dead".
Evil dead es una serie de películas que dio origen al estilo survival horror, del tipo "consiguete una sierra y matalos a todos". Eso es lo que la hace de culto. En la primera entrega de estas pelis, un grupo de jovenes van de fin de semana a una casita en una zona muy retirada, en medio de un bosque(en ese tiempo la casita solitaria en medio del bosque aún no era un elemento trillado). Ahí los jóvenes encuentran unas grabaciones y un libro(que en entregas posteriores se sabe que es el necronomicón, invención de H.P. Lovecraft, un genio de la literatura de terror involucrando demonios), y al poner las grabaciones con las palabras descifradas del libro, empiezan a morirse uno por uno, y despues de morir, a convertirse en una especie de zombes.
Lo que es genial de esta película, son los horrendos efectos especiales, y el pésimo maquillaje. Pero no es una mala película, además he notado que a ustedes les gusta el terror, y de eso es esta pieza de cine. Y sí, hay mucho gore...

Ahora voy a empezar a poner calificaciones a las películas de mis reseñas.
Escala:
10:Vale la pena perder tu tiempo, aunque no deja de ser eso, una pérdida de tiempo.
9: Cómprala en piratita... si quieres puedes tirarla a la basura, o puedes verla, y si te esfuerzas, llegar a disfrutarla.
8: Definitivamente debes verla, aunque sea en internet.
7:Vale la pena una vez, 2, hasta 3, incluso 4... la verdad con una está bien.
6: No hago reseñas de películas que merezcan menos de 7.
5: Perdible
4: Antirecomiendala
3: busca los puestos y tiendas donde se pueda conseguir, y quemalos hasta los cimientos.
2: apuesto lo que sea a que en original ha de costar 30 pesos O MENOS.
1: no se considera cine.
0: Deberían matar al director, en serio, o nuestras mentes corren el riesgo de pudrirse aún más.

CALIFICACIÓN DE EVIL DEAD:
Efectos: 7(por ser adelantados a su tiempo)
Música: 10(porque no me fijé en la música)
Guión: 8(porque no es ni mediocre ni excelente)
Vale la pena: 9
Total:24 o sea que debes verla 3 veces en internet(aunque sea).
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:12 am

jajajaja
mira te voy a ser sincera
si hablamos de las primera de Evil dead (las nuevas no las he visto T.T)
la neta tienen muy mala calidad
pero estan muy chidas!

jajaja bueno contando que salieron hace mucho mucho
peor la neta asta eso la trama ta guena!
http://kailenaxd.spaces.live.com/
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:56 am

Pues..... yo peliculas de este tipo me he dado cuenta que a muchas les faltan mejores efectos..... y aveces creo que nosotros mismos podriamos hacer una mejor jejejejeje.....

oigan, poruqe no, hacemos una pelicula de zombis en la escuela, solrac puede iniciar la plaga y al final que solo vivan como 10 de la rueda jejejejejejejeje.......

bueno, esta pelicula esta buena, pero los efectos tan medio malos
paya-tan
New Spamer
New Spamer
paya-tan

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:30 pm

hablando de hacer pelis de zombies, no se si supieron de una revista de cine que tenía un tutorial para maquillar un zombie solo usando una pelota de ping pong, barniz de uñas, colorante vegetal, pintura normal y grenetina(si la D'Gari) es que yo la tenia pero se me perdio YwY y lo peor es que no recuerdo que revista era!!!
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:16 pm

jajajajaja

seeeeeee Mal !!!!!!

yo quiero le entro a la pelicula!!

quiero se run jefe final!

quiero ser como Alexia de resident evil : code veronica!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que sea una pelicula de dudosa clasificacion y mal pagada XD

aprovechemos que se hacerca hallowen XD
http://kailenaxd.spaces.live.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El despertar del diablo(Evil dead)   El despertar del diablo(Evil dead) Icon_minitime

El despertar del diablo(Evil dead)
Página 1 de 1.