Bienvenidos sean al mundo de "Zomcon", donde todos tienen mascotas muy peculiares... No son perros, ni gatos, ni Catdog. Es un mundo post-apocalíptico, pero muy pacífico y feliz... ¡¡¡Despues de que viniese esa extraña neblina de Júpiter, los muertos se reanimaron, y comenzaron las guerras zombie!!! Era dificil, porque ellos solo deseaban un poco de comida (lo que en ingles se diría "human flesh"), hasta que alguien descubrió que si se dañaba el cerebro, ¡¡ellos ya no podían volver!!Así se ganaron las guerras zombies.
Se cercaron las ciudades, pero el peligro persistió, porque la niebla seguía alli, así que al morir te volvías parte de la población zombie. ¡Pero no se preocupen! Para eso está Zomcon, que con su magnifico collar, te permite conservar a tu zombie en calidad de mascota.
Y asi comienza la historia de un niño y su zombie... un niño patetico, con un padre zombiefóbico, y una madre esclava del "que dirán". Es gracioso, porque control zombie se lleva a Fido, y el niño lo va a rescatar...en fin, la clasica pelicula del niño que se hace amigo de un animalito y hace lo posible por quedarse con él... solo que esta vez es un... zombie.
Algunos elementos que destacan son... el desviado sexual que hace cosas raras con su zombie, las mentiras de los medios, los niñitos estupidos que acaban matandose entre ellos... y la clásica sangre que plaga las películas de zombies!!!