malkav Moderador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : donde menos se imaginan Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Taller de la locura. Vie Oct 02, 2009 10:35 pm | |
| Bien, si les da weba hacer sus firmas no saben como se usa el photoshop y quieren una firma ya pueden dejar un pedido aqui, en el taller de la locura...
Para pedir una firma deben dejar el pedido con las siguientes indicaciones:
Render (imagen del personaje de la firma) Tamaño (maximo 500x400) Colores
Ejemplo de como pedir una firma:
<inserta tu nombre aqui>: Malkav, grandioso hacedor de firmas dementes, podrias hacerme una firma que tenga a <inserte nombre del personaje de anime aqui>, del 400x200 de tamaño y con colores <inserte los colores aqui>
Bien... creo que lo ultimo que me queda decir es que los pedidos se entregan aqui en este tema y que a lo mucho me tardo cinco dias haciendola a lo mucho(depende de que tan dificil sea) | |
|
Rin New Spamer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Localización : Lejos muy lejos... o.o me perdi XD Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Taller de la locura. Miér Oct 21, 2009 5:21 pm | |
| waaaa me tardo siglos encontrar tu taller XD bueno malkav aqui va mi pedido: podrias hacerme una firma de las medidas 400x200 de tamaño de el personaje de Rin de Fate/stay night si??? jejeje bueno creo que si se hacen asi los pedidos ok nos vemos en la rueda chaooo | |
|
malkav Moderador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : donde menos se imaginan Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Taller de la locura. Miér Oct 21, 2009 9:11 pm | |
| Ok, aki ta tu firma Rin, espero no haberme equivocado de personaje ya que no habia visto antes la de Fate/stay night jejejejejeje.... Pero si no es la personaje que me pediste, dime y yo vuelvo ha hacer otra firma jejejeje.... Bien, aqui esta: - Código:
-
[IMG]http://img21.imageshack.us/img21/374/rinx.png[/IMG] espero que te guste, en fin, y que bueno que dejaste aqui el post, si no este tema hubiera sido cruelmente borrado por david O.O!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de la locura. | |
| |
|