Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

prezentando a len.. -,- ☺

+2
malkav
kagamine ♥len♥
6 participantes
AutorMensaje
kagamine ♥len♥
Fantasma
Fantasma
kagamine ♥len♥

Cantidad de envíos : 4

prezentando a len.. -,- ☺ Empty
MensajeTema: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:49 pm

konichiwa!!!!!!! n.n
mi nombre real es_______ nu lo puedo decir ke tal zi me roban jajajaja nu mi nombre real es denize n.n zoi seguidora de kira prezentando a len.. -,- ☺ Icon_cheers y de L... prezentando a len.. -,- ☺ 23156 hay perdon me fui del tema... prezentando a len.. -,- ☺ 217740 en fin zi zoi seguidora de exos jajaja pero tengo una gran afizion hazia vocaloid prezentando a len.. -,- ☺ 883220 y ovbio mejor ni lo digo naruto prezentando a len.. -,- ☺ 680295 *o* zoi fanatica alos prezentando a len.. -,- ☺ 883220 prezentando a len.. -,- ☺ 193700 platanos jajaja en el buen sentido ehh n.n juju prezentando a len.. -,- ☺ 2058 creo ke nu lo devi menzionar me gusta cantar y nu lo ago bn pero el baño toda via nu me califica jojo : berrinxe: jajaja me gusta huh??? ke mas c puede decir de mi azi!!!! zoi la... nu mejor nu nu nu prezentando a len.. -,- ☺ 733620 si nu me regaña mi herma iivonnnn prezentando a len.. -,- ☺ 607979 hoy morire jajaja en fin zii waaaaa prezentando a len.. -,- ☺ 204897 c me acabaron las ideas weno tengo 13 y es todo lo ke dire muajajajaja X°X zale me voi sayonara!!!![/center]
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:58 pm

HOOOLAAAA...... no tengo ni la mas minimaidea de quien eres pero no importa
HOOOOLAAAAA jejeje....
diviertete en este espacio virtual hasta que intente imponer su realidad a nosotros jejejeje

en fin, diviertete y si tienes alguna pregunta preguntale a los administradores y moderadores y leete las relas para evitar futuros problemas.....

Adios y tal vez luego te hable en la rueda jejeje
kagamine ♥len♥
Fantasma
Fantasma
kagamine ♥len♥

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:24 pm

malkav escribió:
HOOOLAAAA...... no tengo ni la mas minimaidea de quien eres pero no importa
HOOOOLAAAAA jejeje....
diviertete en este espacio virtual hasta que intente imponer su realidad a nosotros jejejeje

en fin, diviertete y si tienes alguna pregunta preguntale a los administradores y moderadores y leete las relas para evitar futuros problemas.....

Adios y tal vez luego te hable en la rueda jejeje

weno ejemn prezentando a len.. -,- ☺ 836451 nu zoi de la prepa zoi la herma de iiiivonnnnnnnnn jajaja n.n weno n.n prezentando a len.. -,- ☺ 249320 zas nus vemos
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:19 pm

((kien karaj... es ivone?? no konoces su apodo??))

hola chika bienvenida, pasa y chekat toooodas las secciones todo sta super padre y rekuerda q aki la regla mas importante ((despues d "NARUTO RULES")) es diviertete al MAX!!!!

CYA.
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
kagamine ♥len♥
Fantasma
Fantasma
kagamine ♥len♥

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:30 pm

CHIKO MMMARAVILLA escribió:
((kien karaj... es ivone?? no konoces su apodo??))

hola chika bienvenida, pasa y chekat toooodas las secciones todo sta super padre y rekuerda q aki la regla mas importante ((despues d "NARUTO RULES")) es diviertete al MAX!!!!

CYA.

etto prezentando a len.. -,- ☺ 920223 nu c komo ahh zufrido x los nombres pues nu c kual es prezentando a len.. -,- ☺ 836451 pero huh???? es una tipa rarita con cabello de color wero huh??? pues nu c tiene 2 ojos una boca una nariz y es de la prepa 5 jajaa prezentando a len.. -,- ☺ 90796 pero pues nu me acuerdo muy bn prezentando a len.. -,- ☺ 890871 pero creo ke abusan de exa jajaja nu le digan prezentando a len.. -,- ☺ 400324 jeje y le enkanta el keso *o* prezentando a len.. -,- ☺ 793141 es una kesosa!!!! prezentando a len.. -,- ☺ 607979
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:22 pm

hola hola

bienvenida chika que no conosco XD

a pues yo me presento soy Kailena pero pa que sea mas rapido soy Kai XD

jejeje bienvenida, que chido que te unas al foro, asi tenemos mas gente (woaaaaaaaaaaa)

oye oye pasate una vuleta en mi biblitek, aver si hay algo que te guste!
jejejeje si quieres pedirme algo (de lo que sea) tu solo amandamelo nee?
me falta acutlizarla......... pero lo are muy pronto (son muchas peticiones XD)

Ok espero te la pases muy bien!

y ota vez vienvenida!! XD
http://kailenaxd.spaces.live.com/
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:39 pm

genial otra persona que no conosco y que posiblemnte nunca conocere ... XD
pues bienvenida a la riueda pasatela chido y pues ya tienes un pasaporte a la diversion
http://mexinca.blogspot.com/
Cloud
New Spamer
New Spamer
Cloud

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:47 pm

Bienvenida (y)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: prezentando a len.. -,- ☺   prezentando a len.. -,- ☺ Icon_minitime

prezentando a len.. -,- ☺
Página 1 de 1.