| prezentando a len.. -,- ☺ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kagamine ♥len♥ Fantasma
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: prezentando a len.. -,- ☺ Miér Sep 23, 2009 7:49 pm | |
| konichiwa!!!!!!! n.n mi nombre real es_______ nu lo puedo decir ke tal zi me roban jajajaja nu mi nombre real es denize n.n zoi seguidora de kira y de L... hay perdon me fui del tema... en fin zi zoi seguidora de exos jajaja pero tengo una gran afizion hazia vocaloid y ovbio mejor ni lo digo naruto *o* zoi fanatica alos platanos jajaja en el buen sentido ehh n.n juju creo ke nu lo devi menzionar me gusta cantar y nu lo ago bn pero el baño toda via nu me califica jojo : berrinxe: jajaja me gusta huh??? ke mas c puede decir de mi azi!!!! zoi la... nu mejor nu nu nu si nu me regaña mi herma iivonnnn hoy morire jajaja en fin zii waaaaa c me acabaron las ideas weno tengo 13 y es todo lo ke dire muajajajaja zale me voi sayonara!!!![/center] | |
|
| |
malkav Moderador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : donde menos se imaginan Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Miér Sep 23, 2009 7:58 pm | |
| HOOOLAAAA...... no tengo ni la mas minimaidea de quien eres pero no importa HOOOOLAAAAA jejeje.... diviertete en este espacio virtual hasta que intente imponer su realidad a nosotros jejejeje
en fin, diviertete y si tienes alguna pregunta preguntale a los administradores y moderadores y leete las relas para evitar futuros problemas.....
Adios y tal vez luego te hable en la rueda jejeje | |
|
| |
kagamine ♥len♥ Fantasma
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Miér Sep 23, 2009 8:24 pm | |
| - malkav escribió:
- HOOOLAAAA...... no tengo ni la mas minimaidea de quien eres pero no importa
HOOOOLAAAAA jejeje.... diviertete en este espacio virtual hasta que intente imponer su realidad a nosotros jejejeje
en fin, diviertete y si tienes alguna pregunta preguntale a los administradores y moderadores y leete las relas para evitar futuros problemas.....
Adios y tal vez luego te hable en la rueda jejeje weno ejemn nu zoi de la prepa zoi la herma de iiiivonnnnnnnnn jajaja n.n weno n.n zas nus vemos | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Miér Sep 23, 2009 10:19 pm | |
| ((kien karaj... es ivone?? no konoces su apodo??))
hola chika bienvenida, pasa y chekat toooodas las secciones todo sta super padre y rekuerda q aki la regla mas importante ((despues d "NARUTO RULES")) es diviertete al MAX!!!!
CYA. | |
|
| |
kagamine ♥len♥ Fantasma
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Jue Sep 24, 2009 2:30 pm | |
| - CHIKO MMMARAVILLA escribió:
- ((kien karaj... es ivone?? no konoces su apodo??))
hola chika bienvenida, pasa y chekat toooodas las secciones todo sta super padre y rekuerda q aki la regla mas importante ((despues d "NARUTO RULES")) es diviertete al MAX!!!!
CYA. etto nu c komo ahh zufrido x los nombres pues nu c kual es pero huh???? es una tipa rarita con cabello de color wero huh??? pues nu c tiene 2 ojos una boca una nariz y es de la prepa 5 jajaa pero pues nu me acuerdo muy bn pero creo ke abusan de exa jajaja nu le digan jeje y le enkanta el keso *o* es una kesosa!!!! | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Vie Oct 02, 2009 11:22 pm | |
| hola hola
bienvenida chika que no conosco XD
a pues yo me presento soy Kailena pero pa que sea mas rapido soy Kai XD
jejeje bienvenida, que chido que te unas al foro, asi tenemos mas gente (woaaaaaaaaaaa)
oye oye pasate una vuleta en mi biblitek, aver si hay algo que te guste! jejejeje si quieres pedirme algo (de lo que sea) tu solo amandamelo nee? me falta acutlizarla......... pero lo are muy pronto (son muchas peticiones XD)
Ok espero te la pases muy bien!
y ota vez vienvenida!! XD | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Lun Oct 12, 2009 9:39 pm | |
| genial otra persona que no conosco y que posiblemnte nunca conocere ... pues bienvenida a la riueda pasatela chido y pues ya tienes un pasaporte a la diversion | |
|
| |
Cloud New Spamer
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Por ahi.. Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ Vie Oct 16, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prezentando a len.. -,- ☺ | |
| |
|
| |
| prezentando a len.. -,- ☺ | |
|