Capitulo 21: "Un descenlace inesperado"Miyu: tranquila Miaushi, esta paleta casi se acaba...
Miaushi: BUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! SACA ESO DE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!
Mitsuki: etto.... ya no quiero ir a la paleteria Miyu...
Miyu: q dijiste?
Mitsuki: q no voy a ir a la paleteria!!!
Miyu: si ya se, pronto iremos a la paleteria, no te preocupes...
Mitsuki: ¬¬U...
Hideki: saben... en todo el tiempo que estuve en la rueda jamas pense que veria algo como esto...
Solrac: yo... estoy igual que ustedes...
Paggedes: q le haces Solrac, tu acabas de vivir eso y mas!!!!!!!!!
Mitsuki: que quieres decir con eso Paggedes???
Paggedes: imaginalo.... y no me preguntes...
Mitsuki: bueno... (en su mente: me pregunto si en esa dimencion Solrac encontro paleterias tambien con sus amigos de ese lugar)
David: ufff... ya desperte... Miyu, q le haces a Miaushi.... ya veo.... entonces.... necesito grabar esto...
Solrac: esto no lo quiero ver...
Porman: es curioso, pero al final de cuentas no hay mucho q ver...
Kai: creo... q mejor voy a imprimir algunas cosas... alguien me acompaña?????
todos los demas menos Miyu y David: YO!!!!!
Todos los ruedenses siguieron a Kai a imprimir, David grabo a Miaushi con Miyu hasta q se la acabaron las paletas a Miyu... ella habia traido 10 paletas: 2 normales, 3 en forma espiral, 2 en forma de dedo, 2 con un diametro de 10cm y 1 doble...
cuando regresaron todos los ruedenses KAi ya habia imprimido 32156483153512.6864351 imagenes y Miaushi estaba atada con cadenas al totem, tenia cara de traumada y los ojos llorosos... Miyu y David estaban haciendo papiroflexia...
Porman: ya acabo todo???
Miyu: sipi
David: con este video... Miaushi esta comprometida a no intentar dominar la rueda o el mundo... porq si lo intenta, este video saldra a la luz...
Rika: Como te sientes Miaushi?????
Miaushi: T-T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rika: no te duele nada????
Miaushi: ¬¬*....
Miyu: creo q Miaushi va a tardar un rato en recuperarse... esto le dejara muchas secuelas...
Mitsuki: pobre Miaushi....
Porman: por mi q se traume ese gato amorfo!!!! sus malditas craturas de porqueria haran q ya no pueda hacerme mas pajas en un mes!!!!! un MES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paggedes: tranquilo, te enseñare hacerlas sin usar la mano... o alguna otra cosa????
Porman: con fuerza jedi????????
Paggedes: algo asi...
Paggedes se va con Porman.... extrañamente tambien los sige Solrac
Miyu: ahora q me acuerdo... Mitsuki!!!! acompañame!!!!!!!!!!!!!!
Mitsuki: a donde???????
Miyu: ya veras...
Mitsuki: no vamos a la paleteria verdad???
Miyu: nopi...
Mitsuki: vale, te acompaño... (caminan fuera de la prepa y toman un taxi) y.... a donde vamos???
Miyu: ya veras (el taxi llega a su destino y llegan a una fabrica muy grande)
Mitsuki: q es este lugar Miyu????
Miyu: vamos, por aqui se entra!!!!!! (ambas entran)
Mitsuki: oye Miyu... aqui hace frio!!!!
Miyu: (prende la luz) bienvenida Mitsuki... a la fabrica de paletas de hielo!!!!!!!!!!!!!
Mitsuki: *-*U....(estoy en problemas....)
Mientras tanto... en la rueda...
Hideki: saben... estoy aburrido...
David: y que quieres hacer Hideki...
Hideki: bueno... Yoma esta haciendo la fotosintesis... Rika y Starbin esta ayudando a reponerse a Miaushi.... RET esta jugando con la continuedad espacio-tiempo con Enstien.... tu estas jugando con el psp... y los demas estan jugando a "piedra, papel, tijera, lagarto, spok"....
David: bueno... q propones entonces????
Hideki: creo q ya se... utilizare una habilidad q aprendi mientras estaba pensando como hacer una pizza sin usar pastas.....
David: q habilidad???
Hideki: esta!!!! (saca un cañon MUY grande) ¡¡¡CAÑON DEL CHIBI!!!
su rayo alcanza a todos los de la rueda y todos se convierten en versiones chibis de si mismos y una esfera de discoteca salio del techo y todos se pusieron a bailr y cantar.... menoc chibi miaushi... aun estaba muy adolorida....
FIN
Bien amigos, aqui acaba la seguna y ultima temporada del fic...
El ultimo capitulo no es este, sera otro donde pondre el desenlaze de lo q hicieron los q estaban aqui...
Bueno... como todo buen capitulo... aqui van las ultimas preguntas del fic:
Q hara Miyu con Froid en una fabrica de paletas de hielo?????
Como le enseñara Paggedes a Porman a hacerce una paja sin manos?????
Como se vera la rueda en chibi?????
De donde salio la esfera de discoteca... si estan al aire libre?????
Porq sera el penultimo cap del fic?????
No se pierdan el ultimo capitulo del fic... JA, HASTA CREEN Q LES DARE EL TITULO!!!!!! namas puedo decirles q sera largo... asi q tendran q perdonarme los administraodres si llego a usar dos post...