Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Propuesta Rueda 2.0

+4
Kailena XD
Cheddar!!!
Yakumo
Lucemon
8 participantes

¿Apoyas el Proyencto Rueda 2.0??
Si m interesa
Propuesta Rueda 2.0 Vote_lcap83%Propuesta Rueda 2.0 Vote_rcap
 83% [ 10 ]
No
Propuesta Rueda 2.0 Vote_lcap0%Propuesta Rueda 2.0 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Kn sabe aun tengo duda
Propuesta Rueda 2.0 Vote_lcap17%Propuesta Rueda 2.0 Vote_rcap
 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

Propuesta Rueda 2.0 Empty
MensajeTema: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:36 pm

Hi amigos ruedenses
ahora les dire k ideas surgieron respecto a

La Rueda 2.0
Este proyecto fue propuesto por el Ruedakage en turno junto kn los inkisidores sorprendentemente al mismo tiempo uniendo ideas k estan los 3 de akuerdo en el anuncio del mismo.
Aki estan los puntos k aclaramos el dia Viernes 11 de Septiembre en la asamblea informativa
*Se propone que la rueda busque la valides ante la prepa osease k busquemos ser una komunidad rekonocida ante La Unam komo el koa el cubo y el coatlicue
*Para esto se nececita un proyecto mismo k iremos organizando en el transcurso del tiempo
*Buscar un espacio en la prepa ademas d la rueda pero si es la rueda muxo mejor
Propuestas para espacios:
el salon 13
el exsalon de metereologia
el cuarto abandonado al final de la prepa
un salon atraz de las gradas(donde antes eran teatros)
*Se nececita el apoyo de la komunidad por ello les komunicaremos a todos d esto el proyecto rueda 2.0

El motivo d esto es k ai k avanzar seguir adelante ahora k podemos y kontamos kn apoyo de la komunidad podremos hacer historia este año
buskemos un espacio para nosotros donde podamos kuidar mas de nuestras kosas kubirnos de kochino frio ver hasta peliculas
por ello solicito de todos su opinion hacerk de este proyecto
voten
opinen
idealizen
c aceptaran todo tipo de opinion

y riegen la idea entre los ruedenses k las ventajas bastan
kualkier duda o aclaracion sera resulta tanto aki komo personalmente
les informo
su buen inkisidor en turno
Lucemon
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:09 pm

chavos, la idea esta muy bien, pero tomen en cuenta que no deben olvidar la esencia de la rueda. No se trata de juntar chavos por juntar. No se los digo como regaño pero si como consejo, ya que aquí me he dado cuenta que muchos "ruedenses" no aparecen por aqui, en el sentido que no postean, y la verdad, personas asi no creo que ayuden mucho al plan.

Como sea, Lucemon, cuentas con mi apoyo va?
http://www.metroflog.com/polaris-alma
Cheddar!!!
Moderador
Moderador
Cheddar!!!

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:13 pm

Yakumo tiene razón, hay muxos q se hicieron ruedenses y q nunk van..pero creo q a nadie le afecta ayudar a los demás..asi q bno..espero q esos q se desaparecieron nos apoyen en buscar un lugar....amm....
otra cosa..y creo q la dijo Ten-Ten en la junta y lo planteo como pregunta...el salón q stamos pidiendo sería como la ''subrueda'' vdd??..es decir..q no abandonamos la rueda en si..mm..solo es para casos emergentes como las lluvias en las tardes >.<'' hahahaha...no??

En fin cuentan conmigo vale??

ah cierto..según recuerdo..tenemos q pensar tmb en alguna actividad para el alumnado de la prepa no??..bno tengo un par de propuestas no se si les gusten jiji
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Cantidad de envíos : 450

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:52 pm

Cheddar

podrias de favor poner aqui las sugerencias??

es que yo no puedo ir a la prepa tan seguido como me gustaría pero si voy a participar ps quisiera saber bien en que onda estan
http://www.metroflog.com/polaris-alma
Cheddar!!!
Moderador
Moderador
Cheddar!!!

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:05 pm

Si si claro...gomen...amm..bno la primera

Me imagino q la mayoria de nosotros hacemos nuestros propios cosplay..me refiero a q no los compramos..en fin...conosco muxas personas q se kiebran la cabeza x no encontrar un simple disfraz..bn..una de mis propuestas es la de confeccionar y armar tu cosplay....creo q todos los ruedenses o almenos la mayoria tenemos experiencia en esto...

La otra es mas simple...mmm no la tengo muy bn planteada pero adelantare..amm...bn ruedenses q stamos en 6to o q tienen muxo tiempo en la prepa (es un algo logico) tenemos varios libros de diferentes maestros e incluso sabemos como trabajan..entonces..no se...podemos utilizar nuestras habilidades otakus y ayudarles a tipos sin imaginacion dandoles ideas de cómo hacer sus trabajos en ciertas materias con tales maestros..me explico??

bno no son la gran cosa pero se me ocurrieron y espero sean de ayuda jeje
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:10 pm

aaaaaaaaaaaaa

pus poke no?

la neta me gusta como suena esa idea O.O

TA LOKO!!!!

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajaja pues miren, en parte se me hace algo indiferente, pero si eso le agrada a la mayoria entonces me uni nee? solamente que.............. eso tal vez cueste un poko de trabajito no creen?

jejejeje bueno yo no se de esas cosas asi que que comento XD

pero si necesitan algo o X cosa pus namas me dicen nee?

VIVA LA RUEDA!
http://kailenaxd.spaces.live.com/
leche
Fantasma
Fantasma
leche

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:50 pm

Aviso:
Por favor, reduce el tamaño de tu imagen o ponla como link, recuerda que no puedes subir imagenes taan grandes va?
atte Yakumo

wolaxx io estoy deacuerdo con lo que propone
i espero que le hagan caso
y apoyo a los demas
muxxa suerte
posdata: la leche tiene calcio
me gusta tu idea ChEdDaR
Bien
Propuesta Rueda 2.0 Hatunemiku

Última edición por Yakumo el Mar Sep 22, 2009 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : exceso de tamaño de imagenes)
malkav
Moderador
Moderador
malkav

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:01 pm

Hola, soy de los nuevos y creo que esta idea esta genial, solo tengo una duda:
Que se tiene que hacer para conseguir que reconoscan la rueda con un reconocimiento de parte de la prepa?????

y tambien creo que seria buena idea de que si conseguimos el salon podriamos no se, poner un tipo de biblioteca para poner los mangas porque siempre que uno quiere leer, tiene que preguntarle a varias personas.........

en fin gracias jejeje
Cheddar!!!
Moderador
Moderador
Cheddar!!!

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:18 pm

Malkav..Malkav....ah claro ya te recuerdo jiji perdon chiko mi memoria me falla XD...amm..de los mangas tienes razón pero...bno en mi opinion creo q no se puede tener un control especial para ellos ya q no se coopera para comprarlos, son propios...por lo tanto son como..mm..prestados sobre pedido y con la persona directamente jojo....la mayoría de los Mangas creo q las tienen David y Miyu ^^ ...bno eso es lo q tengo entendido kizas me ekivoke XD eeeen fin muajaja
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:43 pm

Hi si m agradan sus ideas jeje resolviendo dudas
la rueda en si no c muevese kedara alli solo se pedira el espacio para tener y poder organizar kosas k en la rueda es dificil
a la duda k se tiene k hacer tenemos k hace run dokumento kn todo lo k aportaremos a la prepa y a la komunidad estudiantil
respecto a la bibliotek es un poko komplikado por k puede haber hurto de material por k en si si kuesta muxooo
y k io sepa entre miyu y iop tenemos una de las mas amplias kolecciones de mangas ademas de tener una serie larga en posesion Monster
yo c de mas pero estas akompletarian la nuestra solamente
por ahora solo tenemos unos titulos pero el prestamo seguira por pedido personal y kontrolado ya k komo dije antes es muy komplikado por k si kuestan muxo
bueno pues resolvere mas dudas rieguen lass ideazz aki todo es legal
salu2
grax a los k apoyan esta kausa incluyendo akellos k ya no estan pero su apoyo es muy importante grax yakumo
seguimos en la luxa
wiii

Lucemon
Kailena XD
Moderador
Moderador
Kailena XD

Cantidad de envíos : 533

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:10 pm

jajaja

oigan se an puesto a pensar que tambien sirbe como para las ocasiones de frio?
tambien ayuda mucho cuando llueve!
y tambien cuando..... aammm nose .. REVIVAMOS EL ROL!
SEEEEEEEE
la neta seria mas comodo!

siii creo que la idea le ando agarrando gusto!

pero una duda.....

habra personas en el salon y en la rueda.. eso no causaria que se dividera?
eso no lo comprendo mucho......
no habria problema?
http://kailenaxd.spaces.live.com/
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:38 pm

pues no se si ya lo habran hecho no si si ya lo hyan conseguido pero la idea me encanta y los apoyo desde la facultad espero que se pueda concretar el proyecto si no es que ya se concreto y pues les deseo la mejoer d elas suertes

PD:no estab muerto andaba de parranda
http://mexinca.blogspot.com/
kiba kun
Chibi Spamer
Chibi Spamer
kiba kun

Cantidad de envíos : 69
Localización : [мiiн qαzαн! :DD yeeeeiн zσiiн veciinσн de lαz вαnnαnαz en piijαмαн! ^^ :B ]

MensajeTema: Re: Propuesta Rueda 2.0   Propuesta Rueda 2.0 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:48 pm

Lalalalalah Ya vine! xDDDDDD
Aunqe ni zepan quien zoy ¬¬
Jhajaja Pz vi ezo qe dijo eztha
ella yakumo & hamm... me zentí identificado!
xDDD Ezq haaaaaaa! Yo ze qe qazi ia ni voy
a la rueda Y ezq avezez eztha azi zuper atazqada de
gente o avezez no tnwo tiempo! u.u
jhjaja Pero weno yaaa Creo qe zolo miyu & david
saben quien zoy! PLOP! Pero pz en lo qe
hawan me avizan i io voi a armar ahi u
dezmadre en la direccion zi qieren!
Jhjajajaja! pero pz noo yaa zi hacen alwo
me mandan a avizar qon ritzuka! Jajaja
el zer mi amiwo! Weno ia m voii & ezpero
poder ir ia azi bn a la ruediita! xDD
http://jm4nu3l.hi5.com