paya-tan New Spamer
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : en su casa flojeando eternamente Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: capitan paya livingston presentandose Mar Sep 08, 2009 9:44 pm | |
| ja soy nuevo y misterioso y nadie sabe quien soy... aun mis palabras de presentacion son que no conozco mucho de anime, pero lo poco que he visto, me gusta bastante, y que mejor para adentrarme en este mundo que de boca(¿O post?) de los expertos... espero jaja si si, esto es una experiencia nueva y muy loca... | |
|
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: capitan paya livingston presentandose Lun Sep 14, 2009 10:37 pm | |
| etto.... iop... kero saber kien eres????
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paya-tan... t.t.
kien eres tipo??? es extrañoooo
jAJAAWwaaa | |
|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: capitan paya livingston presentandose Mar Sep 15, 2009 5:47 pm | |
| woaaaaaaaaaaaaaaaaa
suspenso!!! uuuuuuuuuuuuuuuuu
quien es quien es!!!!! woaaaaaaaaaaaa
te conosco? me conoces????
es una extorcion?????? woaaaaaaaaaaaaaaa
PERSONA *BANG*
jejeje no es cierto! a pues que bien que te as unido al foro jajaja
soy Kai mucho susto! digo gusto XD
jajajajajaja pues dinos anda
quien eres?
jejejejjee | |
|
†ChIbI† Usuario
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: capitan paya livingston presentandose Miér Sep 16, 2009 5:29 pm | |
| hEy sI kIN rAyOz eReS jAjAjA yO t coNoZZZcO???? sErA o nO sErÁ jUM wEnO nO iMpOrTA dE tOdOs mOdOs iRaShAi-mAsU!! bIeNvEnIdO !!! jAjAjA mE lArGo | |
|
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: capitan paya livingston presentandose Lun Oct 12, 2009 9:36 pm | |
| mmmm esa tipo d ehumor , esa frase y esa ubicaicon me suenan familiar veresi no me equivoco despues pero apostaria aun personae entrañable de la rueda a pesar de no haber siudo de ella .... Bueno creo saber quein es pero espero a que el se presente por si mismo y bueno 2 palabras bienvenido karnal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: capitan paya livingston presentandose | |
| |
|