Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: nuestros dias de jovenes jaja Lun Ago 31, 2009 6:12 pm
fhor regresando jaja no ma miren esto esta poka madreee!!!! jajja nosotros jajaja jaja no ma paredes q cosas ace the wall!!
jaja mas de paredes ese dia fue jenial!
y bn mala onda como me torturan jejejejej
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Re: nuestros dias de jovenes jaja Lun Ago 31, 2009 8:42 pm
NO MA dijimos q esos videos eran privados!!!!!!!!!!
mendiga FHOR, weno ps ia q spero q no m visiten tanto komo a froid y sus patos. sale bye
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: nuestros dias de jovenes jaja Lun Ago 31, 2009 10:57 pm
Jajajaja que pedo cuando fue lo de paredes¿¿?? creo que no estuve
pero se ve de poca madre jajaja y que onda con FHOR que tanto le hacen¿¿?? grita bien masivo
jajaja
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: nuestros dias de jovenes jaja Jue Sep 03, 2009 9:15 pm
WAAAA EL DE LA ORUGA TRAUMADA ESTA GENIALOSO¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA ESTA MUY GRACIOSO JAJAJAJAJAJAJAJA NO ME CONSO DE VERLO¡¡¡¡¡¡ NO MA ESTUVO BIEN AFORMO¡¡¡¡ BIEEEEEN FHOR¡¡¡¡ TE GANASTE 5 ESTRELLAS JAJAJAJA Y TU PAREDES ETTO.... TE GANASTE 10 POR LA ORUGA TRAUMADA JAJAJAJA
cuanto a que llega a mas que el mio ¬¬ jajajajajaja pue a mi me gusto jajaja