| Presentando a........ ^_\| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chiibi-tan New Spamer
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : En la gran dimencion de Yuuko!!! n_\| Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Presentando a........ ^_| Vie Ago 21, 2009 8:39 pm | |
| konichiwa!!!!!!!!!!!! toii aka presentandome!!!! |/_n? Me llamo Ivonne..... y tengo problemaz de personalidad en la Rueda!!!! Desde ke llegue me han dado tantos nombrez al iwal ke me los kitan!!!!( eso va para ti David *ntc* jiji) Ahora varios me dicen Iiiiiiiivon!!!! y... Uno ke otro me dice Chii!!!! Trate de empezar como Chiibi-tan y ahora no se kien soii!!!! tendre ke solicitar cambio de nombre!!!! por faz acepten mi solicitud!!! Bueno.... me encanta el anime... pero no tiene muxo que empece con la adiccion!!! por eso trato de conocer a maz personas de los mismos gustos! soii muy sociable, pero... algo timida!!! me cuesta un poco hacerme de amigoz!! pero si me caigo bien iio... a ustedez les caire mejor!!!! juar!!! de mis gustoz son: los colores: azul, negro y verde!!!! amo los dulcez!!!!!!!!!!! son la segunda adiccion maz grande de gigante ke tengo!!!! el azucar para mi es energia e imperactividad!!!! mientraz maz amigoz.....maz dulcez para mi!!! no se olviden de dar dulce por cabeza!! cada semana!!! y tambien me gusta el jugo ( jee nada ke ver) espero les agrade !!! y maz adelante pondre maz cosas de mi!!! arigato!!!! y byeonara!!!!!!! ^-^ | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Sáb Ago 22, 2009 7:21 pm | |
| hola chibi-tan!!!!
soy Kailena! bienvenida a esta comunidad"!
mmmm conque el nombre eh? mmmmmmmm
que te parece....... a no lo se... tendriamos que dialogarlo con el papa. pero por lo que me dices que te parece.............. KERO!!! jejeje perdon es que igual le gustan los dulces jejejjee
pero eso se lo dejamos al papa nee?
bienvenida! si quieres date una vuelta en mi biblioteca nee?]
jajajaja una gran comunidad te da la boienvenida1 | |
|
| |
chiibi-tan New Spamer
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : En la gran dimencion de Yuuko!!! n_\| Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Dom Ago 23, 2009 5:04 pm | |
| [quote="Kailena XD"]hola chibi-tan!!!!
soy Kailena! bienvenida a esta comunidad"!
mmmm conque el nombre eh? mmmmmmmm
que te parece....... a no lo se... tendriamos que dialogarlo con el papa. pero por lo que me dices que te parece.............. KERO!!! jejeje perdon es que igual le gustan los dulces jejejjee
pero eso se lo dejamos al papa nee?
bienvenida! si quieres date una vuelta en mi biblioteca nee?]
jajajaja una gran comunidad te da la boienvenida1[/quote]
arigato!!!!!!!!! Kailena-chan!!!!! deveraz gracias por tu bienvenida!!!!!! estare pensando en el nombre!!!! Kero!!!! tambien me gusta muxo!!! Aunke tambien me gustaria el de Mokona! ( me facina este bollo blanco) jiji espero verte en la rueda!!!!! y vere la biblioteca!!!! n_n | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Lun Ago 24, 2009 8:30 pm | |
| mmmpuesyo te bautizo cxomo la ta mal expolicaciones sobran .... Enserio mejor pide otro apodo en la rued apor que aqui so te pondria nombre d ecomioda mexicana XD
pue sbiuenvenida a la gran comunidad de la rueda que esta ra emepzando sus expasion proximamente (luesgo les explicare) suerte y pues pasatela chido | |
|
| |
chiibi-tan New Spamer
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Mar Ago 25, 2009 11:39 am | |
| etto..... era mejor no recibir explicacion!! @_@ jojo tendre ke ponerme un nombre rapido o terminare llamandome mole o enchiladas!!!!! jojojoo kreo ke iia pense mejor y me gustaria llamarme Mokona o de sugunda opcion Kero-chan eso si me dan permiso !!!!!! jijiji gracias Neza por tu comentario y la bienbenida!!! y espero pronto me rebautizen en la rueda jojo byeonara!!!!!!! |/_n? | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Mar Ago 25, 2009 6:38 pm | |
| jajajajajajajaja me encnata el miedo que cuaso a veces no te apures no te pndran asi ya que yo ya deje de existri en la prepa soy un fanstama (eso que?) Yo era el unico que sugieria esos apodos (y si llefgaorn a pjner dos opciones mias :El twinky ,aniatico y chesito y otras) Asi que te salvaste bueno siguetela pasando XVR por aqui | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Mar Ago 25, 2009 7:47 pm | |
| Hi waaaa
una Iiii von
jeje m dices malop pero asi es la vida
devido a k ando de wenas
t dejare kero
no mokona komo mi kerida bola de arroz por k ya exiten
modoki mokona blankop y negro por Lizz y Hector sama
espero pases mas por aki
salu2
y leee las reglass
t invito cordialmente | |
|
| |
chiibi-tan New Spamer
| Tema: Arigato Lucemon!!!! Mar Ago 25, 2009 8:41 pm | |
| yeah!!!! gracias!!! por fin tengo nombre!!!! deveraz!!!!! wiiii sere una kero-chan!!!!!!!! nu eres tan malo despues de todop!!!!! jijiji n_n | |
|
| |
kagamine ♥len♥ Fantasma
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| Miér Sep 23, 2009 8:15 pm | |
| nee nee taz loka jajajaja -.- problemas de perzonalidad??? Grrr ta genial y pues zi lo de los dulces te lo creo los komes todos los dias y cuando stoy kon tigo dizes tonteria imedia jajajaja pero eres genial y komo ke "si me caigo bn iio les kaie bn a ustedes" n.n sta buena la fraze ztk jajja jeje me sorprende!!!! ke nu c lo digas u.u weno talvz nu lo devi decir n.n pero hazes ke me salga una emorragia jajaja eres aburrida -.- aunke me gustaria ke nu dijeras mas de 1000 tonterias en la noxe x ezo nu duermo bn Grrrr pero en fin me voi sayonara nee-san jajaja wiiii nus vemos xao!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentando a........ ^_\| | |
| |
|
| |
| Presentando a........ ^_\| | |
|