| Miaushi reportandose =D | |
|
+4CHIKO MMMARAVILLA Victor Lucemon Miaushi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Miaushi reportandose =D Miér Dic 17, 2008 5:17 pm | |
| HOLA!!!! AQUI MIAUSHI REORTANDOSE DESDE EL PLANETA DE MIAUSHI!!!! Bueno pues aqui toy XD que genial que ya tengamos foro *-* bueno para los que no me conocen soy miaushi!!! aunque creo que aun no llegamos muchos verdad XDD, naa~ como sea~~ soy miaushi me gusta el posholate, el manga, el anime, lo lolita~, mi color favorito es el morado~ y mi flor favorita es la flor de zempasuchitl!!! XD soy una chica loca, violenta y agresiva, ademas de rara, ascesina, piromaniaca y psicopata =D [y si alguien dice que soy linda, adorable o GATO!!! me encargare de que duerman con los peces!!!! o.ó] Bueno eso es todo ^o^
Matta ne~! | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Dic 17, 2008 5:19 pm | |
| konnichiwa!!!! bienvenida al foro ruedaa!!! n.n la pasas bien, pero cuidado con morderle la cabeza a los demas XD :P bienvenida miaushi! ahora esperemos a que lleguen mas miembros al foro *O* | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Dic 17, 2008 5:25 pm | |
| jeje tratare de no morder XP pero mientras a traer a los que faltan!! | |
|
| |
Victor Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 70 Localización : En las sombras Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Dic 17, 2008 5:26 pm | |
| Muy bien miaushi de verdad me vas a tener ke asesinar o meter con los peces como dijiste por ke si eres gato linda y adorable . Bueno fuera de eso bienvenida al foro chica miaushi cuidate y nos estaremos viendo mas pronto de lo ke krees. buen byebye | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Vie Abr 10, 2009 9:43 am | |
| | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Sáb Abr 11, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Abr 22, 2009 7:20 pm | |
| Esta bien ya no te diremos aodrable o GATO aunque dormir con peces es bonito ...Bueno en serio pregunto yo siempore ¿Que es un miuashi?
Sea como sea yo profetizo que alguuno de estos dias en lo que yo este en Facultad habra un miuashi gobernando a la gnte de la rueda en ppocas palbras Miuashi vas a ser la sexta o septima ruedakague
Y respecto ala pregunta de arrtiba un miuashi es un miuashi | |
|
| |
Sogetsky Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Mayo 20, 2009 5:03 pm | |
| miaushi? que brillante eres que es miaushi? | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| |
| |
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Lun Mayo 25, 2009 6:08 pm | |
| Buena onda (estilo hippie) gracias por la aclaracion çpero yo recorde que tenia a los 5 años una pijama de peces no me culpes por eso...Ademas lo dije de broma asi que ¿que mas da? | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Lun Mayo 25, 2009 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Mar Mayo 26, 2009 12:41 pm | |
| Hay neza todo te lo tomas demaciado en serio ~.~ , no has escuchado la frase de no te tomes la vida en serio porque no vas a salir vivo de ella? relax! ||¬.¬ WA!! eso me recuerda!! yo tambien tenia un vestido con pescaditos XDD
Se mitsukita lo se, pero ahh es que decidi volver tambien al foro de fandub y unos amigos de haya me pidieron ayudarles con un concurso grupal y tambien me meti a otro individual y quiero ver si hago casting para una ova de sakura card captors y otro para muder princess pero no me decido y tambien quiero aprender a usar el audacity para hacer fandub cantado y digamos que estare de enfermera en mi casa por algunos problemitas asi que x.x creo que tardo en pasar, pero bueno pasare cada que pueda!!!
see ya!! | |
|
| |
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Mar Mayo 26, 2009 5:02 pm | |
| por cierto lo de que puse antes tambien era broma capichi( a de onde salio eso?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Mayo 27, 2009 12:14 am | |
| | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Miér Mayo 27, 2009 9:03 pm | |
| sip, de hecho subire varios capitulos fandublados que estan geniales!!!! y jeje supuse que te gustaria ver la ova, aunque te advierto que no somos profecionales
en cuanto a neza, no parece ser asi, la verdad aqui entre nos y para ser sincera parece que hablas de a chicle y a ver si pega, pero bueno, por mi no pro, encuanto a lo de capichi esa frase es la mas famosa y choteada de las existententes, se hizo famosa junto con las peliculas de mafiosos mas exactamente mafia italiana, bueno algo asi me contaron XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Jue Mayo 28, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Vie Mayo 29, 2009 5:33 pm | |
| Si ya sze que capicci (En italiano se usa la doble se para escribirla segun tengo entendido pero no importa) siempre la oi en las peliculas del padrino y en todas esas peliculas mafiosas pero si pregunte de donde es que saque eso era pòr que nada mas iba a hacer el ultimo post aqui que iba aponer siempre y cuando no hubiera nada mas que decir (creo que no debi de hjaber contestado pero ya lo hice) hacia mki persona pero buieno ...Y yael si recuerdas a victor es por obvias razones.... | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Vie Mayo 29, 2009 11:08 pm | |
| mmm... bueno ignorando lo de arriba porque bueno neza tu mismo dijiste que no deviste ni responder, asi que lo tomare como comentario omiso, ademas de que practicamente pones cosas que ya se XDD gomen gomen, pero tengo flojerita de leer.
Mitsuki XDD es malo eso?? es que ñaa se me hicieron un par de cosas medio obias y como tenia un poco de tiempo me dio por postear pero no sabia con que XDD buenop, si quieres te las muestro cuando esten listos, ya tienen elegidas a sakura y a tomoyo a ver si puedo mandar algo y me dejan ser aunque sea meilin XDD no creo, pero bueno en la seccion de fandub subire el primer capitulo de romeo x julieta, lo pongo y a ver que tal les parece, aunque advierto, no tiene nada de sangre ni fanservise XDD | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D Dom Jun 07, 2009 9:46 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miaushi reportandose =D | |
| |
|
| |
| Miaushi reportandose =D | |
|