| Las chikas y chikos originales de la ruedita | |
|
+5Mitsuki nezahualcoyotl Lucemon CHIKO MMMARAVILLA Sogetsky 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sogetsky Usuario
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Mayo 19, 2009 8:37 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img199/38/alevirichivisadriylety3.jpg estas son de las primeras por orden es de izquierda a derecha, Adriana de MIdorikawa, Hachi, Yuiren, Chibis y la loca que parece hombre que esta medio agachada con la sonrisota es Lety o Taka https://2img.net/r/ihimizer/img43/1662/alevirioscarichisylety.jpg Hachi, Yui (yuiren), Sogetsky, Ichis, Taka https://2img.net/r/ihimizer/img41/2728/convenciones2043.jpg Fany, Anaichis, Yui, Hachi, Adriana de midorikawa https://2img.net/r/ihimizer/img199/1627/convenciones2054.jpg Fany, Anaichis, Yui, Hachi, Chibis, Adriana de midorikawa https://2img.net/r/ihimizer/img132/3726/convenciones2265.jpg Hachi, Yui https://2img.net/r/ihimizer/img132/425/convenciones2277.jpg Anaichi, Yui, Hachi https://2img.net/r/ihimizer/img34/1857/convenciones2278.jpg Ichis, Anaichis, Yui, Hachi https://2img.net/r/ihimizer/img200/3408/fanyichisangeletysoniac.jpg Fany, Ichis, lety, Sonia, Sogetsky, angy, Ichis (hace cosplay pero no se los recomiendo XD) https://2img.net/r/ihimizer/img199/5042/oscaryale.jpg Sogetsky y Hachi (sobran las explicaciones) https://2img.net/r/ihimizer/img199/9291/virialeoscarichisylety2.jpg Yui, Hachi, Sogetsky, Anaichis, Taka EDIT: ya ke me regañaron por las fotos y ademas me da flojera cambiar las dimensiones asi que solo deje los links para las fotos
Última edición por Sogetsky el Jue Mayo 21, 2009 1:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Mayo 19, 2009 9:01 pm | |
| wow la verdad solo tengo un año en la rueda y no conosko a nadie d las fotos pero m gustaria saber
¿de hace cuantos años son estas fotoz? | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Mayo 19, 2009 9:49 pm | |
| somos los primeros, la 1ra generacion, los ke inventamos el club exclusivo de la ruedita XD, osae que han de ser como unos 3 o 4 años XD, ya somo sviejos, asi que no creo qeu conoscas a ninguno XD, me dijo adolfo que probablemente algunos de ustedes conoscan a Anaichis | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Mayo 19, 2009 10:43 pm | |
| Hi aki viendo buenas fotoss la primera generacion bueno otra kosa
Aviso Reduce por favor el tamaño de tus piks ya k okupan demaciado espacio y el foro de traba saludos y gracias | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Mayo 19, 2009 11:02 pm | |
| gomei yo!!!, es ke era la resolucion en lo ke las tenia y me dio flojera cambiarla XD, ademas no pesan mucho pense que no se trabaria XD a la otra las cambio XD | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Mayo 20, 2009 4:35 pm | |
| tengo una duda haber si tu me la acalras dado que en la historia de la rueda ha habido kagues y una ves preguntandole a Tatsu quien fue el rpimero o primera kague me dijo que fua adriana eso es cierto o no habia rangos en ese entonces | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Mayo 20, 2009 4:50 pm | |
| bueno, en realidad no habia rangos, eso se definio hasta la Generacion 3ra de tatsu, la mas oscura y perversa XD, pero habian los organisadoras, que era Adriana la principal. ya que ella es la que sabe todo sobre japon, sabe japones y ademas dibuja wow, asi qeu pues si habria un hokage de la primera seria ella, la sgunda seria itzilli por ke era la que se hacia la mas madura XD (al menos eso ella creia XD, no me odies itchi), y luego seguia viri y ale que rean las inseparables y anaichis que era la amiga de todos, la voz de la razon (la unica coherente XD), y luego seguiamos tatsu y yo que eramos komo los sementales que protegian el fuerte XD, uno a golpes y uno a arañasos XD sobran las explicaciones, cualquiera otra duda la aclarare | |
|
| |
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Mayo 20, 2009 5:29 pm | |
| ok hracias por la acalracion otra pregunta que tengo (vas a decir como molesto pero mas fuerte pero si me einteresa) Es ¿Como fundaron la rueda? ¿se pusieron de acuerdo o asi surgio? | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Mayo 20, 2009 6:52 pm | |
| eso me lleva a los años 2006 cuando la ruedita era habitada por solo cinco chikas, un tipo idiota que se llama jorge (la lagartija no te ofendas otro jorge), me presento a Hachi, que era su amor platonico BUUUUUUUUUUU, entonces me emepece a juntar con ella y me presento al resto luego me traje a Tatsu y asi nace al ruedita, siempre en donde te veoh? en la ruedita, y asi como inauguramos la ruedita, se volvio centro de atraccion y de festividades como cum,pleaños dias festivos como san valentin y de mas por eso ademas de ser el centro de recreacion y de hueva de la mayoria de nosotros, nunka han ahi? es comodo, ademas que todos te veian cuando hacias cositas con tu novia XD ajjajajajajam, ,mmmmmmmmmm, bueno pregunta contestada alguna otra? | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Jue Mayo 21, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Vie Mayo 22, 2009 12:10 am | |
| Lalihooooo!!!!!!! oye q genial!!!!!! jajajaja yo queria saber sobre nuestros antepasados y has resuelto mis dudas.... q genial!!!!!!! y pues grax x haber fundado la rueda para q las generaciones tengan un lugar tan loco como lo es la rueda..... jajajajaja Nos vemos bye bye llll | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Vie Mayo 22, 2009 9:55 am | |
| - Mitsuki escribió:
y que creen...no se han dado cuanta de algo!!!!
fueron la chicas las que fundaron la RUEDA!!!!! JAJAJAJAJAJA eh eh que bien...oye yo tengo una pregunta... por loq ue veo y hasta ahora me entero ustedes eran decentes, y si razonaban lo que hacian verdad? :Etto¡: y nunca se imaginaron que la Rueda llegaria a ser asi? como ahora?
Pues mira Mitsu-Chan, si practicamente la fundaron mis amigas, osea chikas XD; pero en realidad hasta cuando nos unimos tatsu y yo se formaliso lo de al ruedita, y fuimos nosotros, tambien ellas, las que empesaron a traer gente, entonces pues bueno ahora la otra, pensamos que no duraria mucho la ruedita en serio, de hecho yo le dije a una de als fundadoras, Yuiren, de este foro, y citare textualmen, nunka crei que hicieramos historia en la prepa y menos con la ruedita XD, asi que bueno en lo personal, me gustaria juntar a todas als generaciones un ida y compartir lo ke hemos hechos todos estos años y hacer algo interesante, y tambien haciamos nuestras lokuras, no te creas, yo era uno de los mas lokos, por que a veces por hacer a reir a la ruedita me trasvestia XD, un dia itchi trajo una peluca de epliroja con trensa, y pues me la puse y le pedi una chamarra a una de la rueidta no recuerdo quien pero era bastanate sexy la chamarra y me burlaba de otra chika que se jntaba en la ruedita pero no era de nuestro bando , y todos cagados de la risa, y luego habia un cuate no recuerdo su nombre, que era bien altote y haciamos cosas hentai y me decian que si parecia mujer y todos bien cagados de la risa, NOTA: no soy gay y no hice nada en serio, parecia pero no haciamos nada, y luego hasta unos chikos se me quedaban viendo por ke pensaban qeu si era mujer era super cagado y lugo me ponia como que a coketear con hachi y pensaba que era una lesbiu fue super, no se donde quedaron esas fotos las pedire a ver si las tiene y si puedo la subire, alguna otra pregunta? | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Vie Mayo 22, 2009 12:41 pm | |
| deskuida chiko nadie pensaria q eres gay por ese tipo d escenas ya q en la rueda todos somos d mente muy abierta ademas yo hago eso a diario junto otro carnal q sta may loko q io pero bueno eso es para otra ocacion. PD: sta xido eso d juntarnos los d generaciones nuevas y pasadas d la rueda hay q intentarlo y ponernos en contacto.
Última edición por CHIKO MMMARAVILLA el Jue Mayo 28, 2009 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| |
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Lun Jun 15, 2009 2:00 pm | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
esto es increible woahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es genail!!!!! asi que era la rueda heeeeeee
orales ta interesante jejejejejee
como pasa el tiempo nee? | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Jun 16, 2009 7:19 pm | |
| wwwwoooowwww!!!!!!
no ma hubiera imaginado como era la rueda
jejeje!!!!
bueno por lo menos ya conozco
de vista a mis ancestros
jajaja... | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Jun 16, 2009 8:29 pm | |
| y no te imagians los relajos que haciamos, componiamos, disfrasabammos haciamos nuestros relajos, opbvio no todo era color rosa, tambien tuvimos nuestros dias negros pero mas de diversion | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Mar Jun 16, 2009 8:38 pm | |
| Que xido .... imagino que se divirtieron como
quisieron... jejeje...
pues io participo e algunos relajos de la
rueda actual jejeje no impacto tanto
pero me sorprenden lalo y porman
son una bomba juntos
jajaja ... y pues no he sabido muxo
de los malos momentos
X_x | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Jun 17, 2009 11:38 am | |
| si nuo de lso moemntos mas oscuros qeu sufrio la ruedita fue qeu casi erdiamos a un integrante y por ese rollo casi me expulsan de ahi, pero gracias a eso nuestros lasos se hicieron mas fuertes | |
|
| |
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Jun 17, 2009 5:30 pm | |
| en pocas palanbras los prblemas que surjan en la rueda en vez de destruir o apoagarla las une mas es normal cuando hay fuertes lazos de amistad | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Jun 17, 2009 6:40 pm | |
| aaaa
me gustaria saber cuentas cosas pasaron en esas epocas..........
como fue su epoca?
linda, tranquila.. loka!
jejejejejee
me gustaria la verdad | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Miér Jun 17, 2009 10:09 pm | |
| de todo habia en al ruedita locuras, tristeza, felicidad, llanto, golpes, sangre hubo de tooooooooooooooodo | |
|
| |
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Jue Jun 18, 2009 5:47 pm | |
| a ver todo incluye yaoi , turi , orgias, sacrificios ..ETC?
Bueno eso fue broma enserio que fue lo mas fuerte ¿que llego a ocurrir por esa epoca? | |
|
| |
Sogetsky Usuario
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Jue Jun 18, 2009 6:00 pm | |
| pues un tipo patetico llamado jorge (la lagartija, por ke tengo entendido que hay mas de un jorge), intento matarme varias veces pero no pudo nunka, pero bueno creo qeu eso fue lo mas fuerte que paso y ese dia oscuro que les dije pero no les puedo dar detalles si fuera algo personal mio lo contaba pero no es mio asi que no dare detalles | |
|
| |
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita Jue Jun 18, 2009 6:55 pm | |
| valla pensar que varioas veces intentamos matar a froid pensando que eramos los unicos que hicimos eso ya vi que no
¿Cual fue el mejor momento que recuerdas d ela rueda? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las chikas y chikos originales de la ruedita | |
| |
|
| |
| Las chikas y chikos originales de la ruedita | |
|