Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Sogetsky!!!

+5
Konan Uchiha
nezahualcoyotl
Yakumo
CHIKO MMMARAVILLA
Sogetsky
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Cantidad de envíos : 38

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:06 pm

HOla pekeña enajenada ruedita, les hablo de 3 generaciones atras, Mi nombre no lo dire, pero me hago llamar Sogetsky, de hecho soy muy famoso en la red, pongan sogetsky en google y apareceran tooooooooooodos mis rtegistros en foros y paginas web incluso en juegos en linea XD, bueno quien soy?, soy de la primera generacion de la ruedita, incluso todavia dure la segunda cuando todavia existia la decencia y el recato XD, cuando eramos solo unos 8 personas, se las dire en orden de rango, adriana de midorikawa (historia que la contare si preguntan), Ichi, Hachi y Yuiren (eran del mismo rango), anaichis, Sogetsky y Zero (o como ahora lo conocen Tatsu), Chibis y Lety (aunque lety era como la colada, despues se fue uniendo poko a poko), y luego poko a poko cada quien fue trallendo gente a la ruedita, lo ke ahora es una monumental horda de otakus, no tengo fotos de todos, pero si de los orignilase, osea nosotros XD, se las pondre en otro post para ke sepan que aunque nos gustaba el anime, eramos gente normal, solo juego, pero si eramos mas normales XD no se lo tomen a mal XD, bueno se supone que aqui deberia presentarme a mi mismo y no a toda mi horda asi que dare unos pekeños datos mios, como una ficha tecnica

Nick: Sogetsky
Ocupacion: Microempresario (cybercafe XD)
Grupo(s) Favoritos(s): UVERworld, High and Mighty Color
Anime Favorito(s): Chobits, BLEACH, Soul Eater.
Comida FAvorita: Sushi y carnes Rojas XD
Estado Civil: Solteron, pero con muchas amigas
Grado en el ke me kede: 5to, renuncie, me dio flojera continuar
Juego favoriutos: Resident Evil, Devil may Cry, Guitar Hero

bueno los dejo, me conoceran poko a poko
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:11 pm

WOW!!!

es un honor (en lo personal) estar con alguien q estuvo junto a tatsu en la rueda hace 2 generaciones y vivo...

bueno yo soy chiko mmmaravilla y aunke solo he estado un año en la rueda ya todoz m conocen
soy el nuevo papa d la rueda (apesar d q soy ateisimo) y creo q piensas q no somos gente normal
pq a diferencia d las demas masas d la prepa a nosotros nos importa un comino el q diran
asi q nos explayamos y cinvivimos sin molestar a nadie asi q nunka hemos tenido problems
bueno por mi parte bienvenido y espero verte mas seguido por aki!!!
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:45 pm

CHIKO MMMARAVILLA escribió:
WOW!!!

es un honor (en lo personal) estar con alguien q estuvo junto a tatsu en la rueda hace 2 generaciones y vivo...

bueno yo soy chiko mmmaravilla y aunke solo he estado un año en la rueda ya todoz m conocen
soy el nuevo papa d la rueda (apesar d q soy ateisimo) y creo q piensas q no somos gente normal
pq a diferencia d las demas masas d la prepa a nosotros nos importa un comino el q diran
asi q nos explayamos y cinvivimos sin molestar a nadie asi q nunka hemos tenido problems
bueno por mi parte bienvenido y espero verte mas seguido por aki!!!

me alegra que aun siga viviendo la Ruedita, en los ultimos dias de la ruedita de la 1ra generacion tuvimos tiempos oscuros, pensamos que se hiba a extingir pronto,l que no duraria mas que 1 años mas y desapareceria, pero o my god, llego la 2da generacion y de ahi crecio, crecio, crecio y crecio, y hasi nacio la nueva ruedita la 2da generacionm y luego se extendio a la 3ra y asi creo qeu ustedes son como la quinta XD, y si creo qeu no sean normales, de hecho el solo hecho pertenecer a la ruedita te hace raro XD, nuestro lema era "¿aqui quien no es raro?", asi ke no te ofendas amigo XD, nosotros tambien haciamos nuestras locuras, en realidad lo ke te dije era como un cumplido XD, de hecho yo era el ke hacia mas locuras, hasta un dia me disfrase de sakura y hise poses hentais XD, no soy gay XD, lastimeramente no tengo esas fotos XD, creo qeu se perdieron para siempre, bueno gracias por recibirme XD, cualquier pregunta la contestare con gusto
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Cantidad de envíos : 450

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:42 pm

holap!!

bienvenido Sogetsky ^^ io soy de la segunda generacion de la rueda (hermana menor de Tatsu) nwn ^^ ^^

y ps me da gusto que hayas entrado aki

espero te la pases genial y visites todas las secciones
arigato
http://www.metroflog.com/polaris-alma
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:03 pm

no te recuerdo, segura qeu eres de la segunda generacion?
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:31 pm

Pues bienvenido
es un hopnor como lo dijo
el lincenciado Armando paredes
alias el chico maravilla (por obvias razones omito las demas m)
de tener a alguein de la primera generacion
y bueno pues bienvanido al foro
yo soy neza y nunca nos conocimos en persona
pero pues ya somos mas de 80 tipos en la rueda asi
que dentro de poco habra mas
piues bienvenido al foro
http://mexinca.blogspot.com/
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:56 pm

para mi un honor estar entre ustedes, cualquier cosa qeu quieren que les aclare estaria bien preguntarlo en estos momentos, y bueno me gustaria juntar a las 5 cincogeneraciones algun dia y correr el riesgo de ke nos detengan por miedo a creer qeu somo algun tipo de manisfestacion, bueno a ver si vamos a algun karaoke y echarnos nuestros gallos y laridos XD bueno pregunten pregunten (no quieren conocer la historia de como tatsu y yo os conocimos? desde la secundaria)
Konan Uchiha
Moderador
Moderador
Konan Uchiha

Cantidad de envíos : 422

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:32 pm

Shocked Shocked Shocked
jejeje ps io soy konan!! muxo gusto!!
q bien q ahora haz entrado a este oscuro lugar jajaja
ps espero q t agrade el foro, y las muestras de nuestras lokuras en este sitio...
la vdd me sorprende, kisiera saber como nos encontraste ???
y pues si ammmm me sorprende q dsd la secu conoscas a tatsu y sigas vivo...
aunq conociendo a tatsu, no aseguro q aun seas pulcro ajaley ajaley

jajaja nee solo juego...

pues q juego en linea juegas? a ver si no coincidimos...

bueno bienvenido
y gracias x los comentarios!
aki seguimos y crecemos jeje
para lo q sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ladron ladron ladron
http://www.angeldeluna.metroblog.com
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:35 pm

pues jugaba antes ragnarok ahora ya me da flojera, tambien juego Jam Legend guitar hero pero en internet y con otras canciones y no juego otra cosa no me gusta mucho los rpg me aburren, y pues me entere de este sitio por tatsu
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:43 pm

Hi
aki t saluda David
El antiguo Papa en la Rueda Actual Inkisidor
y Admin de Foro ruedense
jaja nuevos
Puestos ruedenses
de la Kuarta para aka
syo de la 4ta generacion y poes me alegra tener a uno de nuestros fundadores
wii
komo veraz la rueda siguio
y komo sobreviviste a Tatsu??
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:14 pm

esa es una excelente pregunta, como e sobrevivido a tatsu todos estos largos 7 años, pues la respuesta es sencilla, soy mas inteligente que el, ademas e sido mas agil, una vez intento matarme con unas tijeras O.o, pero luego se vuelve predecible asi que es facil de detenerlo por eso lo e sobrevivido si no me cae que ya no estaria contando esto alguna otra pregunta?
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:15 pm

sip, pero me uni a la rueda casi a fines de año (por ahi de febrero)...
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:38 pm

sip creo qeu ya te recorde, me dijo Tatsu quien eras y com oqeu si me suenas pero a ver si me recuerdas XD
Yakumo
Coadministrador
Coadministrador
Yakumo

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:40 pm

mmmm.... ps teno una idea de haberte conocido aiap, pero mas que nada tu rostro me es familiar (por las fotos que subiste)
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:31 pm

si es ke lo kepasa es ke me sali de la ruedita casi empesando la 3ra generacion asi que no dure mucho XD
:DGaby-Chibi=D
Esclavo del foro
Esclavo del foro
:DGaby-Chibi=D

Cantidad de envíos : 289

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:37 pm

Lalihooooo!!!!! Bienvenido chico!!! esperemos q te la pases bien en el foro!!!! y q genial q hayas estado en la rueda.... eso es genial!!!

Te vermos via foro... jajaja bye bye .... lailai
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:56 am

grcias por la bienvenida, soy muy lindos XD, y si tienen dudas pues las contestare con gusto
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

hi chiko!!
tengo unas dudas:

1.-¿en donde c ubica tu cyber?

2.-¿hay descuento para frikis ruedences?

3.-¿pq no vendes cafe? ¿c t kema?

4.-¿no necesita ayuda?
pq hay muchos como io q les da weva star sin hacer nada en la vacaciones y stoy en buska d trabajo

Rico Rico Rico
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:19 pm

1.- no te lo dire XD, es un lugar secreto qeu solo tatsu y hachi saben donde esta, nadie mas sabe donde se encuentra

2.- mi tarifa es de $10 la hora, ni mas ni menos

3.- no vendo cafe por k e no se vende

4.- no por el momento y ademas no tengo suficiente dinero como para pagarle a alguien

alguna pregunta mas?
nezahualcoyotl
Master Spamer
Master Spamer
nezahualcoyotl

Cantidad de envíos : 749

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:35 pm

no creo que por el moento no
pero yo si tengo una

¿Alguna ves te imaginaste que
la rueda iba a crecer tanto y que
inb a atenrer un foro un canmal en youtube
intentos para programas de radio ...ETC?
http://mexinca.blogspot.com/
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:20 pm

ya conteste esa pregunta, hay preguntas mas interesantes
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:35 pm

O.O
jejeje
ya q dices q conoces a tatsu desde la secundaria...

...no tendras fotos de el

jaja apuesto a q c veia mas no c......
kizaz hasta inocente
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:50 pm

lamentablemeente no tengo muchos recuerdo mas los ke estan en mi cabeza de la secundaria, pero no, se veia exacatamente = solo un poko mas llenito, y no era pues ya sabes gay XD, pero en sei se veia = y siempre a sido asi XD, asi que no te sorprenderia oir como hablaba antes de como habla ahora XD, de hecho de tanto pegarme a el me paso bastante de su crueldad XD pero si consigo una foto de la secu de el te prometo que la subo pero no le digas XD otra pregunta? rabbit
Alexandra S. Bulche
Esclavo del foro
Esclavo del foro
Alexandra S. Bulche

Cantidad de envíos : 386

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:18 pm

Hola!!! Bienvenido, pues yo soy Alexandra (Twinky) jajaja y ya soy de las últimas anexadas a la rueda, xDDD no digas que no somos normales T.T los anormales son los otros que no nos comprenden!!! admás, estar loco es lo de hoy, xDDD

Pues Bienvenido y ojalá hagas muchas locuras xDDD de verdad! hace falta vida loca en el mundo, si no, todo sería muy aburrido.
http://www.fotolog.com/lovelyvbn.com
Sogetsky
Usuario
Usuario
Sogetsky

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:30 pm

no has leido todo el tema verdad?, si no hubieras leido el lema de la ruedita, creo que deberian ponerla en la foto de la rueda XD, bueno como dije pueden preugntar lo ke kieran y tratare de contestar rendeer Latigo
Contenido patrocinado

Sogetsky!!! Empty
MensajeTema: Re: Sogetsky!!!   Sogetsky!!! Icon_minitime

Sogetsky!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente