Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en algun lugar de mi casa Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: hola gente de la rueda Mar Dic 23, 2008 9:06 pm
ufff por fin PUDE CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!!! es que casi no le entiendo a estas ondas jeje bueno nos vemos :oops:
Invitado Invitado
Tema: Re: hola gente de la rueda Miér Dic 24, 2008 7:28 pm
bienve mermelada!!
por cierto.. de que sabor?? xDD
mermelada Usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en algun lugar de mi casa Fecha de inscripción : 23/12/2008
Tema: Re: hola gente de la rueda Miér Dic 24, 2008 10:30 pm
am depende de como me vista jajaja ahorita estoy de blanco (coco o guanabana) con negro (zapote) XD
mermelada Usuario
Tema: edit Doble post Miér Dic 24, 2008 10:30 pm
am depende de como me vista jajaja ahorita estoy de blanco (coco o guanabana) con negro (zapote) XD Editado por Lucemon Doble post
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
Tema: lider sakura del tema taka mejor conocida como FHOR Mar Dic 30, 2008 3:25 pm
n__n holaaa mermeladiuxis moxa!!! ¬¬ no se donde ando en esto de los foros en fin jijiji solo espero no regarla am bueo pues q decirles?
jaja feliz año nuevo pronto nos veremso mi kerida rueda!!! n__n am bueno los invito a visitar mi metro soy lider de un grupo llamado team taka jej ojala se pasen y me dejen una q otra firmilla vale???