|
| Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Vie Abr 10, 2009 6:52 pm | |
| mi amor... querías rol, porque extralabas HL, no? bueno.... no he estado activa el último año, te parece que utilicemos los hechizos de cuando yo estaba y lo manejemos como cuando yo llegué, la verdad no he checado la lista de hechizos de ahora, pero será como tú desees... sólo permíteme describir el escenario... te daré guto, ya que allá eras el señor de los bosques...
A los demás, los invito a seguir el roll y dictaminar un ganador de acuerdo a estilo, el esfuerzo, la elegancia, la locura... o como ustedes quieran... igaul, aquí gana el que quede al último, jejejeje... Tendremos un límete de tres días para responder el juego de roll, mi amor, ya sabes como se llevan los turnos, TE AMO INFINITAMENTE MI DIEGO!!!
*Alexa aparece en uns bosque perdido entre la negrura de la noche, ágilmente se mueve con delicadeza entre la espesura de la herba y los árboles, las aves han desaparecido, sólo queda la luna llena en lo alto, testigo de este encuentro.... más allá, fuera del alcance de la vista, el oído percibe un río que golpea contra las rocas de su cauce.... La bruja se detiene en un claro y se sienta en una roca de tamaño colosal... los árboles rodean el lugar, árboles muerto secor, recién caídos frescos, altos, pequeños, rotos, astillas, ramas, semillas... árboles vivos que magestuosos se elevan hacia el cielo, de todoas formas y tamaños, torcidos y rectos, pequeños y altísimos, delgados y robustos... la rocas y piedras no pueden faltar en el lugar, así como pequeños arbustos y frutas, hierba y lianas... incluso el cadáver de alguno que otro animal o el esqueleto de alguno muerto hace días... los animales vivos yacen escondidos, presintiendo el gfan encuentro, otros dormidos, sin sospechar que sobre sus madrigueras se desatará un encuentro.... La bruja sigue esperando, meditando y jugando con su varita, a sabiendas de que su rival no llgará pronto (hasta al domingo u.u) sentada... respirando el cálido aire que poco a poco comienza a volverse gélido, su capa ondea con el viento, debajo de ella una blusa de manga larga y elegante, unida a una falda que llega hasta sus rodillas, hacen el conjunto d eun vestido ligero y cómodo, calzando unas botas bajas, especiales para correr. Sus ojos azul-grisáceo resplandecen bajo el velo de su cabello pelirrojo que hace lucir su piel más pálida que la que un muerto pueda tener... pero más morena que el mármol o el marfíl...*------------------------------------------------------------- off roll: mi amor... te espero hasta el domingo para empezar el duelo, por supuesto, tú lo inicias. TE AMO INFINITAMENTE MI DIEGO!!
a los demás, besitos y ojalá sigan el roll, pueden rollear como expectadores, siempre y cuando no intervengan para ayudar a alguno d elos dos, pues eso ocasionaría la derrota de alguno... | |
| | | Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Dom Abr 12, 2009 5:24 pm | |
| *Sonrio. Parece que la espera a terminado. Despierto de mi largo letargo, levantandome de la mismisima tierra, enfrente de Alexandra, mi eterna amada. El tiempo y las raices me atacan, pero con delicadeza y elegancia rompo cada una de esas cadenas, levantandome poco a poco, con una sonrisa encantadora hacia la joven que espera sentada*
-Buenas noches...
*Extiendo mi mano, tomando la suya, besandola. Fria. Palida. Hermosa como solo el marmol la envidiaria. Vuelvo a sonreir y me arrodillo ante ella. Mi cabellera castaña larga hasta la cintura, amarrada con un pedazo de encage rojo del siglo pasado. Mi camisa negra, mis pantalones negros y mis botas, crean una especie de sombra bajo mi gabardina como si careciera de cuerpo, con solo cabeza y manos*
-Hermosa la noche, pero aun mas hermosa la señorita quien me reta a duelo. Sera un honor, un gran honor.
*Me levanto, dandole la espalda, desempolvando mi vieja vestimenta. Desfundando mi varita magica de una bolsa de mi pantalon*
-Por lo general, las señoritas y damas empiezan, pero, es de mala educacion darle una contra orden a un angel oscura como usted...
*Hago una pronunciada floritura y pronuncio, apuntando al pecho de Alexandra*
-Sectusempra!!!!
*El rayo rojo viaja. Me muevo 5 pasos a mi izquierda* | |
| | | Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Dom Abr 12, 2009 5:59 pm | |
| *rápidamente, muevo mi varita hacia un árbol cercano, apuntando*
-Mobiliarbus!
*el árbol sale despedido, interponiéndose entre el rayo y yo, sin embargo, la velocidad del árbol para interponerse, no iguala la velocidad del rayo, haciéndome una leve rasgadura en la capa para después impactarse de lleno contra el árbol, cortándolo en tres pedazos grandes, al mismo tiempo, mi oponente se mueve 5 pasos hacia su izquierda, sin perder tiempo, apunto de nuevo mi varita al árbol y susurro*
-Morphos
*Uno de los gruesos pedazos del tronco, cobra la forma de una pantera negra que se mueve de forma elegante hacia mi izquierda (su derecha) y ruge retándo al duelo, sus movimentos, parece que son hechos para rodear a mi oponente, sin embargo, ese no es el objetivo del animal. Poco a poco, me voy moviendo hacia atrás y a la izquierda, siguiendo de lejos a la pantera* | |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Dom Abr 12, 2009 6:45 pm | |
| -Eres de pocas palabras, verdad?
*Sonrio y apunto hacia la pantera negra, logrando un movimiento de muñeca y varita impresionante*
-Oppugno!!!*
*El efecto hace en la pantera, que automaticamente, con agilidad impresionante, y elegancia, se lanza sobre Alexandra, golpeandola con su lomo, tirandola al piso, safandole la varita a pocos centimetros de su mano. En ese mismo instante, levanto nuevamente mi varita, y apunto a uno de los arboles que estan detras de Alexa, un arbol de 3 metros. Hago la floritura y pronuncio con voz grave. La pantera se levanta de Alexa, alejandose y escondiendose entre los arboles*
-Mobiliarbus!!!*
*El arbol se desprende, y amenaza con caer sobre la joven. Sonrio, y me muevo a la derecha* | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Dom Abr 12, 2009 7:33 pm | |
| *mi rostro no refleja el aprieto en el que sé que me encuentro la pentera se quita de encima mío y con sólo estirarme un poco, logro recuperar la varita, con la que, justo a tiempo, el árbol se detiene junto a unos centímetros de mi rostro ya que con un movimiento rápido grito*-MOBILIARBUS!*y el árbol sale disparado hacia mi oponente, que ahora se enceuntra en la situación en la que yo me encontraba momentos atrás, con un árbol amenzando con aplastar su cuerpo de la cintura hacia arriba*-y usted es demasiado parlanchín, no le parece?? y demasaiado agresivo, señor... no le ha de parecer suficiente salir de la tierra, sino que ahora deseaba acabarme con hijo de ella... que forma de maltratar a Gaia....*muevo mi varita hacia el sujeto, apuntándole a las piernas*- Incárcerus*me muevo hacia el lado contrario, yendo lejos de mi adversario, oculta entre la espesura de la noche*------------------------------------- Off: los emots son mis sentimientos que el personaje no refleja, el corazón roto es algo así como (ahhh demonios... debí hablarle más.... Y.Y me gusta!!!! U.U) | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Miér Abr 15, 2009 7:32 pm | |
| *Sonrio, y me quito la gruesa capa, cubriendome con ella, apuntandola con mi varita, y susurrando*
-Duro*
*Mi capa se transforma de piedra, el arbol impacta, seguido de de las cuerdas que inutilmente sujetar la capa-piedra que me cubre. Le ordeno a la pantera que ataque, saliendo del bosque, golpeando a la hermosa chica por la espalda, tirandola al suelo bruscamente. Me levanto, saliendo por el hueco de mi capa-piedra. Aun con una sonrisa*
-Perdoname por ser tan maleducado, bella señorita. Es usted impresionante. Pero, creo que no es momento de hablar romanticamente, seria muy maleducado interrumpir el duelo, pero, espero acepte mi invitacion a salir.
*Muevo mi varita, y apunto hacia la bella señorita Alexa "En verdad es Hermosa...", la pantera deja de atacar a Alexa, solo la araño un poco. Le ordeno a la pantera que muerda su varita y la deje a 2 metros lejos, y que la pantera escape hacia el bosque*
-Silencius!!*
*El efecto hace instantaneamente, me muevo hacia mi izquierda, quedandome cerca de mi capa-piedra "En recuperar su varita, perdera medio turno. Es inteligente, y sabe rolear" Sonrio, y la observo*
-o podemos parar el duelo, e irnos a esa cita? | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Jue Abr 16, 2009 8:53 pm | |
| *La pantera me tomó por sorpresa, sin embargo, el escudo de piedra del chico no es lo suficientemente grueso, pues de una capa no puede sacarse más materia para hacer algo más ancho que la misma capa, de forma que el árbol impacta y en el momento de impactar, su escudo se rompe, no discuto su suerte al no salir herido de la forma en que yo esperaba; sin embargo y al haber perdido la varita, me dispongo a recuperarla, más por mi cabeza pasa un hechizo y sin levantarme del suelo pienso*-"Proyección mágica"-*Una roca del tamaño de un auto sale volando en dirección de mi oponente, a corta distancia de él, lo que me da tiempo de rodar por el suelo y recuperar mi varita, justo a tiempo para que el silencius pierda efecto y pueda apuntarle a un tronco muerto detrás de Zarco y murmurar*-Morphos*El tronco se tansforma de inmediato en un osito negro de no gran tamaño, tal vez de unos dos metros o posiblemente menos, el oso ataca por detrás a Zarco antes de que la roca caiga lo arrase por enfrente*-------------------------------------------------------------------------------------- Aclaraciones: -Proyección Mágica (Sin Varita - Efecto): Permite al Auror mover objetos grandes (del tamaño de un coche) y dar un empujón con ellos haciendo uso de su poder mágico a una distancia de siete metros a su alrededor. Es necesario concentrar las energías del cuerpo antes de lanzar la Proyección Mágica por lo que se recomienda concentración. El movimiento de los objetos es igual de suave que el realizado con el mobiliarbus, aunque más rápido, por lo que al impactar supone un empujón capaz de tirarla al suelo pero no de un daño considerable. http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=68196 te dejo el link para que lo veas, mi razonamiento es el siguiente: al perder la varita deberías haberme quitado un turno, sin embargo, ya que el hechizo no requiere de varita y no es verbal, puede realizarse sin la presencia de la anterior y en silencio, por lo que el turno que me quitas lo recupero. El silencius dura solamente un turno Silencius (efecto).- Deja muda a la persona a la cual se apunta con la varita al lanzar el hechizo (solo durante una acción). http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=66733 por lo que al final del turno, recupero la voz y en lo que la roca recorre la distancia de dnde se encuentra hasta a tí, me da tiempo de hacer dos vueltas en el suelu y recuperar la varita, el tronco de detrás tuyo no es considerado un ser vivo, de forma que puedo transformarlo y a menos que consideres recuperar la varita como un turno, solo estaría haciendo dos sin perder ninguno. Si te parece abusivo o incorrecto me dices porque y te solicitaría permiso para modificar el post, ok, mi amor? TE AMO INFINITAMENTE MI DIEGO!!! | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Miér Abr 22, 2009 6:17 pm | |
| OffRoll:
TE AMO INFINITAMENTE MI VANE!!!
realmente tardas medio turno, mi amorcito, y te utiliza un hechizo. Pero dejemoslo asi, para continuar
---------------------
OnRoll:
*La roca me golpea, desmayandome. Pasa el tiempo de mis dos hechizos y me levanto con dificultad, tengo rota una costilla, terminando mi turno*
-WoW! a esto llaman un golpe de amor?
*Mareado, observandola*
------------------
OffRoll:
Pierdo mi turno por semejante golpe xD
TE AMO ETERNAMENTE MI VANE!!! | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Jue Abr 23, 2009 7:18 pm | |
| -Episkey!
*corro a abrazarlo con ternura y lo recuesto en el suelo, apuntándole la varita al pecho, directo al corazón... el episkes funciona, arreglando ligeros sangrados*
-te reparo la costilla o deseas continuar?
*de cualquies forma, una luz sale palpitando de su pecho y encierro la luz en un pequeño frasquito* | |
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Vie Abr 24, 2009 11:17 am | |
| *sonrio, acepto mi derrota. Fueron mejor que yo. Por primera vez, en mas de 1500 años, me ganaron. Me acerco mucho a sus labios, susurrandole*
-Solo quiero esa cita con usted, por favor...
*Me levanto con su ayuda, y le sonrio*
-Es usted hermosa, no debo negarlo. Y fue en su interior, lo que me robo el corazon... por favor, haga su turno nuevamente, y terminemos este duelo. Es poco caballeroso dejarla a la mitad de un buen duelo. Es buena, y me esta ganando...
*Observo a Alexa con un hermoso brillo en los ojos. Susurro algo, dos palabras, una de dos letras, y otra de tres. Y me alejo tomando mi posicion de defensa, alzando la varita* | |
| | | | Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter Lun Abr 27, 2009 3:58 pm | |
| Twinky gana por el consentimiento del autor cierro este topik despues t retare twinky | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter | |
| |
| | | | Zarco Bulche Haigh te reto! duelo, harry potter | |
|