| Doujin Dante x Morgan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| |
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Miér Abr 08, 2009 9:58 pm | |
| Waaa k xido kai aunk no le entendi muxo x k esta en ingles es k no todos comprendemos otros idiomas x k mejor se comprender los numeros saludos | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Dom Abr 12, 2009 1:52 pm | |
| - Lucemon escribió:
- Waaa k xido kai aunk no le entendi muxo x k esta en ingles es k no todos comprendemos otros idiomas
x k mejor se comprender los numeros saludos hola!!! muchas pero muchas gracias por tu comentario, la verdad lo aprecio mucho! aaa no te preocupes si quieres te los paso despues pero en español esque los pongo en ingles por que los subo a deviant y eso es necesario XD | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Dom Abr 12, 2009 1:53 pm | |
| - Alexandra S. Bulche escribió:
- de cuál silent hill es??? est´chévere.... pero como que no me suena mucho.... me puedes decir de cuál es?
besitos, Kai.
Buen trabajo clero niña es de Silent Hill 4: the room el chico es Henry Toshvied es el protagonista creeme a mi me encanto XD muchas gracias por el comentario! | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Dom Abr 12, 2009 1:58 pm | |
| Lalihoooo!!!!!!!!!!! waaaaa a mi me encanto el tuyo!!!!!! jajajaja esta super chevere buena onda!!!! quiero ver la continuacion!!!!!!
kai dibujas muy muy bien jajajaja bueno nos vemos en la school bye bye | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Dom Abr 12, 2009 2:42 pm | |
| - :DGaby-Chibi=D escribió:
- Lalihoooo!!!!!!!!!!! waaaaa a mi me encanto el tuyo!!!!!! jajajaja esta super chevere buena onda!!!! quiero ver la continuacion!!!!!!
kai dibujas muy muy bien jajajaja bueno nos vemos en la school bye bye jajajaja muchas gracias por tu coemtnario Gaby, la verdad hago l o que puedo soy unas asco lo se XD gracias! | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan Jue Abr 30, 2009 3:34 pm | |
| wow niña hermosa sta xido aunke ya lo habia visto no habia lo leido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doujin Dante x Morgan | |
| |
|
| |
| Doujin Dante x Morgan | |
|