Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: JUEGOS ON LINE Lun Mar 30, 2009 9:40 pm | |
| siiiii gente, así cmo lo leen, este espacio es para los jugadores compulsivos, descargas, entre otras cosas, páginas de juegos y juegos on line que de seguro disfrutarán, pongan sus propuestas de juegos y dejen el ink pára que los demás puedan jugar. Yo abro poniendo este juego que llevo muvho buscando, a ver que tal les parece DOOM es Doom, quién no se acuerda de ese juego?? se trata de matar a todos los monstruos que salgan a tu paso, pasar nievles y encontrar puertas escondidas, es un juego de disparos, pero ojo, aunque los gráficos no sean d elo mejor, es un juego que no deben dejar de jugar. esperamos su propuestas | |
|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Bitefight Lun Mar 30, 2009 11:41 pm | |
| Poes mira es bueno ese juego pero eh aki mi vicio es bitefight un juego roll bueno por inter tema principal Batalla lobos vs vampiros Para lo cual tendran armas cascos armaduras escudos etc un lugar donde hacer amigos y enemigos solo den clik al link e inscribanse en el s29 donde miyu y yo estamos Mi Nombre en el juego es Lucemon y el de miyu es KETZYMIYU espero os agrade Vampi http://s29.bitefight.es/c.php?uid=32673 El de lobo k os pase miyu saludos | |
|
Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: JUEGOS ON LINE Mar Mar 31, 2009 1:14 pm | |
| Pues, juegos on line, son muchisimos.
He jugado:
Call of Duty 1 Call Of duty 4 Doom 3 Return To Castle Wolfenstain Fifa 07 Fifa 08 Fifa 09 Halo Halo 2 Halo 3 Gears Of wars Gears Of wars 2 D&D Age Of Empires 1, 2 , 3 Mythology Need For Speed Final Fantasy 11
Etc etc etc
Realmente soy un gamer xD juas juas juas. Se hacen retas a domicilio, owned a noobies, teabags, rapeos, y bailes gigolos xDDDD
El juego que mas me gusta, es Call Of duty. Es un juego que guerra, muy realista, con un nivel de habilidad alto en modo on line. Juegenlo.
TE AMO INFINITAMENTE MI VANE! | |
|
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: JUEGOS ON LINE Mar Mar 31, 2009 5:28 pm | |
| Pues mucvhas gracias pro las recomendaciones dejen salfgo ya de vacaciones y me veran por ahi | |
|