| Tribu urbana: Lolita | |
|
+6Zarco Bulche Haigh Lucemon Victor nezahualcoyotl Alexandra S. Bulche Miaushi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Tribu urbana: Lolita Dom Mar 29, 2009 10:23 pm | |
| HI HI!!!! hola hola!!! despues de una d mis laaargas travesias [ocease el tiempo que no me conecte] les traigo esa vez un poco de una de mis nuevas aficiones: el lolita!!! esta es una moda japonesa bastante interesante, pero bueno primero lo que nos da wikipedia XD:
Es una moda de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles con la aristocracia de siglos pasados, principalmente las épocas del rococó y la era victoriana. Como muchas de las corrientes Underground japonesas, surge a finales de los 70 para irse propagando hasta llegar a puntos neurálgicos como Tokio, convirtiendo así al famoso barrio Harajuku en la capital del Lolita. Las otalolis (otaku lolitas) son aquellas que llegan al estilo a través del manga y el anime, tomándolo como un disfraz, por lo que son rechazadas por las lolitas más tradicionales. Como cosplayers, sus referencias pasan por personajes más que por las clasificaciones del género, de modo que podemos encontrar toda clase de exponentes. Suelen ser chicas jóvenes (por ejemplo, cosplay de la serie Chobits es cosplay lolita, ya que Chii es un icono Lolita). Sin embargo, no es extraño que este primer paso, derive en una integración más seria a la cultura lolita.
A lo contrario de lo que muchos creen el lolita no es para nada sexoso [a menos que te exiten los bloomers o seas un pedofilo muy muy urgido], el lolita por el contrario trata de consevar la inocencia imitando a muñecas de porcelana de epoca, [con exepcion del ero-loli]. Aqui hay algunos con pequeñas definiciones:
-Gothic Lolita (Gosurori) Probablemente el estilo mas común en los Vestidos Lolita. La tradicional combinacion de Blanco con Negro es bastante reconocible, pero no todo el gothic lolita se forma del Blanco y el negro. Este estilo incorpora los temas y colores mas oscuros (Como cruces y candelabros) del Gótico occidental dentro del estilo mas adorable del Lolita para producir un estilo bastante único.
-Classic Lolita El Classic Lolita es un estilo ligeramente mas maduro, más inspirado en el victoriano que en el rococó. Hay menos blondas, cintas y vestidos no tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores mas opacos (rosados mas oscuros, etc) y diseños florales con colores mas calidos,acompañados de diademas adornos para el pelo y elaborados peinados, apenas se usan cofias, solo algunas sencillas.
-Sweet Lolita Es la parte más dulce del lolita, se usan colores mas claros (especialmente Rosado claro o celeste) y es donde los vestidos pueden llegar a ser mas pomposos,con muchos lazos, emulando la viva imagen de una muñeca de porcelana de época.
-Horror Lolita (Gurololita) Las Horror son como "muñecas rotas" van vestidas de blanco y manchan su ropa de sangre,se ponen vendas, simulan quemaduras,heridas etc. Es la visión mas "gore" de ahí el nombre de Gurololita y sádica, son como fantasmas de alguna lolita asesinada brutalmente...
-Shiro Lolita Las Shiro (shiro=blanco) visten completamente de blanco. Algunas veces puede llegar a parecer un vestido de comunión debido a que suelen ser recargados y pomposos.
-Kuro Lolita Las Kuro (Kuro=Negro) visten completamente de negro; seria como el estilo contrario a las shiroi. Suelen usar vestidos con patrones planos. Con aires muy góticos, se diferencian de las gothic lolitas porque estas nunca incluyen blanco en sus prendas, van completamente de negro
-Hime lolita (Hime=princesa) Es eso exactamente, como una princesita.Este estilo esta mucho mas inspirado en el Rococo que en la época Victoriana y es muy fantasioso. Con una tiara o corona en un peinado elaborado para complementar el look.
-Wa lolita Esta inspirada en la ropa tradicional Japonésa y en la menos formal Yukata,conservan el obi, las mangas propias del kimono y los estampados, las faldas son cortas de volantes y llevan la típica media Lolita con encaje hasta la rodilla.
-Qi-lolita Inspirado en los tradicionales qipaos de China. Al igual que las wa lolitas, esta es la versión china de los vestidos lolita.
-Country Lolita Un subgenero del Sweet Lolita, con pequeños sombreritos de paja y patrones de zarzas, flores o frutas en los vestidos. Basicamente es como una sweet Lolita que va a un picnic, asi que no es raro verlas con parasoles o pequeños canastitos de mimbre.
-Sailor Lolita Seria como una Lolita en uniforme de escuela de tipo "marinerito", dentro de este estilo podemos ver a lolitas inspiradas más en lo colegial o en lo pirata
-Maid Lolita Es la versión lolita de las camareras, en Japón hay maid cafés donde chicas vestidas de este modo te sirven el desayuno, hay gente que no lo mete dentro del lolita, pero lo cierto es que marcas conocidas como Baby o Angelic Pretty hacen vestidos con pequeños delantales en la parte delantera que es lo que marca la diferencia entre un vestido normal y uno de maid.
-Punk Lolita Punk Lolita es un estilo bastante dificil de decidir, por que lo separa una linea muy delgada al look total del punk occidental. Se toman algunos elementos tradicionales del punk,pero lo que serpara al Punk lolita con el punk occidental es que el Punk Lolita es adorable o un poco tierno. Las Punk lolitas tienen a conservar el largo de las faldas o seguir usando blusas pomposas con todo los demas accesorios del Punk, mezclandolos (por ejemplo, un collar de pinchos con blonditas en los bordes). -Ero Lolita Muestran mucha piel, que es una cosa muy erótica en Japón. El japonés no esta acostumbrado a ver mucha insinuaciones en la ropa,por eso les excita tanto.Llevan mucho rojo y negro, corséts, y estan un poco inspiradas en el fetish.
-Itarori Son aquellas que llevan trajes de mala calidad con exceso de puntilla y de mal gusto en su mayoría, la mayoría de las lolitas son itarori en sus comienzos por desconocimiento y falta de presupuesto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En cuanto a chicos los estilos son otros: -B-Lolita Son los hombres que se visten de lolita, y no de lolita en versión masculina, sino de lolita, con sus faldas, sus volantes, etc, quizás aquí todavía es un estilo que choca un poco y que solo se suele ver en chicos que se disfrazan de lolita para hacer la gracia, pero en japón hay muchos chicos que tienen esta práctica, llevada a cabo por el gran Novala, escritor de Kamikaze Girls [si aunque no lo crean son chicos]
-British Aristocrat - Dandy Visten sobre todo de marrón y negro.Llevan corbatas, sombreros de copa, chaquetas largas, y lo complementan con bastones, joyeria gótica, anillos de calavera, muchas cruces y cadenas. Actualmente hay pocos que se vistan como "Dandy" tal cual es, puesto que el dandy clásico era el hombre que iba de traje, con buenas maneras y gran facilidad de palabra, actualmente se mezclan elementos del dandy con el punk creando una mezcla de estilos.
-Kodona llevan trajes cortos, blusas, chaquetillas, tirantes, calcetines por la rodilla, (a veces) pequeñas pajaritas o corbatas, y botas. serían como alumnos britanicos. Es ropa de caballerito jóven, muy aniñado.
-Ouji-sama Básicamente es un estilo en el que te viste como todo un principe del barroco o el rococo ( y tambien de reyes de otra epoca). Facilmente podria ser la contraparte masculina del Hime Lolita.
-Neogothic Tienden a un estilo industrial o techno. La ropa rasgada ,unida con alfileres de gancho y muchas cadenas, mezcla de accesorios.
[ademas de wikipedia esta informacion e imagenes provienen de Lolita in wonderland que a su vez lo saco de otras paginas que no pude abrir XD, por cierto esa pagina es muy buena owo]
Y bien? que les parece? ña ña ñaaa en lo personal me encanta *o*
[por cierto no se si esto va bien aqui o se tiene que mover] | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Lun Mar 30, 2009 10:03 pm | |
| ahhhhh a mi me gustó el estilo gore!!!!!! me compraré un vestido blanco sólo para mancharlo de rojo e ir así a la escuela, y me plancharé el cabello!!! ahhhhhhh!!!! será genial... gracas por el aporte, miaushi-gato | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Mar 31, 2009 7:12 pm | |
| u nbuen reportaje mi querida miaushi la verda pues ahora tenemos mas cultura algunos muy uinteresante y pues gracias por la informacion | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Mar 31, 2009 9:28 pm | |
| - Alexandra S. Bulche escribió:
- ahhhhh a mi me gustó el estilo gore!!!!!! me compraré un vestido blanco sólo para mancharlo de rojo e ir así a la escuela, y me plancharé el cabello!!! ahhhhhhh!!!! será genial... gracas por el aporte, miaushi-gato
Ñaa~~~ lo se son tan geniales!!!!! *o* el horror y el wa lolita son los que mas me gustan, y se veria genial si se convinan *o* | |
|
| |
Victor Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 70 Localización : En las sombras Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Mar 31, 2009 11:25 pm | |
| Guau amor¡¡¡¡ sabes no sabia ke te sabias todo esto sobre las lolitas. Vaya con razon veo ke te encantan se visten muy bien aunke sabes los chicos no parecian ser chicos realmente parecen mujeres pero bueno. Eso es muy interesante y bueno solo pasaba para postear sobre el post de lolitas por ke sabes ya realmente ke te verias bien vestida asi amor mio y me gusto eso de lo ke seas un pedofilo muy muy urgido estubo genial conozco como a dos ke tres ke bueno para ke decirte amor ya lo sabes Bien nos vemos luego byebye. | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Mar 31, 2009 11:30 pm | |
| - Victor escribió:
Guau amor¡¡¡¡ sabes no sabia ke te sabias todo esto sobre las lolitas. Vaya con razon veo ke te encantan se visten muy bien aunke sabes los chicos no parecian ser chicos realmente parecen mujeres pero bueno. Eso es muy interesante y bueno solo pasaba para postear sobre el post de lolitas por ke sabes ya realmente ke te verias bien vestida asi amor mio y me gusto eso de lo ke seas un pedofilo muy muy urgido estubo genial conozco como a dos ke tres ke bueno para ke decirte amor ya lo sabes Bien nos vemos luego byebye. La verdad es que casi todo lo saque de wiki y lolita in wonderland X.X, excepto la ultima parte, esa si fue mia XP y si el lolita en genial! *o*, pero no parecen niñas >.< menos los Neogothic ni los Dandy, te puedo obligar a vestirte asi???? ; . ; | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Tribus urbanas Mar Mar 31, 2009 11:47 pm | |
| Hi mi pekenia mascota buen reportaje wii es tan grovie en segndo no ma t llama de amor en el foro victor eso es nuevo tercero twinky eres capaz d ir asi a la escuela cuarto el sueño de todo pedofili si t de victor jajaja saludos y gracias x la aportacion | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Miér Abr 01, 2009 10:36 pm | |
| es lindo cuando tu chico especial te dice "amor mío" wiii... bueno, para no hacer spam... Miaushi, obliga a Victor a vestirse de Gothic lolita, tú vistete de Wa y yo de Gore... jajajajaja y dominaremos la prepa!!! | |
|
| |
Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Miér Abr 01, 2009 10:43 pm | |
| amor mio.. *O*
Pues... a mi me gusta mucho el estilo Gore. o Gothic Lolita o Oscura lolita o algo si decia. Realmente siento que seria muy lindo ver a mi amada vestida asi .aa Tan tierna, y con sangre en su ropa | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Miér Abr 01, 2009 10:46 pm | |
| - Lucemon escribió:
- Hi mi pekenia mascota buen reportaje
wii es tan grovie en segndo no ma t llama de amor en el foro victor eso es nuevo tercero twinky eres capaz d ir asi a la escuela cuarto el sueño de todo pedofili si t de victor jajaja saludos y gracias x la aportacion XDD gracias, sin comentarios a la segunda parte, XDD si twinky va asi ya no me sentiria tan rara si me llego a vestir iwal XDD y no, no es pedofilo, solo asalta cunas pero me alegra que lo sea XP.
ÑA!!!!! apoyo la idea del pastelito relleno!!!!!, aunque seria de neogothic o dandy, y en serio eh pensado el de wa horror lolita [combinando los 2 estilos] | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Miér Abr 01, 2009 11:52 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! genial reportaje!!! jujuju pero yo no me volveria (otra vez) lolita sale muy caro para q tu ropa tan apreciada termine en clarasol waaaa :( :( :( :x :x waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi llorar!!! se pasaron waaa solo algun dia q tnga presupuesto y buena idea de cosplay juju | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Jue Abr 02, 2009 10:01 pm | |
| - MIYU Q escribió:
- waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! genial reportaje!!!
jujuju pero yo no me volveria (otra vez) lolita sale muy caro para q tu ropa tan apreciada termine en clarasol waaaa
ÑAAA!!!!!!!! WAAAA!!!!!!! hay fotos de eso?!?!?! yo quiero ver a miyu de lolita!!! | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Vie Abr 10, 2009 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Sáb Abr 11, 2009 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Dom Abr 12, 2009 2:19 pm | |
| woah!!! que intenso!! eso es muy nuevo para mi!!! a que lindas se ven todas! me gustaria vestirme un dia asi XD | |
|
| |
Miaushi Esclavo del foro
| |
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Lun Abr 27, 2009 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Lun Abr 27, 2009 10:21 pm | |
| muyyyy buenas piks!!! jejeje las nuevas,... solo espero q yael sepa q significa realemnte esto: jajajajjaa muxxooo ver draon ball qando lo hacia el maestro rossy jajaja | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Abr 28, 2009 1:15 am | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Mar Abr 28, 2009 1:05 pm | |
| aaaaaahhhh yo quiero!!!!! quiero vestirme asi!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita Jue Abr 30, 2009 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tribu urbana: Lolita | |
| |
|
| |
| Tribu urbana: Lolita | |
|