| Un Twinky en la mira | |
|
+4Kailena XD nezahualcoyotl Konan Uchiha Alexandra S. Bulche 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Un Twinky en la mira Lun Mar 23, 2009 9:55 pm | |
| ya había escrito mi presentación, pero la maldeeeta computadora me la borrró, así que pese a mi flojerta, lo volveré a escribir, para inicir y como este es un topic de presentación, voy a decir lo siguiente: me llamo Vanessa, voy en la prepa 5 y formo parte de la rueda desde este año escolar (2008-2009) me gusta casi todo tipo d emúsica y tengo gusto por la música japonesa... ahhh pero eso si, nadie me quitará mis grupos favoritos, La Oreja de Van Gogh y Mägo de Oz (Aguante el metal!!! y arriba el metal en español!!)
Me dieron el nombre de Twinky por culpa de Neza... (propongo que a Neza le demos un nombre más raro... )...
y Ahora, procederé a presentar al Twinky...
"era hace una vez, un Twinky que soñaba que era un humano que devoraba un Pavo, que soñaba que era un twinky al que devoraba el Pavo" Agradecimientos de esta poca muestra de mala iniciativa y terrible creación-copia a Franz Kafka que me dejó traumada
Ya me dió flojera, así que en otra ocasión, les contaré la verdadera historia del Twinky y después... si alguien gusta leerlo... también la historia de Alexandra S. Bulche.
Besitos y Sayo | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Lun Mar 23, 2009 10:45 pm | |
| wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
twinki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajaabuena presentaciopn!!!
q bn q ya entraste waaa
pasat x aki bn seguido!!
snino dara weba
jajja
aioaa | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 24, 2009 5:34 pm | |
| pues si ahora Twinky te meteremos el reelno cremosotio en el foro | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 24, 2009 7:39 pm | |
| Twinki BIENVENIDA!! PERSONA! que bien que te muestres por aca!° jajajajaja siiiii SANGRE NUEVA! PERSONA! jajajajaja ok ignora eso XD no pense que fueras tu XD me alegra verte por estos rumbos! mira mira checa mi biblioteca a ver que dices nee? critica nee? XD Bienvenida! | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 24, 2009 9:09 pm | |
| Lalihooooo twinky!!!!! jajaja vienes a q te metan el relleno cremosito!!! jajaja
Pues espero q te la pases chevere buena onda tambien en el foro........:D
Pasa x la cafeteria pero cuando este jajaja o en la taberna jajaja
Nos vemos..... BYE BYE:D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Vie Mar 27, 2009 11:21 pm | |
| Que onda twinky !!!!! jejeje que te la pases xido y que buena la propuesta de meterte el relleno jajaja cuidate muxo muxo CYA |
|
| |
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 31, 2009 1:17 pm | |
| Nadie lo hara, jovenes ilustres. En todo caso, sere yo, y haremos el "Super nuevo y mejorado Twinky Wonka sabor chocolatoso super espumuso"
Los vigilo ¬¬
Mi amorcito, eres hermosa, eres el amor de mi vida. Lo que siento por ti no se compara con nada de lo existente en este mundo. Tu llegada a mi vida fue una salvacion de la oscuridad (lo sabes mi amorcito, llegaste justo a tiempo, un dia tarde y...). Tu forma de ser me enamora dia con dia. Me llena, me hace sentir unico, especial. No olvides que eres una chica muy especial, que te admiro por todo lo que eres, y tambien te idolatro. No me dejaran engañar los de la rueda, de que eres una gran mujer.
TE AMO INFINITAMENTE MI VANE!!!!
y quien le haga algo a mi amada, lo mato ¬¬ Avisados xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 31, 2009 4:28 pm | |
| Pues bueno ya ni ,odo chavos bvusquen otra victima ... No pues bueno la verda inche twynki estas maniatica Pero bueno pues chavos ya oyerion al chocoroll asi que ustedes se atienen a las consecuencias
La rueda telecomunicaciones Foro la rueda company right derechos reservados 2009 | |
|
| |
| |
| |
Zarco Bulche Haigh Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 34 Localización : En un punto donde la materia y lo tangible no son de valor importante Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 31, 2009 6:19 pm | |
| Era broma mi amorcito xD por eso dije, en todo caso... TE AMO ETERNAMENTE MI VANE! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Mar Mar 31, 2009 7:04 pm | |
| pues que mas da veo que siguen de empalagosos asi que no me queda mas que decir que la verdad espero que sigan asi y bueno no se apuren llevaremos al papa de la rueda paera que los case
La rueda telecomunicaciones Foro la rueda company right derechos reservados 2009 | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Miér Abr 01, 2009 12:01 am | |
| aaah hija mia q orgullosa me sientode ti...!!!!! jaja pero la metamorfosis jaja si jaja es algo traumante y am ese pekeño prefacio como introduccion a la obra maestra de kafka no es de el jajajjaa sus amigos lokos q le dan calidad con pekeñas cosas io por ejemplo nunk entendi si soñaba la cucaracha o gregorio samsa!! jajaja apoyo a mi yerno NO RELLENEN A MI HIJA!!! ADVERTIDOS ¬¬ UNA FHOR ES CAPAZ DE TODO POR SUS HIJAS!!!!! jajajjajjajajajaj ¬¬ en fin eeen fin jijiji hija mia te adoro por esa receña de una gran obra literaria aplicada a un integrante de la rueda jajajaja te adoro! besos hijamia! | |
|
| |
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Miér Abr 01, 2009 5:42 pm | |
| ni se nota que voy para área 4, verdad?? u.u :oops: | |
|
| |
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Miér Abr 01, 2009 6:12 pm | |
| Si se ve que vas para area 4 por quwe si vas para las dos la verdad pobres pacientes tuyos
--------------------------------------------------------------------------------
La rueda Telecomunicaciones
Foro rueda derechos resevados company right 2009 | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Un Twinky en la mira Jue Abr 09, 2009 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Twinky en la mira | |
| |
|
| |
| Un Twinky en la mira | |
|