| Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+10KON Mitsuki princess FHOR Kailena XD :DGaby-Chibi=D CHIKO MMMARAVILLA Yakumo Konan Uchiha BlackSteel Lucemon 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 12:54 am | |
| Aki una prueba mas de lo k el ocio puede lograr Sepsi porman POrman posa Porman da vuelta ea ea infidelidades Seminuevo aprovechando la situacion Metiendol el relleno cremosito a Twnky espero os guste saludos aios | |
|
| |
BlackSteel Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Neko World Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 10:13 am | |
| ahhhh!! tengo miedo... jajaja, se ve tan... tan... tan "no se como se ve". genial! | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 2:28 pm | |
| jajajja aki esta KON jajajajjajaja
no puedo parar de reir y pensar q se ve mejor q io en falda jajajaa
te pasas porman aunq bueno pues eso almenos me divierte y alos demas tambien! | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 4:59 pm | |
| no maaa.... que divertido... porque no fui T.T
me hubiera reido mas.... pongan mas fotos ociosas | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mar 21, 2009 10:22 pm | |
| |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Mar 22, 2009 1:46 am | |
| Lalihoooo!!!! jajaja mugre porman jajjaja :D jajajaja
Yo les gano a porman y a ti nii-chan en falda!!!! jajajaja :D no es cierto ;P
Q sexy se veia porman!!!! waaa!!! jaajaja quiero ver yaoi!!! jajajaja y el relleno cremosito uuuu :roll:
jajaja quiero ver a mi nii-san en falda!!!! hay q hacer una competencia!!!! jajaja
bueno nos vemos bye bye :D | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Mar 22, 2009 1:13 pm | |
| O.o que enfermo........ Bueno Onii-san asi es pero........ waw eso vaya que esta muy intenso y dice que estoy bien dañada XD | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Mar 23, 2009 11:24 pm | |
| sexyy !! jajajaja no ma pobre d emi hija twinki!! jajaja | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 24, 2009 8:20 pm | |
| Nii-san! y luego porque en orientacion en caracteristicas no puedes poner MASCULINO ya ves?! y tu que no me crees! | |
|
| |
Mitsuki Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 24, 2009 10:11 pm | |
| | |
|
| |
KON New Spamer
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : no se!!!!! alguien me aiuda a encontrarme!!! Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Mar 24, 2009 10:48 pm | |
| ME VEO BIEN ZORRA!!!!!!!!!!!
jajajaja no ma a veces me pregunto q tengo en la kabeza para hacer tatntas pendejadas..... NO CONTESTEN bueno es bueno ke les haya gustado otras de mis famosisisimas pendejadas
mi ekipo y io estamos abiertos a las sugerencias y se les tomaran en cuenta | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Mar 25, 2009 4:35 pm | |
| El siguiente proyecto de la rueda creo yo que sera hacer un programa que se llame retando a Pormman Veamos cuantas tonterias hace para ganar la audiencia del publico | |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue Mar 26, 2009 9:24 pm | |
| u.u no es divertido... ese día acababa de salir de natación... hasta me estaba quitando mis sandalias... y porman haciendo babosada y media... u.u cuando me agarró así casi me tira de la ruda... me pegué bien feo cuando me tiró Y.Y Anda, pues... sigue hciendo más pend........... prometo que la próxima será... "Un twinky huyendo de Porman" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 32 Localización : Pais de Celes Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Abr 11, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Abr 11, 2009 9:10 pm | |
| opino lo mismo de Yael!!! cn porman basta... aunq la foto mas xida es la de isai y para los q no la creen ahi Porman ya no tenia el short abajo de la falda hee!!! jajjaja | |
|
| |
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Abr 11, 2009 10:19 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Abr 12, 2009 1:20 pm | |
| nii-san nii-san. que se va hacer contigo eh? vaya que estas bien dañado XD pero por eso te quieor mucho nii-san! sigue igual de lokito XD | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Abr 12, 2009 1:23 pm | |
| Lalihoooo!!!!!!!! jajajaja creo q eso si estaria interesante jajajajaja :D no ma quiero ver a twinky huyendo de porman y ........ jajaja si tienen razon jajaja con un dia q graben a porman sera suficiente para un buentiempo en el programa jajajaja :D pero yo lo veria jajajaja jajaja bueno esperemos ver mas de porman jajaja :D y la orda de banatano esta super chevere buena onda!!!!1 jajajaaja bye bye | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Mayo 08, 2009 6:55 pm | |
| aaahhh
q onda pq no stan mis fotos con la falda-oberol d miyu q me puse
y lo d usar falda es mi reto para el next year (((a diferencia del ruegakage m lanzo a hacerlo sin short pero q alguien m preste una falda d mi talla y q no sea muy pekeña))) | |
|
| |
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Mayo 09, 2009 10:05 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Nii-san con falda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja quiero ver eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja pero noooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la falda sera pequeña y tableada y de colegiala mejor jajajajjaa te verias sexy Nii-san jajajajaja reto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Elite Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : Sexto cículo Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Jun 16, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 17, 2009 6:28 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en vacaiones............ la verdad extraño a nii-san haciendo tonteria!!! jejejeje me cuerdo de ese vez... se peino bien elegante, ojos delineados vestido de negro con capa bien misterioso ahi me tenian viendolo "orales nii-san!!!" Y termino poniendose una falda seee nunca cambia XD | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Jun 17, 2009 6:43 pm | |
| Pues si parerdes anda haciendo cosas con un elote (vegetafilio) Pues a abuela que puede hacer lo mismo con porman y ya no solo seria pormana en ese programa si no que paredes se le uniria y asi sucesivamente todos los de la rueda La neta inche porman que hue... para hacer tantas locuras los extraño un buen | |
|
| |
Ritzuka^^ New Spamer
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Mexico D.F. Iztacalco Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér Ago 26, 2009 11:21 pm | |
| jajajajajaja se ve bn mon@ jejejejejej ^//////^ jajajajajaajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Porman kon falda ¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|