| Dia internacional de la mujer | |
|
+4Yakumo :DGaby-Chibi=D nezahualcoyotl Lucemon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lucemon Administrador
Cantidad de envíos : 623 Edad : 34 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Dia internacional de la mujer Dom Mar 08, 2009 11:54 pm | |
| Hola poes este post es para felicitar a todas las mujeres k nos visitan en este foro a diario o cada 3 dias o cada semana o cada mes en fin felicidades chikas y k la pasen bn bola de misoginos k no se acordaron hoy felcidades chikas y sean orgullosas por ser realmente el sexo fuerte suerte aios | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Lun Mar 09, 2009 5:04 pm | |
| pues yo si me acorde pero como que nadie se dio cuenta por favor msi quieren ver mi felicitacion esta en mi ultimo posteo de musica en español | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Lun Mar 09, 2009 10:28 pm | |
| Lalihooo!!!! jajaja arigatou davidsito!!!! jajajaja :D mi duda es.... los miaushis tambien cuentan??? jajaja :D bueno quiero decir: "OMETETO CHIKAS DE LA RUEDA Y LAS QUE NO LO SON" jajajaja eso me incluye jajaja :D Un saludo!!! a todas!!! jaja un beso bye bye | |
|
| |
Yakumo Coadministrador
Cantidad de envíos : 450 Edad : 34 Localización : en algun punto de el universo Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Mar Mar 10, 2009 12:07 am | |
| dicen que mas vale tarde que nunca.... cierto???
ps...FeLiCiDaDeS a NoSoTrAs!!!!!!!!!!! | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Mar Mar 10, 2009 12:23 am | |
| haaay mi vida!!! jiji oto-saan!! arigato!!! jejej eres asi la ley padre mio jiji mil gracias por esa felicitacion general jejejejej see felicidades a todas las mujeres las q no lo son a un miaushi y una fhor jajajjajaja por eso de q un miaushi es un miaushi jajajaj beoss y q padre oto-san q te acordaste jijiji | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Miér Mar 11, 2009 9:05 pm | |
| oo gracias niño que conmovida me siento.... jajajaja diantres que onda!! jejejeje te diria igualmente pero como que no verdad jajajajajaja gracias! | |
|
| |
Konan Uchiha Moderador
Cantidad de envíos : 422 Edad : 33 Localización : 3n 3l p415 d4 nvnk j4m45 Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Lun Mar 16, 2009 5:11 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q genial
jajaja a mi hasta me felicitaron como 5 vcs jajsjs
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a tod@s!!!
jajsjaj
al q le kede el sako pongaselo
jajaja | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer Sáb Mar 21, 2009 8:47 pm | |
| jejejejeje tarde pero aki sta mi post bueno como muxos me conocen yo soy un chiko relax q acostumbra llevarse bien con las chikas y hasta hechar desmadre un rato kon ellas (pq no??) y siendo honestos les debemos hasta la vida por el simple hecho de existir pq todos tenemos mamas,novias(a veces),primas,etc... y no seriamos nada sin ellas o no??? haber muestrenme a alguien q pueda vivir sin una mujer eehhh hasta ellas se necesitan de ellas mismas aahh no m creen enseñenme a una chika q viva sin amigas, comadres y demas aaahhh verdad. bueno chikas pasenla bonito y no solo este dia sino todos ISE T AMO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia internacional de la mujer | |
| |
|
| |
| Dia internacional de la mujer | |
|