BlackSteel Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Neko World Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Mi mundo de fan arts! Jue Feb 19, 2009 10:38 pm | |
| Hi Hi!!! BlackSteel reportandose... por primera vez, nyu nyu. Hola a todos, para quellos que no me conocen aún, YO soy el amigo Black, Blacky, BlackSteel, Daifuku o "El Chico Raccoon City Police Department". Realmente no importa como me digan. Otra cosa que deben saber es que soy el dibujante oficial de la Rueda, electo por Sam y creo que el que mejor juega Guitar Hero. Y bueno, eso es otro tema... lo que quiero postear aqui son mis dos páginas donde podrán encontar todos mis dibujos y videos que hecho. La primera es la de DeviantArt, y la segunda es la de YouTube. En videos mi estilo de dibujo es como el de ShadowLeggy, quien hace parodias de Resident Evil. Pueden entrar en su foro aquí. Eso es todo por ahora, postearé mas temas después. Neko =^^= | |
|
Miaushi Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 445 Edad : 31 Localización : El planeta de Miashi =w= Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Mi mundo de fan arts! Jue Feb 19, 2009 10:43 pm | |
| WAAA!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO DAIFUKU!!!!!!!!!!!! waa!!!! el pan al vapor es un dibujante exelete waa!!! me robare todos los de deviart!!!!! *o*
=^n.n^= <- girimiu version compu XD | |
|
BlackSteel Chibi Spamer
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Neko World Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Mi mundo de fan arts! Jue Feb 19, 2009 10:47 pm | |
| NYU NYU!!! ^^ gracias Miaushi! | |
|
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Mi mundo de fan arts! Jue Abr 30, 2009 3:46 pm | |
| JAJAJAJA
WOLA TUS VIDEOS STAN XIDOS DEBERIAS SUBIR UNOS AL FORO | |
|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Mi mundo de fan arts! Jue Abr 30, 2009 4:04 pm | |
| eso es todo blacky!!!! tabien estoy en youtube!!!!!!
me puedes encontrar facil!
es Kailena
XD
me alegra que tambien estas en youtube! ya no me siento solita! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi mundo de fan arts! | |
| |
|