Foro Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rueda

El foro oficial de la Rueda

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D

4 participantes
AutorMensaje
:DGaby-Chibi=D
Esclavo del foro
Esclavo del foro
:DGaby-Chibi=D

Cantidad de envíos : 289

Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Empty
MensajeTema: Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D   Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:37 pm

santa Lalihooooo!!!!!!!!!!!! Soy nueva en esto de foros asi que disculpen si fallo en algo jajajaja pero bueno!!! :D Me junto en la rueda pero no voy muxo o cuando voy no hay muxa gente jajaja pero bueno :lol: espero conocer mas gente x aqui jajaja y a los q ya conosco pues seguir comunicandome con ellos jajajaja :P Como a cualquier chica me encanta el yaoi jajajaja :roll: asi que espero que pronto esten hablando de el jajajajaja Alguien va a ir a esta conven y que dia??? jajajaja bueno bueno pues creo que eso es todo por hoy o eso creo jajajaja Shocked jajaja Por lo mientras rendeer Feliz Navidad a todos santa y espero que se la esten pasando muy bien en estas vacas no como yo que me aburro como ostra jajaja sunny ajajaja bueno bye bye!!!!! :drunken:
Lucemon
Administrador
Administrador
Lucemon

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D   Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:06 pm

hola chica! bueno antes que nada bienvenida al foro, me da gusto que te pases por aqui! ^^

sobre el yaoi, hay un area donde podras hablar de el...y de la convencion, algunos me parece que iremos mañana (viernes)

saludos! y bienvenida de nuevo!
:::Kuroi Hikari:::
New Spamer
New Spamer
:::Kuroi Hikari:::

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D   Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:01 pm

waaaaa Gaby-chan Lalihoo x si no sabeis kien soy ps soy Janet o Forever o pañal ¬ ¬ xD en fin k bn k tes x akap waaa xD
CHIKO MMMARAVILLA
Master Spamer
Master Spamer
CHIKO MMMARAVILLA

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D   Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:09 pm

NEE-CHAN TE KIERO MUXO
HURTARE LAS PIKS DE TU HI
HACI Q NO ME DENUNCIES
https://www.youtube.com/watch?v=bf1bKmjYxC8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D   Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D Icon_minitime

Lalihooooo!!!!! Soy Gaby:D
Página 1 de 1.