| que creen... MAS! | |
|
+3:DGaby-Chibi=D princess FHOR Kailena XD 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: que creen... MAS! Sáb Feb 07, 2009 8:01 pm | |
| como la ven? pues si! mas dibujos!!! A como me gusta dibujar XD creo que es la primera vez que subo un dibujo de mi.... SII Y MY SUICIDE CLUB!!!! | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: que creen... MAS! Dom Feb 08, 2009 8:52 pm | |
| q prex con kaii?? ajaja no ma estan chidos los dibujines jajajaj am ettto ps felidades por los dibujos n__n bieeen ps jeje am me retiro ******** sasuke es de lo mejor!!!!
kai agregame (todos lo q no me tengan en el mns) tu_princesa_8666@hotmail.com
princess FHOR (pau) | |
|
| |
:DGaby-Chibi=D Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 289 Edad : 32 Localización : En el castillo de mi amado Mihail!!!!! :D Fecha de inscripción : 18/12/2008
| Tema: Re: que creen... MAS! Dom Feb 08, 2009 9:26 pm | |
| Lalihooo!!!!! jajaja pues si estan chidos!!! jajajaja
haber si subes mas!!! un saludo bye bye :D | |
|
| |
CHIKO MMMARAVILLA Master Spamer
Cantidad de envíos : 648 Edad : 32 Localización : CRK D AKI LEJOS D AIA Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: que creen... MAS! Dom Feb 08, 2009 10:42 pm | |
| Hola niña lindos dibujos pero mejor a invita al foro a que vean tus obras maestras en devianart para evitar que el foro se haga mas lento :P :P :D TE AMO nos vemos luego y haber cuando te encuentro en el mess | |
|
| |
nezahualcoyotl Master Spamer
Cantidad de envíos : 749 Edad : 33 Localización : no se y no me importa Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: que creen... MAS! Lun Feb 09, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Kailena XD Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 32 Localización : Silent Hill, Motel Riverside Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: que creen... MAS! Mar Feb 10, 2009 8:26 pm | |
| ... niño XD No digas nada :P jejejejeje tan bien feos! jejeje, pero tambien te amo XD | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: que creen... MAS! Mar Feb 10, 2009 8:29 pm | |
| - princess FHOR escribió:
- q prex con kaii??
ajaja no ma estan chidos los dibujines jajajaj am ettto ps felidades por los dibujos n__n bieeen ps jeje am me retiro ******** sasuke es de lo mejor!!!!
kai agregame (todos lo q no me tengan en el mns) tu_princesa_8666@hotmail.com
princess FHOR (pau) ---- Muchas gracias niña!! te lo agradesco encerio Mira..................................................... esto no es te todos los dias................................................................................ pero........... si tu quieres...................... nose............... tal vez.............. :| :| :| :| pueda hacer un Sauke pa ti... PERO SOLO POR ESTA VEZ! nee? ¬¬ XD que dices? | |
|
| |
princess FHOR Spamer Insaciable
Cantidad de envíos : 198 Edad : 34 Localización : en pimentalandia con los maline zules y en el club de la banda de corazones solitarios del sargento pimienta jajaja Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: siiiiii!!! Miér Feb 11, 2009 10:33 pm | |
| SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI AAAHHH!!!! SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI KAIII SI SI SI SI SI SIII TIA MADRE!!!!!! SEEEEE!!!!! SI SI SI SI SAUKE SASUKE!!!! WAAA!!!! SASUKE!!!! SEEEEE SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: que creen... MAS! Lun Feb 23, 2009 8:49 pm | |
| - princess FHOR escribió:
- SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
AAAHHH!!!! SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI KAIII SI SI SI SI SI SIII TIA MADRE!!!!!! SEEEEE!!!!! SI SI SI SI SAUKE SASUKE!!!! WAAA!!!! SASUKE!!!! SEEEEE SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI jejeje pues sabes que? ya lo hice!!! aver si te gusta nee? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: que creen... MAS! Lun Mar 09, 2009 8:17 pm | |
| Que onda : : : : : : me encanto el segundo dibujo jijijiji recuerdo que lo imprimiste jiji |
|
| |
Alexandra S. Bulche Esclavo del foro
Cantidad de envíos : 386 Edad : 32 Localización : El miedo de tus deseos que nadie deja ver Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: que creen... MAS! Dom Abr 12, 2009 1:59 pm | |
| aaa muchas gracias a todos la verdad!! les agradesco sus comentarios! | |
|
| |
AIX New Spamer
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi ksa owO Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: OwO Jue Ago 13, 2009 1:43 am | |
| que genial!! me encanta el coloreado.... yo apenas estoy aprendiendo a "rellenar x CPU" ojala algun dia pueda hacerlo asi (o bueno parecido) sigue asi! :3 chau!<333~ | |
|
| |
Kailena XD Moderador
| Tema: Re: que creen... MAS! Dom Ago 30, 2009 6:47 pm | |
| jajaja
gracias! ya veras que poco a poco te van a salir y bien chidos me los imagino jajajaja
XD | |
|
| |
AIX New Spamer
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : Mi ksa owO Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: que creen... MAS! Lun Ago 31, 2009 9:57 am | |
| - Kailena XD escribió:
- jajaja
gracias! ya veras que poco a poco te van a salir y bien chidos me los imagino jajajaja
XD YAY!!! Muchas grax!!! ^w^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que creen... MAS! | |
| |
|
| |
| que creen... MAS! | |
|